Ibai y su squad

Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
244
Calificaciones
904
Hola! Creo que no hay ningún hilo de Ibai (o si lo hay no lo he visto) y he pensado que era una buena idea crear uno, ya que se ha hablado ya en varios hilos de él.
Personalmente a mi me encanta y me hacen mucha gracia, aparte de parecerme una persona bastante normal, que no se lo tiene creído.
Con la polémica de D.alas si que he de decir que me cayó un poco mal, pero si tenemos en cuenta la antigüedad de los tweets y el contexto en el que fueron escritos no me parece tampoco algo malo. Qué decis vosotr@s?
 
A mí me cae muy bien.
Aunque el otro día empecé a escuchar por casualidad un podcast en el que lo entrevista Jordi Wild y lo tuve que quitar...hablaba de sí mismo como un triunfador al que no le habían regalado nada, lo vi un poco subidito (y Jordi Wild como también tiene poco ego, no le ayudaba)
 
Pillo sitio.
A mí me cae muy bien, me da buen rollete y si he tenido un mal día me pongo algún vídeo suyo que me llame la atención y suele sacarme como mínimo una sonrisa.
 
A mi me cae bien tbm, lo sigo desde hace muchisimo tiempo cuando aún era caster de lvp, es verdad que ha subido bastante rápido todo y esta un poco subido, pero a la vez le veo con los pies en la tierra y que valora mucho donde esta ahora, ademas segun lo que cuenta no es que haya tenido una infancia dificil, pero si con problemas familiares.

Que ayer consiguió en el directo de twich medio millon de seguidores, el tercer directo mas visto de twich, es una maldita locura y encima en castellano. y eso sin contar los que realmente le estaban viendo, me explico, en la tele la audiencia se mide diferente en twich. En twich se mide por cada dispositivo y probablemente por cada dispositivo, minimo lo estaban viendo mas de 2 personas. Osea que fijo es mas de medio millon.

la verdad que me ha ayudado a llevar un poco mejor la cuarentena y siempré me alegraré de todo lo bueno que le pase, porque se le ve buen chaval pero ya sabeis lo que pasa cuando algo se vuelve muy mainstream
 
A mi me hace mucha gracia, sus reaccionando a , y cuando ordena comunidades o galletas..

Podéis resumir lo de Dallas?
 
Hola! A mí me cae súper bien, es cierto que cuando se pone a repetir una frase o palabra durante un rato me saca un poco de quicio, pero sinceramente durante la cuarentena me ha hecho mucha compañía y me entretiene y despeja, es creo el streamer que más veo
 
Antes lo seguía pero casi no lo veía.
Actualmente lo veo más y me está gustando mucho.
Es cierto que últimamente es un poco más exagerado pero no se porque a mi me hace más gracia.
 
Yo lo seguia en pleno confinamiento pero ya lo deje de seguir, de vez en cuando me lo pongo de fondo. Es muy malo actuando, se nota muy forzado. Pero a pesar de eso, me parece uno de los chavales mas simpáticos, agradables, humilde en parte y con mas carisma q hay de streamers.
 
Back