Ibai y su squad

Yo no lo creo así, porque empezaron a salir en diciembre cuando aún Reven no ganaba tanto dinero. Es cierto que en las campanadas Reven dijo que fue en enero, pero alguien le dijo que en realidad era a finales de diciembre. A parte ella ya era como que conocida en México.

He investigado y he visto que no empezó la carrera. Justo antes de echar la solicitud en agosto surgió lo de Berlín y dijo que no quería perder una oportunidad así y que le dijeron que la solicitud la podía echar más tarde sin problema, y pues al volver de Alemania le dijeron que no, por lo que se quedó sin poder entrar en la carrera.

Yo también creo que Ibai debería de fijarse más en los bits y esas cosas. Es de los únicos streamers grandes que he visto que no hacen caso ni a la mitad. Auronplay por ejemplo no se deja nada.
¿Qué es eso de los bits, primas? Que no estoy muy puesta en Twitch. ?
 
¿Qué es eso de los bits, primas? Que no estoy muy puesta en Twitch. ?
Son pequeñas donaciones de dinero. Según el número de bits (y el streamer) pueden escribir un mensaje que el bot lee en voz alta en el stream (u otras acciones como dar sustos, que salga algo especial en pantalla, etc esto depende de cómo lo tenga programado cada streamer). Como decía otra prima más atrás, Auronplay es muy buen ejemplo: siempre abre el stream y charla un ratito con sus subs, manda saludos a los que se lo piden donando bits, etc antes de jugar a lo que sea. Y eso que Auronplay en Twitch un día normal siempre tiene más viewers que Ibai (no es por comparar a malas, simplemente por destacar que podría buscar forma de agradecer subs y demás).
 
A veeeeeer como que es su novia!??? Yo no veo los directos en twitch, suelo ver en Youtube como el resumen que sube. Pero juraría que tuvo una novia en Bilbao durante muchos años y cuando se fue a Barcelona ya no estaba con ella.... No me cuadra nada!!!!

De hecho el vídeo del test de paternidad yo creo que la.parte que dices que menciona a la madre de sus hijos en Youtube no está, o no lo quise ver al verlo jajajajaja

Aluuuucino!
 
Por cierto a mi no me molesta nada que se hable de los otros chicos de la casa (que una pri lo ha preguntado) pero porque me gustan los 4 y me divierten y no nos engañemos, soy una cotilla y me encanta enterarme de todo ?? pero entiendo que a alguna prima que solo siga a Ibai le moleste que en su hilo se hable de los demás. Si es el caso lo siento mucho pris! Podemos crear otro hilo de los 4 o algo.
Me da mucha curiosidad, ¿como sabéis que reven y su ex acabaron fatal? A mi su ex me parece muy guapa en algunas fotos y en otras la veo muy rara pero creo que está mucho más mona que cuando salía con reven. Por cierto me parto con sus tweets??

Yo en relación a la novia actual de reven la veo que se le nota la diferencia de edad, como más inmadura e inocente (que no va a malas pris no me malinterpretéis). La veo más pavita y aunque es cierto lo que comentáis de la carrera, yo si fuera ella no sé si hubiera sido capaz de mudarme de país (y de continente) con un chico al que conozco de tan poquitín. Pero bueno entiendo que ya eso es a criterio personal.

En relación a la Ibai-boda yo opino que será mediática jajajaja
 
A veeeeeer como que es su novia!??? Yo no veo los directos en twitch, suelo ver en Youtube como el resumen que sube. Pero juraría que tuvo una novia en Bilbao durante muchos años y cuando se fue a Barcelona ya no estaba con ella.... No me cuadra nada!!!!

De hecho el vídeo del test de paternidad yo creo que la.parte que dices que menciona a la madre de sus hijos en Youtube no está, o no lo quise ver al verlo jajajajaja

Aluuuucino!
Prima no sé si esa parte está en YouTube porque no lo he visto pero en twicht está el directo de ese día completo por si lo quieres cotillear jajaja

es el que se llama “¿Hola? ¿Sigo baneado?”
 
Bua si si, acabo de ver en Youtube el directo completo, buscando esa parte solo y luego el oficial que subió a su canal y está cortadiiisimo! No dice nada de la g2jefa! Flipo! Me siento engañada!
 
Prima no sé si esa parte está en YouTube porque no lo he visto pero en twicht está el directo de ese día completo por si lo quieres cotillear jajaja

es el que se llama “¿Hola? ¿Sigo baneado?”
Sí, me acuerdo de esa parte. En otros directos también sale la novia, le hace test de youtube sobre disney y demás y se escucha a ella respondiendo. A mí me parece más que obvio que son pareja por la forma de hablar entre ellos y de como hablan de los perros.

Yo nunca le di importancia, pensaba que todo el mundo lo sabía jajaja
 
Por cierto a mi no me molesta nada que se hable de los otros chicos de la casa (que una pri lo ha preguntado) pero porque me gustan los 4 y me divierten y no nos engañemos, soy una cotilla y me encanta enterarme de todo ?? pero entiendo que a alguna prima que solo siga a Ibai le moleste que en su hilo se hable de los demás. Si es el caso lo siento mucho pris! Podemos crear otro hilo de los 4 o algo.
Me da mucha curiosidad, ¿como sabéis que reven y su ex acabaron fatal? A mi su ex me parece muy guapa en algunas fotos y en otras la veo muy rara pero creo que está mucho más mona que cuando salía con reven. Por cierto me parto con sus tweets??

Yo en relación a la novia actual de reven la veo que se le nota la diferencia de edad, como más inmadura e inocente (que no va a malas pris no me malinterpretéis). La veo más pavita y aunque es cierto lo que comentáis de la carrera, yo si fuera ella no sé si hubiera sido capaz de mudarme de país (y de continente) con un chico al que conozco de tan poquitín. Pero bueno entiendo que ya eso es a criterio personal.

En relación a la Ibai-boda yo opino que será mediática jajajaja
Sí, fui yo la que dije lo de si a alguien le molestaba que se hablara de los cuatro je.

Yo opino igual sobre la ex de Reven, la veo guapa en algunas fotos pero en otras algo rara.

Y sé que acabaron mal porque analicé la fecha en la que rompieron y puse en twitter from:gemmatheway since:2016-07-30 until:2016-08-04 y se pueden ver los tweets de ese periodo. Cuando dice que no puede hacer stream por temas personales creo que es por haber roto con Reven. A partir de ahí lanza indirectas, una de las últimas esta:


Han pasado bastantes años desde que lo dejaron y el tweet es de hace poco... es como si le guardara un poco de rencor. Si Reven le hizo daño emocionalmente, aunque eso es algo de lo que no puedo hablar porque no sé nada, hay que decir que él era mucho más joven. Tenía 21 y ella 28.

Yo sí veo a Andrea madura para su edad, no sé. Pero sí más alocada.
 
Última edición:
Yo creo que es que no dan para tanto salseo en un hilo solo de los cuatro, cambiaría el nombre a este y ya está, rollo “ex casa de G2”, si lo veis bien, claro
 
Back