I. Sartorius se embolsó 80,000 € por entrevista donde habla bien de Letizia.

¿irreal? quizás no se conocían hasta ahora algunos detalles más truculentos, pero los problemas de adicciones de la madre eran voz populi desde hace mucho tiempo. De ficción, nada...
 
kasikasi, sí es posible que lo haya escrito ella, preparación académica no le falta.

Es un libro a la desesperada, que no viene a cuento, que la impresión que causa es que por sacar dinero para comprar las alubias ha vendido la memoria de su madre que a nadie importa y que el Señor tenga en su gloria.

Esta mujer va trampeando dando tumbos por la vida viviendo del cuento. Es tan vaga que no ha sacado provecho de todo lo que le han puesto en bandeja. Y se dedica a cobrar por ensalzar a los herederos que si fueran como deben ser no necesitarian de esas alabanzas tan bobaliconas.

Kasi, ¿podrías poner alguna foto de ella del reportaje del Hola? Si se puede tambien alguna con su familia de pequeños.
 
ni la una ni la otra para mi son iguales los mismos prencipios y de la misma catadura de su madre se hablo hace años y creo que su hija por respeto hacia ella estaria mas guapa calladita
 
kasikasi, sí es posible que lo haya escrito ella, preparación académica no le falta.

Es un libro a la desesperada, que no viene a cuento, que la impresión que causa es que por sacar dinero para comprar las alubias ha vendido la memoria de su madre que a nadie importa y que el Señor tenga en su gloria.

Esta mujer va trampeando dando tumbos por la vida viviendo del cuento. Es tan vaga que no ha sacado provecho de todo lo que le han puesto en bandeja. Y se dedica a cobrar por ensalzar a los herederos que si fueran como deben ser no necesitarian de esas alabanzas tan bobaliconas.

Kasi, ¿podrías poner alguna foto de ella del reportaje del Hola? Si se puede tambien alguna con su familia de pequeños.


Posiblemente tenga buena preparación, aunque no le cunde nada. Pasó por El Mundo y al parecer dejó una huela de poco inteligente..., ha tenido puestos de trabajo en buenas empresas y no ha valido para ninguno.

Bueno puedo confundirme, yo estoy segura que el libro lo ha escrito un negro. Y no lo he leído ni pienso.
Pues no se yo si venderá algún ejemplar, creo que saca más de las entrevistas de las revistas, donde va poniendo el texto, que de las ventas del libro.

Ha hecho una cosa muy fea. Muy fea. En fin..

La revista HOLA se la ha llevado de mi casa una amiga. Yo ni la había terminado de ver. Tenía intención de escanear alguna foto y subirla. De todas formas se han visto las fotos en los links que hay por aquí. Si vuelvo a tener esa HOLA, ya escanearé.

:a34:

 
Pero porque Isabel Sartorius va diciendo y diciendo bueno, malo o lo que fuera, con la anuencia de azzpirante y segundo marido?
Vamos, que si es para que se calle, hace tiempo...........
Porqué Isabel dice lo que se le pasa por la cabeza y encima cobra por ello tan campante como si al hablar de mojamuto 127 lo hiciera del tato?
Yo no creo que azzpirante saliera a tomar la coca cola sólo por la foto, porque por lo que vemos quién ha negociado con foto y todo al parecer ha sido Isabel.
Ustedes piensan que a azzpirante le interesa la amistad de Isabel y viceversa?
Yo pienso que Isabel se guarda el plato fuerte para cuando sea el momento oportuno y dé el golpe al florero, mejor dicho al que será Rey.
Evidentemente que hasta ese momento la cifra habrá subido un montón!!!
Y si azzpirante la deja caminar a su aire, es a lo mejor porque sabe que si la contradicen o la frenan, será peor para el reino de neverland!!!
 
Susanna Griso entrevistara a Sartorius hoy en Espejo Publico.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

La una contando que compraba cocaína al salir del colé (una tragedia lamentable) y la otra con las t*tas al aire y un porro en la mano en el cuadro de Waldo. Lo del prepa es que las escoge con candil...y lo que nos costó la educación del chaval. Lo que natura no da Salamanca no otorga.
Y a éste le vamos a dejar la jefatura del estado?

Todos son iguales. :a23: un asco , todos movidos por el dinero, desde la desquiciada #1' la #2 y el principito de marras.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Pero dónde en vanitatis, que se cita como fuente, pone esa barbaridad? O en Diez Minutos, sin ir más lejos?

Isabel Sartorius cobrará de la revista a la que hace declaraciones, cobrará por el libro, etc. Pero ¿cómo va a cobrar de Letizia?

Bueno, claro, para muchas aquí si alguien no llama put* a Letizia es que está pagada. Sólo así me explico semejante título.

Sartorius hablará de Letizia porque de verdad son amigas o porque al hablar de Letizia sube el precio. Pero cómo va a pagar Letizia a Isabel para que hable de ella? Si eso habría que pagarla para que deje de hablar, porque mira que seguir con el tema de que fue la primera novia del príncipe tras más de 20 años...

Y lo de que Felipe y Letizia la han autorizado? Por qué alguien va a necesitar autorización de otra persona para hablar de temas generales sobre esa otra persona? Mientras no mienta y no entre demasiado en su intimidad no tiene problema alguno. No necesita permiso.

Con respecto a tu post,

parrafo 1 título del hilo erróneo, interpretación del artículo erróneo.

parrafo 2 de acuerdo contigo, cobra de la revista pero si menciona en el reportaje a la Lety y all Heredero supongo que subirá el caché porque, ¿quien se va a interesar por la historia pasada de una mujer que no ha hecho nada en la vida mas que ser novia de Felipe un tiempo hace bastante años, a quien le importa los vicios o enfermedades de su madre que no sabemos ni que cara tiene? El unico valor del reportaje es que la que lo hace menciona a los herederos, ahí vende el morbo.

parrafo 3 Mejor lo dejo, demasiado obvio

parrafo 4 Totalmente de acuerdo

parrafo 5 ¿cuantos añitos tienes Paquita? dulce inocencia....

Añado por mi cuenta que a Sofia tambien la mete, me parece que si a todos estos halagos les damos la vuelta encontramos mucha verdad y mucho rencor,. Aquello de "te digo lo contrario para que me entiendas" Cuidado Isabel, terreno peligroso.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Todos son iguales. :a23: un asco , todos movidos por el dinero, desde la desquiciada #1' la #2 y el principito de marras.

qué va, los hay muy desprendidos como tus queridos duques de Palma... :a01:
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

qué va, los hay muy desprendidos como tus queridos duques de Palma... :a01:


El dinero y el poder es la religión que sostiene a esa familia, pero a lo que me refería es que todavIa los"duques" no han vendido drogadicciones de una madre, ni las lolas Cristina ni lo otro Iñaki, y tampoco han traicionado a ningún hermano, aunque seria lo que conviene que Cristina cuente todo lo que sabe, las "debilidades "de su hermano, para empezar.:a33:el acabose!:a45:

No me conoces para saber a quien quiero, que contenta estoy que no te puedas despachar como invitada.:a33::a34::a34::a34:
 
Gracias Super siempre veo el programa, pero ahora me lo perdí, qué mala suerte.
Isabel, sigue acumulando expectativas porque su primicia puede costar hasta el reino de neverland.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
695
Back