Ibai y su squad

Por si alguna todavía tiene dudas, la prima Carmen me da la razón en mis teorías 😂

Carmen, lo de la freidora tiene fácil solución, cuando el covid lo permita me invitas a ese apartamento tan chulo y te demuestro lo ricas que me salen las croquetas para que cambies de opinión 💜😂😂😂

PD y ya que estamos me enseñas la discoteca y vemos Anatomía de Grey en el cine JAJAJA
 

Adjuntos

  • IMG_20210419_010946.jpg
    IMG_20210419_010946.jpg
    63,6 KB · Visitas: 190
Por si alguna todavía tiene dudas, la prima Carmen me da la razón en mis teorías 😂

Carmen, lo de la freidora tiene fácil solución, cuando el covid lo permita me invitas a ese apartamento tan chulo y te demuestro lo ricas que me salen las croquetas para que cambies de opinión 💜😂😂😂

PD y ya que estamos me enseñas la discoteca y vemos Anatomía de Grey en el cine JAJAJA
Creo que no termina de cuadrarme esta actitud ybestos giros de guión que se gasta. Hay algo que no me encaja en todo esto :shifty:
 
A mi la vida privada de Ibai me la suda tres coj*nes, porque no va de eso su contenido, pero es que un dia dice que tiene novia de toda la vida y otro no. Si quieres evitar gente metiendo en tu vida, se coherente, di si/no/no contesto y ya.
Creo que precisamente Carmen ha puesto ese tweet sobre mis publicaciones para darme la razón en lo que he dicho sobre ese tema, o al menos esa ha sido mi sensación. Ibai en sus directos está "en familia", con su gente que le ve habitualmente y está en confianza, habla de su vida abiertamente sea con unos términos o con otros, de hecho la gente en su chat nunca da por saco cuando se habla de Carmen o cuando ella aparecía por detrás o participaba en los juegos por los ibaisitos, todo es bastante respetuoso. Sin embargo first dates es un programa que ve muchísima gente en España y si él dijese que tiene novia así, tal cual, las redes se llenarían de gente que por curiosidad buscaría "novia de Ibai" y no es difícil buscar en redes y que aparezca Carmen.

Es una manera de proteger a una persona que no quiere ser conocida y a mí, la verdad, me parece genial.
 
Por si alguna todavía tiene dudas, la prima Carmen me da la razón en mis teorías 😂

Carmen, lo de la freidora tiene fácil solución, cuando el covid lo permita me invitas a ese apartamento tan chulo y te demuestro lo ricas que me salen las croquetas para que cambies de opinión 💜😂😂😂

PD y ya que estamos me enseñas la discoteca y vemos Anatomía de Grey en el cine JAJAJA
Yo solo digo que el 9 de mayo se acaba el estado de alarma, ya tardáis!!!
 
Ibai diciendo en First Dates que no tiene novia, que él es un enamorado de la vida... Ahhhhh, ese desplante a la prima Carmen no, eh!!!! Mumal mumal
Jolin, no sabía que este comentario iba a tener tanta repercusión, simplemente me hizo gracia XD Qué más da lo que dijese en un programa en el que el 90% de los participantes probablemente sean actores, el caso es que la (demasiado breve) colaboración de Ibai fue algo distinto a lo que solemos ver y evidentemente no tiene por qué decir verdades ni mentiras.

Ya lo siento, es algo jocoso que quise compartir y veo que ha traído algo de debate que no deseaba.
 
Creo que precisamente Carmen ha puesto ese tweet sobre mis publicaciones para darme la razón en lo que he dicho sobre ese tema, o al menos esa ha sido mi sensación. Ibai en sus directos está "en familia", con su gente que le ve habitualmente y está en confianza, habla de su vida abiertamente sea con unos términos o con otros, de hecho la gente en su chat nunca da por saco cuando se habla de Carmen o cuando ella aparecía por detrás o participaba en los juegos por los ibaisitos, todo es bastante respetuoso. Sin embargo first dates es un programa que ve muchísima gente en España y si él dijese que tiene novia así, tal cual, las redes se llenarían de gente que por curiosidad buscaría "novia de Ibai" y no es difícil buscar en redes y que aparezca Carmen.

Es una manera de proteger a una persona que no quiere ser conocida y a mí, la verdad, me parece genial.
Yo al menos cada vez que se meciona g2jefa o carmen hay mil mensajes en el chat preguntando...no se, yo en su lugar hubiese mantenido en privado y fin. No necesito first dates para que aqui ya se hablase de ella.
Pero como ya dije en el mensaje anterior ni me va ni me viene, es simplemente que a veces Ibai la coherencia se le olvida.
 
Primas ayer soñé que me metía en un baño con ibai, el se desnudaba como para entrar a la ducha y me cogía como para liarnos y justo alguien entraba y nos “pillaba” (creo que era Ander) y yo solo podía pensar en Carmen, que aunque yo no había hecho nada estaba disgutadísima. No paraba de repetir: ¡Ai con lo bien que me cae Carmen, pobrecita!
No pensé en mi novio, solo estaba preocupada por ella.

Estoy fatal de lo mío, de verdad.

Ya soñé con Barbe algo parecido también y apenas he visto algún stream suyo.

¡Carmen, te juro que no lo hice adrede, perdóname o ayudame a pagar la terapia que la necesito!
Prima que angustia de sueño.. jajajajajaja
 
Back