I. Sartorius se embolsó 80,000 € por entrevista donde habla bien de Letizia.

Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Ochenta mil euros, será la primera entrega. Ya hace tiempo que Isabel Sartorius trabaja para la causa Leti. Y ahora con el libro, la partida habrá sido mucho mayor. Los ochenta mil, pagaron las primeras salidas en HOLA, que ya lleva unas cuantas.

Que cobre de las revistas,
es muy diferente,
a cobrar directamente.

NO VEO QUE EL LINK DE DIEZ MINUTOS DIGA NADA DE ESTO.


Misterioso_encuentro.jpg
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

No se porque os extrañais, desde que Leti entro en la familia estas mangoneando a la gente, utiliza a la gente.
Primero invitaba a los plumillas a te y pastas.
Despues hizo un tour con su Bobon por las redacciones de periodicos , cadenas de radio y televisiones para hacer coleguis en todos los medios, a los coleguis se les hacen favores de informar que Tomas el dia 5 estara en tal sitio podreis grabarlo, si buscais debajo el colchon de Pepito podreis encontrar " tesoros informativos ", los favores con favores se pagan, los coleguis hablan bien de ella en cualquier medio a cambio de que suelte pistas, Letuza siempre ha tenido la lengua muy ligera, si un medio esta en apuros economicos ( hay crisis ) va la colegui Letuza y le ofrece X dinero tu me haces un reportaje hablando bien sobre mi y te doy un dinero que nunca viene mal , con el reportaje podras aumentar ventas o tener mas audiencia que hace ganar mas dinero. Esto es mangoneo , quien hace muchos años leyo el escrito titulado " La mujer del diente "de Maria La Rumana es sabido desde entonces que Letuza es manipuladora en estado puro cuando quiere conseguir sus propositos.
No deberia extrañar que en esta ocasion haya utilizado a la Sartorius que le estara afectando la crisis como a cualquiera y el dinero de Letuza le viene de perlas.

Todo el dinero que tiene Letuza es dinero publico, incluido el que saca de las fundaciones que preside su marido, ni una sola administracion publica dejaria de hacer donaciones a cualquier fundacion en que colabora el futuro jefe de estado. Letuza incluso tiene una fundacion dentro de su casa Zarzuela II.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Silice, no me parece que la gente se muestre demasiado extrañada con esta noticia.

Vamos nos lo hemos creido sin dudarlo. Y RESULTA QUE NO HA SALIDO ESTA NOTICIA, hablan solo de que cobra de las revistas.










isa8_galeria_portrait.jpg
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Y cuanto le habrá pagado a Maria León,por su ùltimo baboso artículito en su blog????Como esta preparando bodorrio,necesitará para algún 2.55????De esos que tanto le gustan????

Vaya Hesperia da para muchoooooo.........
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Lo que infiero es que la revista pago a Sartorious; que igual se los ganaba hablando bien de la Consuerte que de la sexualidad del cangrejo, quiza me pierda algo.
COTILLAS, ESTOY CON LO QUE DICE SUPER. LO QUE DICE VANITATIS ES QUE LA SARTORIUS COBRÓ 80.000, NO QUE SE LOS PAGÓ FULI.

ES UNA DIFERENCIA IMPORTANTE....:a04::a04:
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

COTILLAS, ESTOY CON LO QUE DICE SUPER. LO QUE DICE VANITATIS ES QUE LA SARTORIUS COBRÓ 80.000, NO QUE SE LOS PAGÓ FULI.

ES UNA DIFERENCIA IMPORTANTE....:a04::a04:

Puede ser,no lo sabemos. Yo tiendo a pensar que no los pagò la revista, o por lo menos no todos. Porque una revista puede pagar eso y mucho màs si el reportaje es "bomba"...pero para un reportaje en el que la ex se deshace en elogios sobre lo maravillosa que es la esposa, lo buena y guapa que es, y lo contenta que està de que su ex haya encontrado una mujer tan maravillosa.....suena, por lo menos, a "favor"....
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

ExactO. Lo mismo que llevamos diciendo aquí hace mucho tempo.:a03:
Y ella utiliza a la gente,pero a gente en condiciones inferiores a ella., como a Isabdel de todas las Vulnerabilidades. A Leti también la también la utilizan, aunque no se haya dado cuenta, siguiendo el mismo patrón de utilizar al que esta mas bajo.:a33:

No se porque os extrañais, desde que Leti entro en la familia estas mangoneando a la gente, utiliza a la gente.
Primero invitaba a los plumillas a te y pastas.
Despues hizo un tour con su Bobon por las redacciones de periodicos , cadenas de radio y televisiones para hacer coleguis en todos los medios, a los coleguis se les hacen favores de informar que Tomas el dia 5 estara en tal sitio podreis grabarlo, si buscais debajo el colchon de Pepito podreis encontrar " tesoros informativos ", los favores con favores se pagan, los coleguis hablan bien de ella en cualquier medio a cambio de que suelte pistas, Letuza siempre ha tenido la lengua muy ligera, si un medio esta en apuros economicos ( hay crisis ) va la colegui Letuza y le ofrece X dinero tu me haces un reportaje hablando bien sobre mi y te doy un dinero que nunca viene mal , con el reportaje podras aumentar ventas o tener mas audiencia que hace ganar mas dinero. Esto es mangoneo , quien hace muchos años leyo el escrito titulado " La mujer del diente "de Maria La Rumana es sabido desde entonces que Letuza es manipuladora en estado puro cuando quiere conseguir sus propositos.
No deberia extrañar que en esta ocasion haya utilizado a la Sartorius que le estara afectando la crisis como a cualquiera y el dinero de Letuza le viene de perlas.

Todo el dinero que tiene Letuza es dinero publico, incluido el que saca de las fundaciones que preside su marido, ni una sola administracion publica dejaria de hacer donaciones a cualquier fundacion en que colabora el futuro jefe de estado. Letuza incluso tiene una fundacion dentro de su casa Zarzuela II.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Me imagino que no será verdad porqué de ser cierto no me parece ninguna tontería lleva a pensar muchas cosas como por ejemplo que el ¿baboseo se compra, los silencios se compran?

Me imagino,.. la noticia morira por inanición ningún otro medio lo publícará,como no se publica lo que no interesa y ahí quedará todo, aqui paz y después gloria.



Todos son divinos de la muerte excepto los americanos.
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Por qué anda la Sartorious tan mal de dinero? En algún momento lo tuvo o desde siempre ha estado sin blanca?
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Desmentido de CASA REAL.
Domingo, 19 de Febrero 2012.
Se ruega al internauta en general y a los cotillas en particular, hagan el favor de pinchar en los link y leerlos bien.

La señorita Isabel Sartorius, no ha recibido de la mano de Leticia, la princesa, ni un solo Euro, por el favor que se le supone hace ésta, en las declaraciones publicitarias a favor de Leticia, la princesa.


La señorita Isabel Sartorius, habla libremente y bien, y además, completamente gratis, en los medios de comunicación, favoreciendo desinteresadamente la imagen de Leticia, la princesa.

Ni la Casa Real, ni Felipe el segundo marido de Leticia, la princesa, son responsables de las actividades laborales que emprende la señorita Isabel Sartorius.




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/isabel_sartorius_piropea_a_letizia_ortiz



Isabel Sartorius piropea a Letizia Ortiz por dinero


Se oye, se dice, se comenta que Isabel ha cobrado más de 80.000 euros por contar su relación con la Princesa.

7IGvfPno808fmceuzMP19j3+xS89+u8+F+r9P1v6d8aGSgf5AAAAAElFTkSuQmCC


Dos semanas después de su morboso encuentro, el primer amor del Príncipe Felipe lo ha contado todo en una jugosa exclusiva.


Pero......? esto de cuando es?....."dos semanas después de su morboso encuentro...."

?¿?¿?¿?¿?



 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

Yo creo que esta noticia es de despues de que saliesen las fotos de las dos en una terraza,cuando Isabel dio una entrevista al ¡hola!. El ¡hola! por esta exclusiva le dio 80.000 euros.
Hoy he leido yo en alguna parte,que Isabel rompio con el padre de su hija en cuanto se entero que Felipe habia roto con Eva Sanum¿pudo creer Isabel que Felipe volveria con ella?
 
Re: Letizia pagó a I. Sartorius 80,000 Euros por hablar bien de ella (Vanitatis y Diex Minutos)

No es nesario que Letizia le suelte los 80.000 a Sartorius, es suficiente con que la Lety autorice a que la Sartorius hable de ella para que el caché de la entrevista suba. Iigualmente con el libro. Porque, pensemos un poco :

Es lógico que esta señora despues de no se cuantos años siga contando los sainetes de su noviazgo veinteañero con Felipe?

No sería más lógico que tanto Felipe como la Lety no consintieran que se les cite en libros y reportajes frívolos a cuenta de un antiguo amor?

No parecen todas estas noticias del corazón más ramplón muy fuera de tono refiriendose a personajes supuestamente institucionales como son el heredero y su esposa?

Como consecuencia de lo anterior no sería de esperar que la Casa Real le hubiera dado un toquecito a la Sartorius para que dejase de mezclar a la Reina y al Principe en su melodrama de drogas, s*x* y rock and roll?

No es cierto que Hola no publicaría nada que aludiera a Felipe y a la REina ni tampoco a la Lety sin antes confirmar que no provocaría malestar?

De manera que yo creo que todo esto es una maniobra envolvente por la que Feliupe y la Lety le pagan a la Sartorius con dinero del Hola y de la editorial (a ambos les viene bien las alusiones a los royal para vender el producto)

Clarísimo queda para mi que si no estuvieran de acuerdo los Felipos la Sartorius no suelta ni pío.
 
Back