I. Sartorius se embolsó 80,000 € por entrevista donde habla bien de Letizia.

la Sartorius habrá sido guapa y retrata muy bien, Bla Bla y Bla, pero con su ultimo acto heroico para salvar a sus amigos se hA metido en un berenjenal difícil de salir airosa. si, Isabel, tu comprabas la coca de tu mami, que mala era tu madre, otra que va de víctima por la vida para seguir viviendo del cuento y de los programas de televisión. se sabia que anda un poco palla, pero con esto se acaba de definir, es ademas, una sinvergüenza.Desquiciada siempre ha sido.
Que tendrá Felipito que atrae a gente tan problemática a su lado?:a11:
 
Pedro Jota, Ansón, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, Elvira Lindo, Isabel S. Cabeza de Vaca...

Cada vez más aliados salen a la palestra para defender a los Príncipes.

No sé cómo consigue las alianzas, si en plan espía soviética o de la Stasi en la Viena de los 70 tras intrigantes maniobras y muchos intereses ocultos, o en plan mafioso se acuerdan explícitamente intercambios de favores, si los amigos surgen tras agradables cenas con múltiples agasajos a los invitados o sencillamente las relaciones de vasallaje salen por sí mismas, sin ningún tipo de compromiso o contrapartida. No sé como lo hace Letizia (a Felipe lo creo incapaz de urdir nada que sea más complicado que meter un pollo en un microondas) pero lo cierto es que consigue muchos apoyos públicos y realmente variopintos.
 
:a13: RIDICULA HA QUEDADA ISABEL CON TANTA ALABANZAS HACIA FICTIZIA. ESTA ES UNA ENGANCHADA A VIVIR DEL CUENTO PORQUE FUE LA EX DE TONTIN.
 
Al loro,
detalles.......
¿A que parece increible que le dediquen tantas páginas?.
Pues todo esto le han dedicado, -estoy esperando que suban las fotos-:

Página 72 : solo texto.
" 73 : foto toda págisa Sartorius
" 74 : solo texto.
" 75 : foto Sartorius entera Sartorius en el sofá
" 76 : foto Sartorius primer plana y titulares.
" 77 : foto entre puerta Sartorius y titulares.
" 78 : solo texto y parte del pie de IS
" 79 : foto sentada en butaca (la pongo aquí ahora).
" 80 : las fotos familiares que he puesto en respuesta anterior. (Y texto).
" 81 : la foto que he subido, IS cuando tenía una año, con su madre.
" 82 : fotos de infancia que he subido anterior respuesta.
" 83 : fotos malas se ven mal, infancia,con madre y segundo marido madre.
" 84 : foto exterior en Lima 1978, y texto.
" 85 : foto con la hija del padrastro. Y texto.
" 86 : foto primer plano boda hermana. Y texto.
" 87 : foto apoyando su cabeza en hombro del principe.
" 88 : foto del grupo de jovenes en Año Nuevo de 1990.
" 89 : dos fotos, una sale principe, campo, su padre y Nora.
" 90 : dos fotos Calcuta. Otra Cuzco 1980.
" 91 : dos fotos I.S. 1995 y 1982.
" 92 : foto boda hermana, he subido. Otra del libro.

" 93 : AQUÍ VIENE LA FOTO, de Mencía y su padre, a primera vista la he pasado sin mirar, ni he reconocido al padre, ni había reconocido a la niña, -claro que hemos visto bien poco a la niña-, he pasado esa página sin fijarme, por haber tomado esta foto por alguna de la infacia de la propia Isabel. La estoy intentando subir ahora, no me está dejando, lo seguiré intentando. Es un primer plano y se les ve bien.

Y ahí terminan las páginas dedicadas a I. S. en este nº de HOLA.





 

Adjuntos

  • Scan10019.JPG
    Scan10019.JPG
    608,5 KB · Visitas: 5
Bueno hago ahora ya el último intento de subir la foto. Si no sube lo dejo.

RosaM, muy observadora has sido. Eso de morderse las uñas fuera de la infancia no es buena señal. En la infancia tampoco, aunque al parecer la mitad de los niños se muerden las uñas, lo que pasa es que según se crece, se va dejando esa costumbre. Los adultos que mantienen esa costumbre......malo....para dejar esa mania hay que tener un buen control de uno mismo. Hacerlo, demuestra, inseguridad y muchas cosas mas.....


(Lo siento la foto no sube)
 
Publicado en elpais.com

REVELACIONES DE LA EX DEL PRÍNCIPE

"Lo mío con la princesa Letizia también fue un flechazo"
Isabel Sartorius cuenta en su autobiografía detalles de su noviazgo con el príncipe Felipe, los problemas con la cocaína de su madre y su relación con Javier Soto, padre de su hija Mencía
"Mi madre me mandaba a comprar droga"
"La Reina no tuvo la culpa de mi ruptura con el Príncipe"

ISABEL GALLO Madrid 21 FEB 2012 - 15:50 CET17


Isabel Sartorius. / CORDON PRESS


"Muchos lectores se preguntarán por qué este libro y por qué ahora. Para responder a estas dos preguntas, me gustaría empezar diciendo que en mi vida siempre ha habido dos facetas bien marcadas. Por un lado, la cara más social, potenciada por mi exposición pública debido a mi relación con el príncipe don Felipe. Por otra, la cara más íntima, la que discurre fuera de los focos y lejos de los titulares. Y es justo ahí donde estaba mi madre". Así comienza el prólogo de Por ti lo haría mil veces, las memorias de Isabel Sartorius (Martínez Roca), que se han puesto hoy a la venta. En esta autobiografía se desnuda ante los lectores, confiesa la grave adicción de su madre a la cocaína, auspiciada por su segundo marido, el exprimer ministro peruano Manuel Ulloa y cuenta la verdad sobre el noviazgo con el príncipe.

Isabel Zorraquin.

Mi madre lo había dejado todo por la familia; primero con mi padre [Vicente Sartorius, marqués de Mariño], dejando a los suyos en Argentina y quedándose en España, en donde no tenía a nadie, y luego con Manuel. Dos órdagos a la grande y dos fracasos ya eran demasiados y estaba tratando de evitarlo con uñas y dientes, porque aquello la estaba hundiendo". (....) "Era tremendamente cariñosa, una mujer excepcional, pero a la vez era muy frágil: no tuvo la fuerza necesaria para salir de allí y llevarnos a nosotros con ella. En el fondo, era solo una niña enamorada que buscó en la droga un escape a los problemas de los adultos". "(...) Los últimos años de su vida [murió en 2009] mamá sintió como nunca antes las secuelas de la adicción.Ya no había modo de ignorar los cambios más visibles en el exterior, e impresionaba: la droga echa paladas de años encima a cualquier rostro, y lo maltrata muchísimo. Duele verlos así.

Manuel Ulloa.

"No sé a que respondía mi rechazo hacia Manuel Ulloa. Reconozco que desde que le conocí no me gustó. No era el tener que compartir a mi madre. Tampoco le culpé nunca del hecho de que mis padres se separasen al fin porque aquello ya venía de antes. No sé, el caso con Manuel es simplemente que él y yo no encajamos bien en ningún momento. Su entrada en nuestras vidas trajo cierto desorden a la casa; ese señor que tenía muchísimo dinero, vino a cambiar de arriba abajo nuestros ritmos". "(....) Manuel y mi madre se habían casado al poco de llegar a Lima, ese 1978, aunque fue una ceremonia muy discreta, de papeles más que nada".

Las drogas.

"Había que estar ciego para no darse cuenta de que no era feliz. Se le notaba en los ojos. (...). Un día, estaba yo en la habitación cuando entró Cecilia. 'Isa, he visto a mamá meterse unos polvitos blancos por la nariz'.'Ya está Ceci con sus historias, mamá. Dice que te ha visto meterte unos polvos blancos por la nariz'. '¡Qué tontería¡ Ya sabes cómo es tu hermana. No le hagas ni caso. (...)". "Acabé enredándome en su propio laberinto, donde entré sin saber en realidad qué era la droga; sin tener ni idea de la adicción que crea, de cómo destruye a quien la consume, de que mata. Lo fui entendiendo mucho después, conforme lo vi en mi madre. Su camello era un policía cercano al entorno del Gobierno. Era él quien le pasaba la coca a mi madre, lo hizo durante mucho tiempo, hasta que Manuel le pilló y tomó cartas en el asunto. Entonces mamá tuvo que buscarse la vida, como cualquier drogodependiente, con amigos, con artimañas, encargos... Al final, me ofrecí a ayudarla yo misma. No le dije a mi madre que no iba a ningún sitio, que ya estaba bien que tenía que dejar de meterse esos polvos. Al contrario, la ayudé porque pensaba que era lo correcto. Me mandaba a por ella y yo iba: habría hecho cualquier cosa".

Peleas matrimoniales.

"En una ocasión a Ceci y a mí nos despertaron unos gritos en plena noche. (...). Subí las escaleras que conducían a la habitación. Estaban allí, en el salón que daba a su dormitorio, con la puerta abierta. Él estaba desnudo y la golpeaba con la mano abierta, los dos se gritaban lo que para mí eran solo frases sin sentido, inconexas. (...). Era demasiado inocente. Era muy joven aún y no supe ver que los dos estaban drogados. (...) Un día Ceci, encontró una fotos hechas añicos en la papelera. En las fotos aparecía Manuel en compañía de otras mujeres, todos totalmente desnudos. Casi desde que nuestro avión tomó tierra, la relación entre Manuel y mamá habían ido de mal en peor, y a esas alturas su matrimonio y la adicción de mi madre estaban ya en caída libre".

Vuelta a España.

"Una vez en Madrid, comencé a trabajar en Mitsubishi Bank llevando asuntos de comercio exterior, pero aquel empleo solo duró un mes: una llamada desde Lima dio al traste con todo. Mi madre estaba mal, muy mal. Nunca sabré qué pasó exactamente, el caso es que hubo que hospitalizarla durante un mes y me fui con ella. Manuel aún no se había divorciado de mi madre, aunque sí estaban legalmente separados, y aquel agosto de 1987 se había casado en Lima con la princesa Elizabeth de Yugoslavia, una exnovia suya y prima hermana de la reina Sofía. Mi madre no pudo soportarlo. Dejó de comer y beber de manera voluntaria. Había tomado además demasiadas pastillas y su salud peligraba".

Felipe de Borbón.

"El príncipe era amigo de mi primo Billy desde pequeño y yo ya le conocía de vista de las típicas puestas de largo de cuando el tenía diecisiete años y él catorce, y en las que no le miraba mucho porque era pequeño". "(...) Una semana más tarde me llamó un amigo común para decirme que estaban organizando una cena para el día siguiente. 'Viene mucha gente que conoces.. y también el príncipe. ¿Por qué no te apuntas'. Confieso que no me apetecía y que me daba una pereza enorme. Mi madre estaba en Madrid en esa época y absorbía todas mis fuerzas. De todos modos fui, y me tocó al lado del Príncipe. Fue un auténtico flechazo, la verdad. Esa misma noche empecé a quererle. Recuerdo como si fuera ayer esa mirada: tiene un poder especial.

"(...) Esa noche fue muy bonita.Yo estaba absorta: nos pasamos hablando toda la cena, y seguimos luego en la discoteca Joy Eslava, en el centro de Madrid, donde fuimos todos juntos. Nunca me había pasado algo así". "(...) La nuestra fue por encima de todo una bonita historia de amor muy semejante, en lo afectivo, a tantas otras a esa edad. Pero también es verdad que ese entorno me pesaba". "(...) Contaría con los dedos de la mano las ocasiones en que quedó con don Felipe y no tuve que esconderme en el maletero del coche. No estoy exagerando"."(...) Tras los dos primeros años, empecé a decirle al príncipe que me marchaba, que me iba fuera. Vi clarísimo que aquel no era nuestro camino, que no había futuro para ninguno de los dos". "(...) Nunca nos separamos.No hubo discusiones que desembocasen en una ruptura traumática, ni tampoco reproches, ni conspiraciones de terceros. Simplemente pasamos de ser novios a ser amigos".

Los Reyes.

"La primera vez que pisé La Zarzuela fue en la Nochevieja de aquel primer año, en 1989: el príncipe me invitó junto a un grupo de amigos a tomar las uvas. Recuerdo lo primero que me preguntó la Reina después de saludarme: 'Qué tal está tu madre, Isabel'. Aquello me chocó.Claro, conocía la historia por su prima Elizabeth de Yugoslavia". Esta y Manuel Ulloa ya se habían divorciado. El matrimonio solo duró un año". La Reina estaba al tanto de mi problema familiar,pero en todo momento fue tremendamente respetuosa y jamás mencionó nada. Es una mujer increíble, con una profundidad y una templanza apabullante". "(...) El Rey, es como ya se sabe, la simpatía en persona; cada vez que me feía,me decía: '¿Cómo está hoy la más guapa del mundo?'

Doña Letizia.

"Don Felipe me habló de doña Letizia más o menos un mes antes de recibir el mensaje en que anunciaba su compromiso, así que yo ya sabía quien era y la había visto en televisión. "(...) Lo mío con ella fue también un flechazo y el carácter de la princesa me gustó desde el primer momento". "(...) Es una buena amiga, y da igual bajo qué circunstancias nos conocimos".

Javier Soto.

"Él había perdido a su hermano un par de meses atrás, estaba triste y funcionó una vez más esa comunión de oscuridades. Lo nuestro fue un encuentro emocional fortísimo. Congeniamos muy rápido. Además, no voy a negar que también fue un encuentro muy físico porque Javier tiene un magnetismo inmenso". "(...) De una forma u otra, cuando nos conocimos, los dos nos sumamos a esa corriente de intesidad que nos hizo olvidarnos del resto. Aquello fue el 14 de septiembre de 1996. Mes y medio después me quedé embarazada". "(...) No nos casamos.De hecho, ni siquiera vivimos juntos el tiempo que pasé en Londres. Javier había sido muy sincero conmigo al decirme que no se veía preparado ni para ser padre ni para casarse". "(...) Tras el nacimiento de Mencía casi pude notar un crujido en algún punto del alma. Un desgarro". "(...) Cuando Javier celebró su boda con María Chávarri, una boda que para mí supuso algo semejante a una última punzada. No me sentó bien, y eso que ya conocía a María y me caía fenomenal... y encima se llevaba (y se lleva) genial con nuestra hija".
 
Y ahora mi opinión...

Pongo por delante que me encanta Isabel, desde siempre. Me conquistó con un bañador azul con un gran Mickey Mouse en una de esas fotos de barcos y noviazgo con el Príncipe. Hacían una joven pareja encantadora.

Desde entonces, la leyenda de "la que pudo ser y no fue" la persigue. Todas estas fábulas y leyendas urbanas nos han dado mucho juego, y qué bonito en ocasiones creer que hubiera podido ser así. Aunque desde el entorno real no fuese la candidata perfecta en aquel momento, yo creo que el noviazgo se acabó principalmente por ellos mismos.

La falta de madurez a esa edad, la presión que los rodeaba (lo que evidenció falta de solidez) y el carácter de Isabel pudieron ser determinantes. Creo que ella así lo da a entender a lo largo de su biografía: su codependencia de la madre, sus problemas de falta de compromiso a largo plazo (parejas, trabajos...), el hecho de haber considerado al príncipe primero como "el pequeño" y luego como alguien muy comprensivo, creo que propiciaron que en un momento dado de la relación faltase esa pasión necesaria y la cosa derivase más bien en una amistad, en una compenetración.

Con respecto a Mencía, tengo el Hola y me parece clavadita a Soto, de hecho se parece más a él que a Isabel. Y tras sus declaraciones, ya no me caben dudas de que la hija fue producto de una noche loca (al mes y medio de conocerse ambos, Isabel estaba embarazada) y que Soto declinó responsabilidades, porque la cosa no funcionaba y él no estaba preparado. Ella, qué remedio, pero creo que esa responsabilidad madura que le acompaña -no reñida con los rasgos infantiles de su carácter, perdida en una infancia dolorosa- y su dedicación a los demás le han permitido afrontar excelentemente su papel de madre soltera. Y que su mayor decepción fue esta historia con Soto y no lo del Príncipe.

Isabel hubiera sido una princesa de Asturias muy distinta a la Leti, con un perfil melancólico más cercano a Lady Di, pero Felipe no es Charles y quizás el apoyo de éste hubiera conseguido estabilizar y hacer feliz a Isabel. O quizás hubiera sido una princesa muy criticada y no considerada apta para el cargo, porque entonces nunca hubiéramos conocido a las siguientes opciones (Sannum, Leti...), y ella se hubiera llevado todas las críticas. Lo fácil que hubiera sido decir: ¿pero no había nada mejor? (claro que si la bola de cristal nos hubiera iluminado sobre el futuro, Isabel sería quizás la mejor elección).

Lo que me queda claro es que es una mujer con carácter y era ella quien dominaba en la relación con Felipe. Como le ha pasado con Gigi, Sannum, Leti. Y es que parece que el rol del príncipe no varía, él es tranquilo y pasivo y siempre ha buscado mujeres que le han sabido dar caña. Creo que a estas alturas ya nadie lo duda. Ha salido más a su madre que a su padre y no veo necesariamente malo este perfil para reinar, cierto que contrasta con el de Juan Carlos.
 
Cuando Javier celebró su boda con María Chávarri, una boda que para mí supuso algo semejante a una última punzada. No me sentó bien, y eso que ya conocía a María y me caía fenomenal... y encima se llevaba (y se lleva) genial con nuestra hija".

Pero bueno! ¿Y qué punzada le daría a Javier cuando ella le dejó plantado dos semanas antes de la boda, al dia siguiente de que Felipe anunciara que había roto con Eva Sannum?

Por supuesto tenía que decir que ella sabía de Leticia porque Felipe se la había dicho un mes antes de anunciar el compromiso.

Esta mujer no quiere soltar amarras. Así le va.

Me alegra , por ella, que la niña se parezca a su padre.
 
Estoy haciendo otro intento por subir la foto. Ya.

(No puedo ni leer esas cosas que dice de su madre, no puedo ni leer eso. ¡Por Dios!.)


 

Adjuntos

  • ___M.jpg
    ___M.jpg
    641,3 KB · Visitas: 6
Hombre....si es que por la plata baila el mono...y en estos tiempos...como están las cosas...jajaja!
 
¿Kasi Kasi, no menciona nada Isabel de cuando se encontraron ella y Jelipillo aquí en México por una boda? :a32:

Faraona contaba un día que a ellos dos se les había visto muy juntitos, muy de bailar pegados, y al tiempo, bueno, ya ambos hicieron sus vidas e Isabel tuvo a Mencia
 
¿Kasi Kasi, no menciona nada Isabel de cuando se encontraron ella y Jelipillo aquí en México por una boda? :a32:

Faraona contaba un día que a ellos dos se les había visto muy juntitos, muy de bailar pegados, y al tiempo, bueno, ya ambos hicieron sus vidas e Isabel tuvo a Mencia


Pues yo diria que no comenta esa boda, aunque no lo se, porque mira, me pasa una cosa, empiezo a leer el texto de lo que cuenta esta mujer, y de repente digo ¡pero que mentira! o simplemente siento una verguenza tremenda y paso de página. Me parece tan ridiculo todo, tan falso, tan poco oportuno, que dejo de leer y paso de página.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
695
Back