Ibai y su squad

Hola primas!

hasta que no os nombró Carmen en twitter no supe que tenía hilo. La empecé a seguir hace ya un par de meses y la verdad es que no entiendo porqué decís lo de borde (¿quizás lo ha sido por instagram?) a mi me cae bien. Parece una chica normal y no sé si es por sus ansiedades e inseguridades pero me siento un poco identificada con ella y no me importaría ser su amiga. Mierda, parezco una flan.
¡Carmen, no te confíes que si la cagas puede que también lo comente!

El programa también se me ha hecho corto y me ha gustado mucho.
 
No si yo no lo digo por ti no por nadie en específico. Simplemente cuando empecé a seguir éste post hace poco me dió la sensación a grandes rasgos de que la tónica habitual era hablar de la novia de Ibai y no bien precisamente, y ahora que ha mencionado el foro como que hay mucho buenrollismo, y no lo digo a malas ¿eh? me reafirmo en que era una pregunta seria, una duda real, simplemente es la impresión que me he llevado, que en éste post aún ando más perdida que un pulpo en un garaje :smuggrin: porque no estoy muy puesta con el tema Ibai y su círculo, mucho menos sé de la novia que no sabía ni de su existencia (vamos, no lo sabía ni mi novio que es fiel seguidor de Ibai ?), ni os conozco a las primas que posteais, etc

Tranquila prima que no me di por aludida, precisamente como pusiste "pregunta seria", te quise dar mi punto de vista! :)
 
La jefa ha puesto en twitter que aún no tienen fecha para el siguiente first dates peeeero que queda poco para que haya otro!!
Me presentaría a conocer a Ander, pero odio las cámaras, ni de coña me expongo de esa manera ? seguiré soñando con un encuentro fortuito que acabe en una laaaaarga conversación entre dos frikis del fútbol ?
 
Me ha encantado la entrevista! Sobre g3jefa, yo no la veo borde aunque sí con carácter. Sin conocerla de nada, yo creo que usa las redes cuando se evade o para desahogarse en momentos de frustración porque me imagino que tendrá mucho curro y eso también desgasta y afecta. Quizás fuera de las redes luego es una tía súper alegre pero en ellas suelta todo lo que le enfada o le afecta. Yo a veces leo mi propio Twitter y me asusto porque parece que vivo amargada pero todo mi entorno me dice que soy súper alegre... siento que a esta chica igual le pasa lo mismo
 
A mi también me cae bien y opino lo mismo que el anterior mensaje. La gente se queja de esa felicidad impostada de Instagram y Twitter se caracteriza por ser un medio de desahogo. Todos y todas nos hemos sentido alguna vez abrumados o ansiosos, no pasa nada por decirlo, me gusta su honestidad y autenticidad y cómo se toma que le llamen amargada en un foro de Internet (no debe ser plato de buen justo). Por otro lado, estuvo con Ibai en las malas, me alegro de que le acompañe en el éxito y algo me dice que es un pilar fundamental y que no desestimemos el gran trabajo que hace.
 
Primas que no pude ver el programa ????

Y holaa otra vez, Carmen. Tiene que ser un poco solitario a veces lo de ser la g3jefa, así que si quieres animarte sin decir que eres tú, adelante. Yo empecé en el foro porque no tenia a nadie con quien hablar de estos temas.

Feliz día, primasss ❤
 
Me sorprendió mucho que Ibai dijera que se vino de Bilbo ya con Carmen. No sé por qué pensé que se conocieron ya con Ibai viviendo en Barcelona. Ya lo he dicho pero me causa curiosidad como se conocieron! Carmen no sabemos de dónde es, no? No creo que sea vasca, no?
 
Primas que no pude ver el programa ????

Y holaa otra vez, Carmen. Tiene que ser un poco solitario a veces lo de ser la g3jefa, así que si quieres animarte sin decir que eres tú, adelante. Yo empecé en el foro porque no tenia a nadie con quien hablar de estos temas.

Feliz día, primasss ❤

Buenos días pri! Esta tarde Ibai va a poner la entrevista en su canal de twitch, por si quieres verla seguro se quede grabada si no puedes verla en directo ?
 
Me está dando la vida que esté haciendo referencias en Twitter JAJAJAJA si es que al final por mucho que critiquemos aquí, nos podríamos llevar bien incluso! Me parece que se lo ha tomado todo muy dpm y te doy mis dieses Carmen! ?

*edito* vale vale acabo de ver el storie de Jordi Evole jajajajajaja, te tengo q decir que ojalá todos se lo tomaran como tú!!!!! has ganado puntos a tope!!!!
 
Última edición:
Back