I. Sartorius se embolsó 80,000 € por entrevista donde habla bien de Letizia.

¿y puede que le saque algunas fotos por ahí exclusivas? :a45:
gracias, SC.

Es lastimero lo de esta chica. Vende, se vende mejor dicho; ¿pero que amistad va a tener trepizia con una mujer de la que su marido "estaba" locamente enamorado? Pero no veis que es antinatural que ni se cree ni es factible! Me suena a que es alguna manera que tiene Isabel de "devolver" el dinero que le cuesta a la corona, por medio de pensión de manutención o lo que sea, y lo hace a través de cochambrosos libros sobre tragedias de su propia madre. Todo sea por "compensar" a la CR la pensión que le pasa por manutención.
 
para achicar el caso urdangarín sofia es cornuda consentida, felipe esquia solo e isabel sartorius codependiente. De continuar el litigio hasta corina tendrá que publicar en hola.

letizia inutiliza a la antigua novia animandola que cuente sus miserias, y quedando en ridículo se quita el sambenito de la que pudo ser mejor que la que está ahora. Su dinero está costando.
 
Isabel Sartorius: "Doña Letizia es un huracán, aúténtica y sin dobleces"


pic.aspx


"Doña Letizia es un huracín, auténtica y sin dobleces. Somos amigas".
Estas declaraciones de
Isabel Sartorius
no fueron las únicas que realizó en
'Queremos hablar', el programa de Albert Castilló en ABC Punto Radio.



Sartorius, que en los últimos días se ha colcoado en la primera línea informativa por la presentación de su autobiografía,
'Por ti lo haría mil veces',también habló sobre su relación con don Felipe, de la que aseguró que terminó "porque mi mundo interior estaba roto".


A pesar de que su noviazgo concluyó, Isabel y don Felipe mantienen una relación excepcional. Tanto que ella misma relataba en los micrófonos de ABC Punto Radio como se asustó al ver las 35 llamadas el día que se anunció su compromiso con doña Letizia. "
El primer mensaje era de don Felipe diciendo que una hora se iba a anunciar el compromiso".


Y si es cierto que sufrió un
calvario por la adicción a las drogas de su madre, quien le mandaba a comprar drogas
-
como ya adelantó el 'XL Semanal'
-,
Sartorius la define como su "mejor amiga" y afirma que sigue con ella porque fue "una gran madre".




Una mujer a la que considera una víctima de las drogas y que hace que se le caiga la lágrima cuando recuerda el capítulo en el que le pidió perdón.
"Nos dio muchísimo cariño, no hubo un solo día que nos llamase para decirnos que nos quería, No he vivido la parte viciosa de las adicciones, sino la de aquellas almas en vilo que son débiles y que no llevan bien vivir la realidad".


Sartorios concluía con una reflexión:
"Las experiencias malas te hacen más rico interiormente. El dolor te expande por dentro. Prefiero haber vivido de todo. En la vida tiene que haber poesía".



 
¿Treinta y cinco llamadas de Felipe tenía el día que se anunció el compromiso con la Ortiz? Lo siento, pero yo no entiendo nada.

¿Con todo esto de la madre cocainómana qué nos quieren decir? ¿Que mejor Culometa con el pelo frito y la sonrisa de gilipollas que una drogadicta como la madre de Sartorius? ¿Que qué suerte hemos tenido con la Letizia de los coj*nes?

El tema de lo antipatiquísima que resulta Letizia Ortiz ya está cerrado. La gente ya se ha formado su opinión de que esta tía es una cateta repelente y arribista que no vale un pimiento ni física, ni intelectual, ni personalmente y que eso refleja quién es Felipe, un necio integral. Que se dejen ya de historias, que a la mutante no se la quiere ni bendita.

Por otra parte, que una vaga redomanda, trepa e inútil como Isabel Sartorius se dedique a ensalzar a la Ortiz, pues flaco favor le hace. Si alguien va a elogiarte, que sea alguien solvente, con integridad, principios y esas cosas y no una tía que va por la vida dando tumbos, que es tan arrimada como la propia Ortiz y que lleva sin oficio ni beneficio desde que la conocemos, nada más que suspirando por las esquinas porque se quedó en ex del príncipe más tonto de todos los tiempos.

¿La revista ha pagado 80.000 euros por esta sarta de gilipolleces? No me extraña que haya crisis. Qué manera de tirar el dinero.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Supongo que es este le mensaje que habla del libro de la Sartorius.

Ahora en Telecinco, en el programa Sálvame, se están ocupando.
Le dan un buen repaso.
¡Hasta Jaime Peñafiel opina que es una verguenza ese libro!. Ha dicho que el libro ha sentado muy mal en Casa Real.
Y que Isabel no tenía derecho de hablar de las verguenzas de su madre.
Me soprende mucho, que Peñafiel haga critica pues lo suponía muy amigo de Isabel, y ya sabemos que el Peña a los amigos los defiende de una manera exagerada. Afortunadamente ha hablado con sinceridad sobre el libro.

Mila Ximenez, ha soltado unas frases estupendas, diciendo que ha sacado la vida de su madre solo como excusa para hablar de lo que ella quiere hablar: del principe, de Letizia y de la reina. Y que cuenta muchas mentiras.

Ahora habla Peñafiel, del día que comió con ella, que le habló de la adicción de su madre, pero que nunca jamás pensó él, que fuera capaz de publicar todo eso.

La única que la defiende es Terelu.

También ha dicho Peñafiel, que mientras salió con el principe, la Sartorius fue muy pesada, no lo dejaba en paz, llamandole constantemente y acosandolo sin parar.



 
uy, lo que ha contado Isabel genera todo esto, y todo lo que no ha contado, uf!
 
Ésto es surrealista. El mundo al revés.

Todo lo que ocurre en la CR y apegados, desafía las leyes de la lógica.
Las declaraciones de S-Hartorius (por cierto, aún no le hemos puesto mote), no tienen ni pies ni cabeza.

...¡Hasta Jaime Peñafiel opina que es una verguenza ese libro!. Ha dicho que el libro ha sentado muy mal en Casa Real...

A lo mejor es lo que quiere la CR que pensemos: que están cabreados con el libro... aunque haya podido ser idea de ellos mismos.
Los últimos cartuchos para ensalzar a LetiZ de todos los tronchos y elevadores.
 
Sartorius debe estar muy cabreada porque no le permitieron casarse con Felipe y ahora se dedica a joder a la CR todo lo que puede.

La verdad es que después de todas las pegas que le pusieron y luego el niñato va y se casa con una pelagatas como la Ortiz es como para estar cabreada, siendo como es una arrimada y una trepa de no te menees.

Entre fulanas anda el juego.

SALUD Y REPÚBLICA
 
A petición de Al loro.

Escaneo algunas que no aparecen en los links que ya hay subidos.
No veo que sean gran cosa las fotos viejas.
Las que son impresionantes, son las que le han hecho a ella.
Dudo mucho
que la Leti o Felipe la quieran, ahora, que HOLA la quiere es un hecho indiscutible, le hace unas fotos preciosas. Mucho retoque...

Bueno, esta tía le está enviando mensajes claros a su ex. Igual incluso tiene éxito. Primero las imagenes, "mira he adelgazado, mira estoy buenisima", luego las palabras, "yo no seré ahora tan pesada, yo ahora he madurado, antes era tonta porque mi madre tenía esa adicción, ahora he cambiado, todo era culpa de mi madre".

(Esto es todo, aunque hay alguna más, si alguien quiere una en concreto, avisar y la subo).
==========================

No suben las fotos.
Lo estoy intentando.

================================

Más tarde lo volveré a intentar, no me deja subir fotos, ni de una en una, ni todas juntas ni na de na. Lo he probado desde dos navegadores.



 
le estará tirando de nuevo el anzuelo a su ex, Jelipillo, ojala que ¿no? :a45:

gracias, kasikasi por traerlo, bueno, cuando puedas vemos esas fotucas.
 
es logico que cobrara, con todo los cabreos del ex-suegro y su no justificación de un apartado del presupuesto, no me extraña que la pension de Mensia este suspendida, lo de los bolsos no se le da muy bien, lo de periodista FATAL! daba pena agena ver como Susasa salia al paso a terminar los renglones de aquellas "entrevistas", recuerdo la de una mujer que queria salir adelanta y olvidar a su ex y a la Sartorius diciendole "yo te voy a ayudar" y preguntarle mas de 30 veces "pero de verdad quieres salir adelante?" y no decirle un carajo de como, pues de algo tiene que vivier ahora
 
Hago un último intento.........!!!!!
Si suben bien.
Si no es posible....lo siento...
 

Adjuntos

  • Scan10011.JPG
    Scan10011.JPG
    1,3 MB · Visitas: 15
  • Scan10012.JPG
    Scan10012.JPG
    1,5 MB · Visitas: 11
  • Scan10013.JPG
    Scan10013.JPG
    1,2 MB · Visitas: 9
  • Scan10014.JPG
    Scan10014.JPG
    1,1 MB · Visitas: 10
Back