Hussein y Salma acuden a la boda de Josh Kusher.

ESTO HUELE A MACHISMO TUFOOOOO TREMENDO....@elisa

vamos a ver que estaban en una boda, y???????
a mi la foto ME ENCANTA, se ve a dos chavales tal como son representa muchas cosas

1- no son radicales, al contrario son 2 niños criados occidentalmente, visten occidental, en jordania se comportan pero fuera hacen lo que les da la gana y OLEEEE

2- jordania no vive de USA?? pues es normal que los inviten a la boda, parte de su sueldo viene de usa....

3- salma esta DIVINA con esa camiseta vaquera y los botines, la lastima que sea tan bajita, pero esta divina

4- hussein me encanta fuera de trajes, de chorradas con vaqueros es un chaval simpatico, me encanta, su actitud

5- estos dos niños no son musulmanes, se nota que son occidentales, de puertas para dentro si lo disimulan, pero fuera ves a dos chavales estupendos

6- lo raro que iman no estuviera???? me hubiera encantado ver a los 3 hermanos ahí si señor

Lorena no entendiste nada. Acá poco y nada tiene que ver la a religión, sino el buen gusto. Jordania no es los Emiratos y la verdad chocar ver como su heredero se hace un viajecito de fin de semana a lo profundo de USA con la finalidad de ir a un casamiento.
Jordania es un país que necesita de las inversiones extranjeras para poder mantenerse en pie. Como te digo, no es una nación con gran riqueza (ya sea en recursos naturales o en servicios).
Se puede ser musulmán sin ser Oriental, acá la prueba viviente (hice la a educación infantil y primaria en el colegio Musulmán y la secundaria en el Italiano en Buenos Aires). Cumplo con las tradiciones en lo que me es posible, pero he decidido no cubrirme.
Un saludo y te recomiendo informarte en lugar de saltar a la a yugular.
 
Lorena no entendiste nada. Acá poco y nada tiene que ver la a religión, sino el buen gusto. Jordania no es los Emiratos y la verdad chocar ver como su heredero se hace un viajecito de fin de semana a lo profundo de USA con la finalidad de ir a un casamiento.
Jordania es un país que necesita de las inversiones extranjeras para poder mantenerse en pie. Como te digo, no es una nación con gran riqueza (ya sea en recursos naturales o en servicios).
Se puede ser musulmán sin ser Oriental, acá la prueba viviente (hice la a educación infantil y primaria en el colegio Musulmán y la secundaria en el Italiano en Buenos Aires). Cumplo con las tradiciones en lo que me es posible, pero he decidido no cubrirme.
Un saludo y te recomiendo informarte en lugar de saltar a la a yugular.

Los que más critican la foto y lis que más censuran son el polo opuesto

Creeme que conozco Jordania me gusta mucho leer y ver videos y he tenido el gusto de poder conocer la cultura musulmana por que he estado en países árabes y no en Jordania precisamente

Hace muy bien en irse a usa y gracias a eso puedo cotillear

Saludos
 
ESTO HUELE A MACHISMO TUFOOOOO TREMENDO....@elisa

vamos a ver que estaban en una boda, y???????
a mi la foto ME ENCANTA, se ve a dos chavales tal como son representa muchas cosas

1- no son radicales, al contrario son 2 niños criados occidentalmente, visten occidental, en jordania se comportan pero fuera hacen lo que les da la gana y OLEEEE

2- jordania no vive de USA?? pues es normal que los inviten a la boda, parte de su sueldo viene de usa....

3- salma esta DIVINA con esa camiseta vaquera y los botines, la lastima que sea tan bajita, pero esta divina

4- hussein me encanta fuera de trajes, de chorradas con vaqueros es un chaval simpatico, me encanta, su actitud

5- estos dos niños no son musulmanes, se nota que son occidentales, de puertas para dentro si lo disimulan, pero fuera ves a dos chavales estupendos

6- lo raro que iman no estuviera???? me hubiera encantado ver a los 3 hermanos ahí si señor
No se si es machismo sé que en Jordania no puedes publicar nada de ellos en su tiempo de vacaciones porque te amenazan. Con internet ya se ve todo y recuerdo la vez que se vio fotos de Rania en bañador pues es normal porque en tiempos de Noor ella salía igual y nadie se quejaba pero ahora no. Muchos apoyan que esto se tape y son la gente mas pobre.

Saludos
 
El que subio la foto se ha arrepentido. Se puso en webs arabes y les 'pidieron' eliminarla. Bonita publicidad van a US para unos dias a la boda del hermano del marido de Ivanka Trump y una modelo en plena crisis economica y con el asunto de Haya.

Pero en Europa no pueden hacer nada dailymail la ha publicado.

Igualmente, quienes se casaron son abiertamente opositores de D. Trump; han confesado que aportaron a la campaña Demócrata (además el se vio perjudicado en sus negocios de capital de riesgo). O sea, por eso no se les puede cuestionar.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back