I. Sartorius se embolsó 80,000 € por entrevista donde habla bien de Letizia.

Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
7.017
Calificaciones
11.011
Ubicación
London
Vanitatis suelta noticias sin querer, pero estan bien informados. Por eso me lo creo.

Al parecer, para ganar más popularidad, Letizia Ortiz pagó a Isabel Sartorius 80,000 euros para que hablara bien de ella en la prensa. (y se ha notado mucho en el libro reciente)

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/isabel_sartorius_piropea_a_letizia_ortiz

Según www.vanitatis.com, Sartorius podría haberse embolsado unos 80.000 euros por piropear a Letizia. Dicen que la chica necesita el dinero. Al parecer, Isabel podría tener una deuda pendiente de 200.000 euros después de verse obligada a cerrar su empresa de bolsos.

sartorius17_galeria_portrait.jpg
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Lo que faltaba...; Èramos pocos y parió la abuela ( perdón por la vulgaridad).
No comments.
De dónde c*** saca el dinero la Mutante?
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Según www.vanitatis.com, Sartorius podría haberse embolsado unos 80.000 euros por piropear a Letizia. Dicen que la chica necesita el dinero. Al parecer, Isabel podría tener una deuda pendiente de 200.000 euros después de verse obligada a cerrar su empresa de bolsos.

Lo que infiero es que la revista pago a Sartorious; que igual se los ganaba hablando bien de la Consuerte que de la sexualidad del cangrejo, quiza me pierda algo.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Justo lo que me vino a la mente, cuando las vi en la escena de la Coke Light. Es la única explicación que veía.

Y va a ser verdad que era una ayudita mutua, y además monetaria.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Mare mía, Fulanyz tiene que pagar para que hablen bien de ella :a02::a02::a02: Es que a tía no la quieren ni las cucarachas :a01::a01::a01:

Warual, pensamos lo mismo :a01::a01::a01:
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Mare mía, Fulanyz tiene que pagar para que hablen bien de ella :a02::a02::a02: Es que a tía no la quieren ni las cucarachas :a01::a01::a01:

Warual, pensamos lo mismo :a01::a01::a01:
Hola Troll letiziero.

Pregunto: ¿y si esa oferta la Leta la hubiese pedido en este foro? es decir pagar esa cantidad par aquel que le de el mejor piropo.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

jajajaja si esto es cierto, es lo más patético que ha hecho Letizia en lo que va como princesa de Asturias, me recuerda a esos anuncios en dónde se "rentan" amigos para el dia de la amistad, o para enviarte flores cuando nadie lo hace; si no encuentra a nadie que hable bien de ella... entonces hay comprarlo, patético
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Hola Troll letiziero.

Pregunto: ¿y si esa oferta la Leta la hubiese pedido en este foro? es decir pagar esa cantidad par aquel que le de el mejor piropo.

Hijo, tengo problemas económicos como cualquiera en el foro, pero si me preguntase a mi, le digo que no ¿Y tú? Es que ¡Coñ...! La cateta esta no tiene nada que sea digno de alabanza, y entre tener que lamerle el trasero por plata a una tía como Fulanyz y las deudas, prefiero mantener mis deudas pero con la frente en alto, asi de simple. Hacer lo que hizo la Sartorius es otra forma de prostituirse y yo no me vendo.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Hijo, tengo problemas económicos como cualquiera en el foro, pero si me preguntase a mi, le digo que no ¿Y tú? Es que ¡Coñ...! La cateta esta no tiene nada que sea digno de alabanza, y entre tener que lamerle el trasero por plata a una tía como Fulanyz y las deudas, prefiero mantener mis deudas pero con la frente en alto, asi de simple. Hacer lo que hizo la Sartorius es otra forma de prostituirse y yo no me vendo.

Gracias por contestar; yo dirìa lo mismo tambien (por lo menos de lo que leo en este foro.)
Como dice el refràn: màs vale pan duro a pie, que filete arrodillado; en otras palabras siempre es aconsejable consevar la dignidad.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Yo tambien pensé que la cocacola con Leticia tenía gato encerrado.

Muy apurada se tiene que ver la consorte para recurrir a esos subterfugios.

Isabel se habrá embolsado 80.000€ y el tema ha salido a la luz. ¿Quien lo ha desvelado? ¿Cuanto ha cobrado por desvelarlo?

Si yo fuera la Leti andaría con pies de plomo con la Sartorius que en la entrevista a Telva dixit:"Volvería a vivir la misma historia de amor con dn Felipe otras 20.000 veces más. Le quería con locura".

Claramente Isabel plantó a Soto cuando se iba a casar con él justo cuando Felipe dejó a Eva Sannum. A mí me dió qué pensar.

No entiendo ni a una ni a otra, lo curioso que las dos son mujeres en la vida del Preparado I del Reino, que si no llega a estar preparado seguro que habría ejercido más tino a la hora de enamorarse.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Gracias por contestar; yo dirìa lo mismo tambien (por lo menos de lo que leo en este foro.)
Como dice el refràn: màs vale pan duro a pie, que filete arrodillado; en otras palabras siempre es aconsejable consevar la dignidad.

La dignidad no tiene precio :a12:
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Estaran de bronca, que ahora empiezan a tirarse los trapos al sol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
 
Back