Ibai y su squad

Cris.tina y Sili no los veo para en esa casa, los veo personas mas serias y con la cabeza mas amueblada, me pasa lo mismo con Barb.
Luego a lo mejor me sorprenden y son todos tal para cual.

Yo tmb los veo más serios.. Pero a lo mejor ellos ponen la nota madura del equipo y eso también les puede venir bien para que, no sé, cuiden la casa más los demás por ejemplo ?
 
Yo con cristinini tengo mis dudas. Hay veces que pienso que si y otras que no, porque por ejemplo el otro día Ibai hizo un directo (cuando sacó el vido del cuarteto de Ibai) cortito y dijo que se iba porque en casa tenían invitados y que eran cosas de los nuevos fichajes y que no podía contar nada. Y ese día cris estaba haciendo directo.. así que no se.
Yo también creo que quizá ella si va con ellos no se quede en la casa y vaya solo a grabar. Como ahora tienen los box especiales para cada uno, realmente solo tienen que ir a trabajar, nadie les obliga a vivir allí. A lo mejor a ella no le apetece vivir con 7 tíos a cada cual más desastre ?? aunque divertido tiene que ser un rato...
 
Primas cristinini ha dicho hoy que no se va a la casa nueva con los chicos. Que colaborará en algunas cosas con Ibai pero poco más y que tiene otros proyectos y por eso ha estado desaparecida.
No se si será para despistar o será verdad
 
Antes he visto un poco el directo y ha dicho que van a ser 8 en la nueva casa y que tiene buena pista de pádel muy top y cancha de basket....

No me ha dado tiempo a ver nada más, se sabe algo de más noticias que iba a dar hoy?
 
Antes he visto un poco el directo y ha dicho que van a ser 8 en la nueva casa y que tiene buena pista de pádel muy top y cancha de basket....

No me ha dado tiempo a ver nada más, se sabe algo de más noticias que iba a dar hoy?
Que el sábado hacen el 1 partido en la pista de padel, con la mejor de España (y no se si de europa/mundo) del padel
 
Muchas veces me dan ganas de contestarle, a esto por ejemplo decirle : alquila tu propio piso y dormirás lo que quieras.

Su Twitter parece una constante queja de vivir en esa casa y en ese mundillo, como si no lo hubiese elegido ella, el tener este tipo de vida... De verdad parece quejarse por quejarse de TODO, da más mala espina esta tía..
IMG_20210122_103055.jpg
 
Muchas veces me dan ganas de contestarle, a esto por ejemplo decirle : alquila tu propio piso y dormirás lo que quieras.

Su Twitter parece una constante queja de vivir en esa casa y en ese mundillo, como si no lo hubiese elegido ella, el tener este tipo de vida... De verdad parece quejarse por quejarse de TODO, da más mala espina esta tía..
Ver el archivo adjunto 1783754
He pensado lo mismo, desde que la sigo en twitter es ver un tweet suyo y son todo quejas!
 
Muchas veces me dan ganas de contestarle, a esto por ejemplo decirle : alquila tu propio piso y dormirás lo que quieras.

Su Twitter parece una constante queja de vivir en esa casa y en ese mundillo, como si no lo hubiese elegido ella, el tener este tipo de vida... De verdad parece quejarse por quejarse de TODO, da más mala espina esta tía..
Ver el archivo adjunto 1783754
Ella no vive con ellos, tiene su propio piso.
 
Hasta ahora supongo que vivía en el piso que tenía alquilado Ibai. No sé si ahora se habrá ido a otro piso o se habrá mudado a la casa. Porque ahora han separado sus habitaciones del lugar que hacen streams.
 
Bueno, supuestamente tampoco es su pareja... Así que me creo bien poco lo que dice
 
Back