I. Sartorius se embolsó 80,000 € por entrevista donde habla bien de Letizia.

Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Eso está claro pirula.

De todas maneras yo no veo el favor por ninguna parte.
Porque solo el título del libro ya queda más mal que bien.
Y si hay algo ridiculo, es ver que la Sartorius dice : la Leti es estupenda, estupenda, maravillosa.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

COTILLAS, ESTOY CON LO QUE DICE SUPER. LO QUE DICE VANITATIS ES QUE LA SARTORIUS COBRÓ 80.000, NO QUE SE LOS PAGÓ FULI.

ES UNA DIFERENCIA IMPORTANTE....:a04::a04:

menos mal que alguien lo advierte... falta in poquito de comprensión lectora!!!
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Gracias por contestar; yo dirìa lo mismo tambien (por lo menos de lo que leo en este foro.)
Como dice el refràn: màs vale pan duro a pie, que filete arrodillado; en otras palabras siempre es aconsejable consevar la dignidad.

Pues yo tengo mis dudas. Tengo que redecorarme el apartamento y en Ikea hay cosas monísimas.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Eso está claro pirula.

De todas maneras yo no veo el favor por ninguna parte.
Porque solo el título del libro ya queda más mal que bien.
Y si hay algo ridiculo, es ver que la Sartorius dice : la Leti es estupenda, estupenda, maravillosa.

Totalmente ridículo, da como risa., pero es que la Lety es, esencialmente, una tipa ridícula y la Sartorius una tipa patética. Las Lety tiene tan poca clase y es tan burda que no me extraña que le pareciera bien la forma de adularla tan falsa. igual que a Felipe, a ver quien se puede creer que este monigote de hombre de cuarentaitantos que tenemos ahora, que es un pelele, a los 22 fuera una persona madura, amable, serena y espiritual????? :a03: Me da vergüenza ajena leer el articulo, de verdad. pero está a la altura de los personajes.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Qué cara de loca tiene la pobre en la primera foto...
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

A la lety no la quieren ni las ratas .. Eso está más que demostrado.

Vaniatis se supone que es prensa seria y no malgastaria 80.000€ por 4 piropos contados y dirigidos a espantapajarizia cuando sabe que ese dinero estaria mejor invertido en airear trapos sucios de la susodicha.

El encuentro entre la ex-novia y la esposa de Mojamuto 127 es raro,raro,raroooo y misterioso .. Jamás pensé que veria a estas dos mujeres juntas en una foto normal y sin ser un fotomontaje.

Si es cierto que quien a pagado es Leti,ha caido muy pero que muy bajo .. Ella que siempre ha sido tan altiva,arrogante,prepotente y soberbia .. Ella que siempre se ha creido estar hasta por encima del mismisimo Dios .. Realmente deben ir las cosas mal.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Lo que faltaba...; Èramos pocos y parió la abuela ( perdón por la vulgaridad).
No comments.
De dónde c*** saca el dinero la Mutante?

de ti y de mi...de las visitas correcortinas....y posiblemente del Hola.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

menos mal que alguien lo advierte... falta in poquito de comprensión lectora!!!

Creo que muchas nos hemos basado más en el título del post que en otra cosa.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Por qué anda la Sartorious tan mal de dinero? En algún momento lo tuvo o desde siempre ha estado sin blanca?


Pues sera porque esta pobre candida no ha dado palo a agua en su p...vida se ha limitado a ir de ex de Bobon y ya se esta acabando el rollo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues, si lo que se dice es cierto, a mí me parece algo muy serio. Que mi dinero se utilice frívolamente para comprar testimonios que pongan por las nubes a la consorte es algo que no me hace ni pizca de gracia.


Es asi, cuando no se es aceptada por los que presuntamente te van a dar de comer , hay que comprar a los palmeros para una fiesta o a las plañideras para un entierro.

Es un recurso muy antiguo, mojona no esta haciendo nada nuevo, el truco es mas viejo que el comer.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

pero esto es cierto????? :a23:
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Yo tambien pensé que la cocacola con Leticia tenía gato encerrado.

Muy apurada se tiene que ver la consorte para recurrir a esos subterfugios.

Isabel se habrá embolsado 80.000€ y el tema ha salido a la luz. ¿Quien lo ha desvelado? ¿Cuanto ha cobrado por desvelarlo?

Si yo fuera la Leti andaría con pies de plomo con la Sartorius que en la entrevista a Telva dixit:"Volvería a vivir la misma historia de amor con dn Felipe otras 20.000 veces más. Le quería con locura".

Claramente Isabel plantó a Soto cuando se iba a casar con él justo cuando Felipe dejó a Eva Sannum. A mí me dió qué pensar.

No entiendo ni a una ni a otra, lo curioso que las dos son mujeres en la vida del Preparado I del Reino, que si no llega a estar preparado seguro que habría ejercido más tino a la hora de enamorarse.

Con amigas así, es mejor No tener enemigas......te imaginas a tu amiga diciendo que volvería a vivir lo mismo 20 mil veces con el ahora tu esposo y de remate comentar que te dio dinero por hablar bien de ella......ups.
Si como dicen la Sartorious era la mas adecuada.......por que venderse de esta forma sacando dinero de lo que algún día vivió y fue maravilloso con Felipe, por que mantenerlo callado y en el fondo de su corazón o caso no se da cuenta que queda en entredicho vendiendo este tipo de entrevistas!!!!!!:a24::a24:
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

¿A qué espera para pasarse por Cotilleando.com con el talonario? yo le saldría mucho más barata... :a01:

Si a Sartorius le ha pagado tanto dinero para que hable bien de ella, ¿qué garantías tenemos de que el silencio de su ex-familia política o su familia biológica nos sale gratis? ¿por qué no existe ni una sola foto de su primera boda, cuando cualquiera se haría rico con ellas? ¿hay algo que esconder?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
703
Back