Ibai y su squad

Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
43
Calificaciones
120
Buenas chicas!! Que feliz me ha hecho que haya un hilo de Ibai jajjaj
Yo no sospechaba nada de g2 jefa pero bueno no llevo mucho en este mundillo...
Me acabo de meter al twitter de ella y no se, que twits más tristes pone no? Muy negativo todo, no pega nada con Ibai para mi gusto... Yo me acuerdo que cuando era más joven ponía ese tipo de twist para que la gente me preguntara que me pasaba ??
 
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
7.797
Calificaciones
56.090
Si lees el hilo veras que ha bloqueado su numero y le ha escrito la misma persona desde otros tres números. Lo que debería hacer es denunciar.

la estan acosando y tu la culpabilizas a ella. Muy bien.
No la culpabilizo a ella, faltaría más. Solo que no le veo el sentido a que te pase algo así y en lugar de tomar medidas y/o denunciarlo cojas y lo pongas por Twitter.

¿De qué sirve eso? Si precisamente lo que buscará esa gente es hacer la gracia y que les de bombo.
 
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
242
Calificaciones
1.280
Toxicidad fuera, mala vibra fuera, me llamas gordo; te doy la mano

Amo a este señor, me da la vida y me gusta cmo habla de trastornos mentales sin tabues. Me rio mucho con él, con su efusividad probando los menús militares jaja no sé todo primas, me encanta.
Toxicidad fuera, mala vibra fuera, no te hago gracia: te doy la mano

Yo tb lo amo y me entretengo mucho con su contenido, aunque es verdad que lo de tanto grito, como han comentado otras primas, me satura...
 
Registrado
4 May 2020
Mensajes
94
Calificaciones
524
Hoy me ha salido en youtube una entrevista que le hicieron a Ibai en la cuarentena, un chico de raza negra, no recuerdo el nombre, y decía que no se hacia pajas o algo parecido porque tenia novia.
 
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
4.898
Calificaciones
39.237
Yo últimamente no le veo porque me interesa 0 todo el rollo del Egoland ese. Echo de menos verle comentar vídeos o probando comidas.
A mí probando comidas me ponía nerviosa cuando lo hacía con Reven, me daba mucha pena el chaval porque Ibai se ponía muy tonto, lo quería todo para él jajaja aunque eran unas risas.