Ibai y su squad

¿Pero por aquí no se hateaba a Carmen hace dos días?? (pregunta seria)

La entrevista me ha sabido a poco, a muy poco.
A mi me parecía una borde, pero la verdad el que se haya tomado con humor las criticas ya me ha ganado “un poquito”, aún así si hay que cotillear algo que me parece mal pues seguiremos haciéndolo que pa eso estamos
 
Yo personalmente ni soy fan ni hater de nadie en este foro. Doy mi opinión de las cosas que hace la gente con perfil público. Es decir, comento cuando hacen algo: si me parece bien, si no, me río de algunas cosas, otras me indignan... Como en la vida misma, vaya.
Idem prima, me gusta opinar, aunque mi opinión no interese a nadie, me quedo a gusto. En twitter es muy difícil opinar porque es mucho más toxico que este foro, aqui he encontrado gente con mis mismos gustos (Twitch) con la que poder comentar, ya que en mi vida personal no conozco a nadie que le guste ver twitch.
PD: no soy flan de nadie (ya tengo edad para no serlo) ni hater... bueno si hateo un poco mucho a biyin para que os voy a engañar ?
 
Última edición:
Me sorprendió mucho que Ibai dijera que se vino de Bilbo ya con Carmen. No sé por qué pensé que se conocieron ya con Ibai viviendo en Barcelona. Ya lo he dicho pero me causa curiosidad como se conocieron! Carmen no sabemos de dónde es, no? No creo que sea vasca, no?
Prima, en Twitter una vez puso un tweet con acho, le contestaron eso y le dio “me gusta”, pero borró luego el tweet.
Tomo ese “me gusta” como confirmación de que es murciana ??‍♀️, cuando la he escuchado hablar le he dicho a mi pareja que tiene que ser del sur 100% F73AA794-FDB9-422D-A001-4D93D093FC9E.jpeg7C196F55-D7B7-4A7A-97D5-05545F39E0B9.jpeg
 
Me ha encantado la entrevista! Sobre g3jefa, yo no la veo borde aunque sí con carácter. Sin conocerla de nada, yo creo que usa las redes cuando se evade o para desahogarse en momentos de frustración porque me imagino que tendrá mucho curro y eso también desgasta y afecta. Quizás fuera de las redes luego es una tía súper alegre pero en ellas suelta todo lo que le enfada o le afecta. Yo a veces leo mi propio Twitter y me asusto porque parece que vivo amargada pero todo mi entorno me dice que soy súper alegre... siento que a esta chica igual le pasa lo mismo
Exacto, yo por ejemplo soy muy alegre y siempre digo que de lo optimista que soy peco hasta de inconsciente, pero por algún motivo me nace verbalizar más lo malo que no lo bueno porque me genera desahogo y me quedo más a gusto que un arbusto, no es porque no aprecie las buenas cosas ni mucho menos. Además contra más me adentro en la veintena más me doy cuenta de que lo bueno mejor guardarselo para uno mismo y si eso los 3 o 4 amigos más cercanos y reales :lurking: hay una frase que dice "if they don't know it they can't ruin it" y touché la verdad.
 
Me van a caer aspas pero efectivamente, como en el hilo de la Escanes, cuando se ha sabido que esta por aquí, cambio radical de opiniones xD


Ibai lleva mucho con ella, no sé si se conocerían por internet o ella estuvo estudiando en Bilbao.
Puede ser, prima, pero es cierto que yo veo una gran diferencia. Laura Escanes es una persona pública que expone su vida al 100% y tiene muchísima mierda detrás. Lo más sorprendente es que las personas que acabaron siendo sus "amigas" eran de las más bestias comentando en su hilo, incluso haciendo referencias a personas que nada tenían que ver con Laura.

Al final Laura llegó al hilo, actuó así para intentar que dejasen de hablar de ella y cuando se cansó se piro, pero el hilo de Laura siempre ha sacado mucha mierda y siempre ha sido un hilo muy crítico, sin ningún tipo de pudor o miramiento por si "se ofendía" porque es a lo que ella se expone.

Aquí, lo que veo es siempre buen rollo hablando de Ibai y el entorno que le rodea, somos gente que nos gusta ese mundillo y venimos aquí siempre de cachondeo a comentar lo que vemos. Se han criticado las cosas que Carmen ha hecho mal igual que los demás, ya sean Ibai, Ander, Werlyb, etc., como por ejemplo la fiesta en la discoteca, pero ella es una persona "anónima" que no tiene la mierda que la Escanes tiene encima y creo que el tono es diferente.

Yo, por mí parte, seguiré criticando lo que vea mal de ella o de otras personas del entorno, pero no lo veo comparable porque ella no quiere ser una persona pública y las cosas que hemos comentado aquí son porque la hemos empezado a seguir por puro cotilleo y como han dicho otras primas, yo también soy de las que se alegra cuando las personas se toman las cosas con humor.

Lo mismo también me caen aspas a mí, no pasa nada, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, sed libres de ponerlas!
 
Me van a caer aspas pero efectivamente, como en el hilo de la Escanes, cuando se ha sabido que esta por aquí, cambio radical de opiniones xD


Ibai lleva mucho con ella, no sé si se conocerían por internet o ella estuvo estudiando en Bilbao.
Tal cual, hace una página atrás todos opinando que les parecía borde y diciendo que los instastories eran una mezcla entre mala leche y un reclamo de atención. La chica pone 2 tweets y ya estáis muchos lamiéndole el culo, no me imagino si se une al foro. Es verdad que nadie del foro sabe como es esta chica, pero que sea maja no le quita que haya sido desagradable o los instastories que pedia casito.
Con esto me refiero a todas las primas que les pareció fatal y estaban súper en contra y ahora mágicamente no se acuerdan porque la adoran. No sé primas un poco de coherencia.
En conclusión, estoy de acuerdo en que ahora os puede caer bien porque la gente cambia de opinión pero no ha cambiado nada, ni los comentarios ni los instastories.
 
Se veía venir que iba a haber críticas por lo de la jefa en el foro. Pues bien yo también quiero dar mi opinión como habéis hecho algunas.
Yo pienso que aquí nunca se ha hateado ni a Carmen ni a nadie de la casa, se han criticado cosas (como ha comentado la prima, el ejemplo de la fiesta, que es comprensible que ella como jefa estuviera pero que las demás sobraban), no solo a ella, hay primas que han criticado cosas que no les ha parecido correctas o que no les gustaba de Ibai, de Reven, de Ander... Se han dicho cosas como que no saben que les ven las primas a Ander, pero siempre con respeto y todas nos lo hemos tomado con humor.

Yo no hateo a Carmen, nunca lo he hecho, pero si he criticado cosas de ella que no me han gustado. Me arrepiento? No, porque no la he insultado, ni ofendido, no me he metido con su físico ni la he ridiculizado. Solo he comentado actitudes que, como persona, no me han gustado, dije que no me gusto lo de la fiestecita con gente que no era de la casa, dije que me parecía mal con la que estaba cayendo con el Covid, he dicho más cosas de las cuales no me arrepiento. Así como también he dicho cosas de ella que me gustan como que la veo muy trabajadora y que probablemente su actitud fuese así a causa de venirle todo lo de la fama de su pareja de golpe, y eso lo dije antes de que ella pusiese nada en referencia al foro.
Pero tampoco me arrepiento de aplaudirle que, a diferencia de otras, aunque le hayan sentado mal cosas que hemos dicho aquí, al final se lo haya tomado a bien y en vez de vernos como enemiga se eche unas coñas con nosotras y un tira y afloja por redes.

Como ha dicho la prima, en este hilo siempre ha habido buen rollo, para mi de los mejores del foro, con mucho respeto. Y ha sido así antes de Carmen y lo será después de Carmen. Se quede o se vaya.

Yo por mi parte vengo aquí a comentar, tanto lo que me gusta y me parece bien tanto lo que no comparto y me parece mal. Lo lea carmen, Ibai, werlyb o quien quiera, porque yo vengo a echar un rato con las primas no a complacer a nadie.

A lo mejor hoy estamos diciendo que qué maja es la Carmen y mañana decimos que vaya si está feo que haya montado una fiesta clandestina. Probablemente sigamos pensando que es maja pero también comentaremos cosas que no nos gusten.

Espero de corazón que no os lo toméis a mal, porque no va con intención de ofender. Sólo es mi opinión sobre lo que está pasando y sólo quiero dejar claro que por mi parte y ojalá que por la de todas, este hilo siga igual de divertido, de crítico y de respetuoso que ha sido siempre.

Feliz día primas ?
 
Back