Ibai y su squad

Aún me pregunto por qué la sigo, será por mi alma cotilla porque de verdad entrar a un perfil y solo ver peloteo me está poniendo mala..

La pava que le ha escrito “te queda de en sueño”??? que se vaya a dormir ya
como? xDDDD de quien hablas? me da la sensación de que te has equivocado de hilo :')
 
Buenas pris, he cotilleao a la novia de Rev.en y en mi opinión dejar una carrera y venirte a España sin nada y lejos de tu familia, me parece una locura poco pensada.
No sé si fue por amor o porqué fue pero vamos dejar una país e irte a otro sin nada y encima con todo el confinamiento.
 
Yo creo que las novias no viven con ellos, imaginaos realmente el panorama de vivir alli, la habitacion de Ibai aún que tiene baño privado y la cama grande y eso, pero el resto de habitaciones no eran muy grandes, como para estar alli mientras ellos estan haciendo sus mierdas, Reven por ejemplo compartia baño con Bayon.

Imaginaos que quereis dormir y ellos deciden que a las 3 de la mañana van a jugar a un juego de miedo o alguna mierda de esas que hacen ellos, seria imposible. En la casa nueva quizas si lo tienen separado. Tambien he de decir que estas muchachas parecen algo más normales, y no se hasta que punto les debe molar vivir entre mierda como ellos.

Lo de Werlyb y Knekro estaba bastante cantado, yo a Cristinini simplemente no la veo en este ambiente de patio de colegio que tienen ellos, realmente no sabria decir ninguna streamer chica en ese ambiente que tienen ellos, las veo un poco más con los pies en la tierra, ir alli a hacer el stream o un rato a hacer el show si, pero a vivir no, yo me levanto un dia y me encuentro que un perro ha rebentado el brick de leche en el sofa y nadie lo limpia ni nada, y se las suda, y los mato.

Aunque claro todos estos viven ahora en Madrid, asi que supongo que al menos al principio y estando como esta la situacion de movilidad en Catalunya, tendran que vivir en la casa si o si.
 
Buenas pris, he cotilleao a la novia de Rev.en y en mi opinión dejar una carrera y venirte a España sin nada y lejos de tu familia, me parece una locura poco pensada.
No sé si fue por amor o porqué fue pero vamos dejar una país e irte a otro sin nada y encima con todo el confinamiento.
Yo pienso igual.. además me parece todo un poco extraño. Yo de hecho pensé que su relación había comenzado después del confinamiento porque le vi un tweet de que para ella fue muy duro porque lo paso completamente sola. No se, yo creo que me hubiese ido a vivir con mi pareja ese tiempo para no quedarme sola, al menos en mi opinión eso es muy duro. Y luego otra cosa que me choca bastante es las indirectas que ella ha soltado en twt (como lo del miedo al compromiso) teniendo pareja y siguiéndose ambos, no se pris me parece un poco inmaduro eso. Por eso pensé que empezaron su relación más tarde.

Y bueno ya el tema de dejar su país y sus estudios para venirse aquí sin nada es que eso me ha dejado alucinada. Hay que ser muy valiente también te lo digo.

Por cierto, creéis que habrá boda de Ibai entonces este año? ?
 
Si me quereis contratar de detective estoy disponible JAJAJA

Ahora voy a investigar sobre las últimas cosas que habéis dicho, pero cabe destacar que la chavala tenía 20 años al llegar a españa (su cumpleaños creo que es el 20 de enero) y como quería estudiar medicina, que dura 6 años, veo normal que se quisiera tomar un año sabático.

Se quiso ir a una especie de competición de G2 en Berlín, no si sobre wow o lol, y luego se vino a España pero le pilló la pandemia. De todas formas en uno de sus vídeos dice que piensa retomar la carrera pero aquí en España y cuando se calmen un poco las cosas.

Ahora os dejo esta maravilla, creo que Andrea no sabe que Gemma es la ex de Reben y que las cosas acabaron bastante mal entre ellos JAJAJAJA




Una dudita pris, ¿os molesta que en este hilo se hable también del resto de la casa?
 
Si me quereis contratar de detective estoy disponible JAJAJA

Ahora voy a investigar sobre las últimas cosas que habéis dicho, pero cabe destacar que la chavala tenía 20 años al llegar a españa (su cumpleaños creo que es el 20 de enero) y como quería estudiar medicina, que dura 6 años, veo normal que se quisiera tomar un año sabático.

Se quiso ir a una especie de competición de G2 en Berlín, no si sobre wow o lol, y luego se vino a España pero le pilló la pandemia. De todas formas en uno de sus vídeos dice que piensa retomar la carrera pero aquí en España y cuando se calmen un poco las cosas.

Ahora os dejo esta maravilla, creo que Andrea no sabe que Gemma es la ex de Reben y que las cosas acabaron bastante mal entre ellos JAJAJAJA




Una dudita pris, ¿os molesta que en este hilo se hable también del resto de la casa?

Me meo con la ex de Reven ??



Y otra cosa que se me olvidaba el otro día: a ver si el Ibai se pone las pilas a agradecer a sus subs y bits... que no va a estar todo el directo haciéndolo, pero al menos que dedique un ratín de charloteo CON la gente y les escuche y agradezca. Creo que hay un punto medio y como dice el dicho "es de bien nacido ser agradecido". Esque ha tardado MESES en siquiera mirar cómo ver el tema subs en directo, la madre que lo parió.

Ah y ya que habéis mencionado antes a Silithur: me cae muy bien ?
 
Yo pienso igual.. además me parece todo un poco extraño. Yo de hecho pensé que su relación había comenzado después del confinamiento porque le vi un tweet de que para ella fue muy duro porque lo paso completamente sola. No se, yo creo que me hubiese ido a vivir con mi pareja ese tiempo para no quedarme sola, al menos en mi opinión eso es muy duro. Y luego otra cosa que me choca bastante es las indirectas que ella ha soltado en twt (como lo del miedo al compromiso) teniendo pareja y siguiéndose ambos, no se pris me parece un poco inmaduro eso. Por eso pensé que empezaron su relación más tarde.

Y bueno ya el tema de dejar su país y sus estudios para venirse aquí sin nada es que eso me ha dejado alucinada. Hay que ser muy valiente también te lo digo.

Por cierto, creéis que habrá boda de Ibai entonces este año? ?
Este año no lo sé, por el tema del covid, pero al próximo seguro.
Lo que no se es si ella al no ser conocida, hará una boda íntima o una un poco más "mediática" como la de Luzu.
 
Si me quereis contratar de detective estoy disponible JAJAJA

Ahora voy a investigar sobre las últimas cosas que habéis dicho, pero cabe destacar que la chavala tenía 20 años al llegar a españa (su cumpleaños creo que es el 20 de enero) y como quería estudiar medicina, que dura 6 años, veo normal que se quisiera tomar un año sabático.

Se quiso ir a una especie de competición de G2 en Berlín, no si sobre wow o lol, y luego se vino a España pero le pilló la pandemia. De todas formas en uno de sus vídeos dice que piensa retomar la carrera pero aquí en España y cuando se calmen un poco las cosas.

Ahora os dejo esta maravilla, creo que Andrea no sabe que Gemma es la ex de Reben y que las cosas acabaron bastante mal entre ellos JAJAJAJA




Una dudita pris, ¿os molesta que en este hilo se hable también del resto de la casa?

Yo sinceramente pri, me alegro q les vaya bien y q estén felices pero todas sabemos q si él no tuviera ese salario, la chica no creo q se hubiera arriesgado en venir y encima en Bcn q vivir es carisimo.
Y respecto a la carrera, yo la hubiera terminado en mi pais (si llevara ya 4 años o mas) porque luego en España va a tener q empezar de 0 o casi de 0, el sistema universitario q hay entre los 2 paises es brutal, yo pienso q volver a empezar una carrera como es medicina en otro pais y encima nuevo temario, además q es una locura, más ganas te dan de dejar la carrera. .
 
Última edición:
Un aporte de datos sobre Barbe y Reven! En el directo de las campanadas Ibai les preguntó a ambos que qué les había dado bueno el 2020, y ambos respondieron que en Enero conocieron a sus parejas, así que los dos llevan un año

Lo de dejar medicina y venirse aquí... Si no llevaba mucho lo puedo entender. Las plazas MIR para gente que hace carrera en otro país/de otra nacionalidad son muuuy limitadas, así que si se ha planteado eso y quiere ejercer aquí entiendo que quiera empezar de nuevo y el haberse hecho pareja de hecho por el tema papeleos
 
Yo sinceramente pri, me alegro q les vaya bien y q estén felices pero todas sabemos q si él no tuviera ese salario, la chica no creo q se hubiera arriesgado en venir y encima en Bcn q vivir es carisimo.
Y respecto a la carrera, yo la hubiera terminado en mi pais (si llevara ya 4 años o mas) porque luego en España va a tener q empezar de 0 o casi de 0, el sistema universitario q hay entre los 2 paises es brutal, yo pienso q volver a empezar una carrera como es medicina en otro pais y encima nuevo temario, además q es una locura, más ganas te dan de dejar la carrera. .
Yo no lo creo así, porque empezaron a salir en diciembre cuando aún Reven no ganaba tanto dinero. Es cierto que en las campanadas Reven dijo que fue en enero, pero alguien le dijo que en realidad era a finales de diciembre. A parte ella ya era como que conocida en México.

He investigado y he visto que no empezó la carrera. Justo antes de echar la solicitud en agosto surgió lo de Berlín y dijo que no quería perder una oportunidad así y que le dijeron que la solicitud la podía echar más tarde sin problema, y pues al volver de Alemania le dijeron que no, por lo que se quedó sin poder entrar en la carrera.

Yo también creo que Ibai debería de fijarse más en los bits y esas cosas. Es de los únicos streamers grandes que he visto que no hacen caso ni a la mitad. Auronplay por ejemplo no se deja nada.
 
Back