Ibai y su squad

y muchas veces son los mismos hombres quienes los invisibilizan por falta de herramientas de gestión emocional, es una pena... y añado que esto mismo creo que también tiene mucho que ver que muchos nieguen la violencia de género, cuando no saben ni tratar la propia violencia que les afecta a ellos

¿Y cuáles erían esas herramientas de gestión emocional? Porque cuando se tratan sois las mismas deconstruidas de manual las que salís con "No es lo mismo", véase el caso de Anabel Alonso a Jordi Cruz. Sin ser el mismo caso, cuando se mencionó que una seleccionadora le había tocado el culo a una jugadora en el mundial femenino de fútbol el veredicto fue ignorarlo completamente, porque "tampoco es lo mismo".
 
¿Y cuáles erían esas herramientas de gestión emocional? Porque cuando se tratan sois las mismas deconstruidas de manual las que salís con "No es lo mismo", véase el caso de Anabel Alonso a Jordi Cruz. Sin ser el mismo caso, cuando se mencionó que una seleccionadora le había tocado el culo a una jugadora en el mundial femenino de fútbol el veredicto fue ignorarlo completamente, porque "tampoco es lo mismo".
Las herramientas no sé, pero tu comentario va a mala baba y se nota tres pueblos, así que te responderé por qué hay hombres y mujeres que infravaloran situaciones de acoso/abuso y puede pasar por 2 motivos principalmente:

1. aceptar que eso ha sido abuso/acoso sería aceptar que tu has sido abusado/a porque tú también pasaste por algo así en otro momento de tu vida y plantearte eso es golpe muy fuerte. Porque a ti te educaron que eso no es nada y plantearte que sí es algo es abrir una puerta muy pesada.
2. lo mismo pero habiéndolo hecho tu, no sufriéndolo. Y eso puede ser más comida mental y acabar negándolo más fuerte.

Y yo no sé de qué caso hablas pero intuyo que es de una mujer a otra mujer y, socialmente, no es lo mismo porque hay un constructo social donde entre personas del mismo género (por la heterosexualidad implementada como la norma) los tocamientos o acercamientos no suelen ser amenaza o símbolo de incomodidad porque se intuye que no van con segundas intenciones, "solo ha sido un gesto", y se recibe de una forma menos violenta si no se querían recibir. ¿Es incomodo, desagradable y no debería pasar si no se ha expresado directamente que hay esa confianza? Sí. Es menos "incómodo" que te toque el culo una persona de tu mismo género porque inconscientemente no vemos "peligro" solo es "raro". A no ser que ya se incluya la homofobia de "me ha tocado porque es homo y quiere sobarme" porque entonces ahí sí que se reacciona de la misma forma que si hubiera sido un hombre a una mujer.
 
¿Y cuáles erían esas herramientas de gestión emocional? Porque cuando se tratan sois las mismas deconstruidas de manual las que salís con "No es lo mismo", véase el caso de Anabel Alonso a Jordi Cruz. Sin ser el mismo caso, cuando se mencionó que una seleccionadora le había tocado el culo a una jugadora en el mundial femenino de fútbol el veredicto fue ignorarlo completamente, porque "tampoco es lo mismo".


La lección de tergiversar situaciones y realidades, la has aprobado con nota. Un aplauso.
 
Que hace Ibai soltando esto cuando su pareja es privada? va con segundas?




Hombre, es una broma no? La pareja de Viruzz es más que pública y clara, y sí, la de Ibai es privada. El comentario que le hicieron a Ibai, o bien era de cachondeo o bien no se entera que tanto viruzz como Andrea lo han dejado claro que son pareja, porque ambos son streamers.

En serio, tener que explicar esto a estas alturas......
 
Back