Ibai y su squad

Ibai va a retransmitir su primer partido de fútbol. También va a ser el primer partido de fútbol que voy a ver desde que me fui de casa. A ver que tal. A mi me encanta este hombre.
 
Muchas veces me dan ganas de contestarle, a esto por ejemplo decirle : alquila tu propio piso y dormirás lo que quieras.

Su Twitter parece una constante queja de vivir en esa casa y en ese mundillo, como si no lo hubiese elegido ella, el tener este tipo de vida... De verdad parece quejarse por quejarse de TODO, da más mala espina esta tía..
Ver el archivo adjunto 1783754
Por cosas como esta dije que no me daba buena espina esta chica. Que no tengo ni idea de cómo será en persona, pero lo que es por Twitter deja bastante que desear en mi opinión.
 
Eh eh prima, creo que si nos repartimos bien tenemos todas un poquito de Ander, jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a ver... tendremos que hablar y llegar a unos términos satisfactorios para ambas... Estoy dispuesta a negociar :sneaky:


JAJAJA ánimo prima a por él. Por aquí se ha comentado que alguna vez lo han visto por tinder así que tienes posibilidades ?
Tendré que ponerme manos a la obra... pero Cataluña me pilla algo lejos, por lo que pagar en Tinder suscripción pro para poder elegir la ubicación de búsqueda... No sé si me saldría rentable, para que luego no esté activo el perfil... ME MATO ????
 
Uy, Cristinini acaba de decir ahora mismo (hace 1 minuto escaso) que hoy no ha comido mucho porque ha tenido el día ajetreado: entre esas cosas ha sido comprar muebles, pintura, decoración... "porque tiene que montar un set up"... ¿Puede ser CONFIRMACIÓN?

Edito: luego ha dicho que la gente del chat se está confundiendo, que ella ya ha dicho en otras ocasiones que quería cambiar toda su habitación en la que está ahora
 
Última edición:
Ayer estaba viendo el directo de Ibai y dijo que estaba leyendo en Twitter muchas suposiciones de los nuevos integrantes y que, aunque algunos eran obvios, no mucha gente estaba acertando. Casi todo el chat nombró a Cristinini como nueva integrante.
Me gustaría mucho que entrase una chica, la verdad.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a ver... tendremos que hablar y llegar a unos términos satisfactorios para ambas... Estoy dispuesta a negociar :sneaky:



Tendré que ponerme manos a la obra... pero Cataluña me pilla algo lejos, por lo que pagar en Tinder suscripción pro para poder elegir la ubicación de búsqueda... No sé si me saldría rentable, para que luego no esté activo el perfil... ME MATO ????
Pri pues a tirar fichas por redes sociales. Ya sabes lo típico, respuesta a la historias y demás. Confiamos ???
 
Pri pues a tirar fichas por redes sociales. Ya sabes lo típico, respuesta a la historias y demás. Confiamos ???
Lo malo que él no es muy de publicar cosas... :((( Jajajaja

Por cierto! Ibai está ahora mismo en la app stereo en el programa de radio de willy haciendo entrevista. La gente envía preguntas de voz y el está respondiendo
 
Lo malo que él no es muy de publicar cosas... :((( Jajajaja

Por cierto! Ibai está ahora mismo en la app stereo en el programa de radio de willy haciendo entrevista. La gente envía preguntas de voz y el está respondiendo
Yo lo veré cuando sube W el video corto a YT.
 
Uy, Cristinini acaba de decir ahora mismo (hace 1 minuto escaso) que hoy no ha comido mucho porque ha tenido el día ajetreado: entre esas cosas ha sido comprar muebles, pintura, decoración... "porque tiene que montar un set up"... ¿Puede ser CONFIRMACIÓN?

Edito: luego ha dicho que la gente del chat se está confundiendo, que ella ya ha dicho en otras ocasiones que quería cambiar toda su habitación en la que está ahora
Ella es de Tarragona y el otro día hablaba de que no entraba en sus planes mudarse lejos de sus padres.
 
Ibai y Reven just chating en twitch y están como dejando caer que werlyb no va a la casa pero claro no se si es por despistar.

Off topic total: que guapo está Reven en este stream ?? jajajaja aprovechad las primas que os gusta ander porque yo ni si quiera lo puedo intentar con Revensito ? jajajajaja
 
Back