Humor

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
31.920
Calificaciones
125.959
No encuentro ningún hilo sobre humor.
Así que abro uno para que podamos compartir memes, videos graciosos, anécdotas etc
Empiezo con este que acabo de ver.
Es una videoconferencia y un abogado tiene puesto un filtro de gatito que no puede quitar.
 
No encuentro ningún hilo sobre humor.
Así que abro uno para que podamos compartir memes, videos graciosos, anécdotas etc
Empiezo con este que acabo de ver.
Es una videoconferencia y un abogado tiene puesto un filtro de gatito que no puede quitar.


Me asustas @Amy35

Hace un par de semanas estuve planteándome abrir un hilo exclusivo de humor. Necesito reír y me parecía buena idea hacer una recopilación de memes, chistes, monólogos, videos graciosos, LO QUE SEA.

Pero nunca he creado un tema y me dio un poco de apuro jajaj no sé por qué la verdad.

Y va y abres tú uno. Qué grande eres!! A ver si hoy o mañana aporto algo, porque tengo cosillas para compartir!! Incluso cosas de este mismo foro, pero me gustaría tenerlas recopiladas!


Gracias, gracias, gracias!! ❤️
 
Cuando no superas a tu ex
 

Adjuntos

  • thumb_fui-el-fotógrafo-en-la-boda-de-mi-ex-situaciones-64068530.png
    thumb_fui-el-fotógrafo-en-la-boda-de-mi-ex-situaciones-64068530.png
    51 KB · Visitas: 22
No encuentro ningún hilo sobre humor.
Así que abro uno para que podamos compartir memes, videos graciosos, anécdotas etc
Empiezo con este que acabo de ver.
Es una videoconferencia y un abogado tiene puesto un filtro de gatito que no puede quitar.

Acabo de verlo en un periodico Digital ?
 
Os cuento una anécdota que ayer recordé y estuve media hora riéndome pero no le puedo contar a nadie porque deja en duda mi dignidad.
Había salido de fiesta, hermoso, muy bien vestido y lleno de maquillaje como siempre. Siempre me paso de copas pero ese día sí me pasé de mi media.

Soy una persona que necesita estar todo el rato con una copa en la mano sino me siento incompleto, no sé que hacer con esa mano, una escusa para mi alcoholismo, bueno, ya eran las 7 de la mañana y había estado toda la noche bebiendo, así que ya sabéis, mi estómago rebosante de alcohol, en el que no cabía ni una gota más me pidió algo de comer, se encendió una bombilla en mí y dije A POR UN KEBAB así que me dirijo al local y pido un kebab, que son enormes, me lo comí en cinco minutos como un lobo sin masticar y de repente me vienen esas salivaciones excesivas y digo no aguanto, es que no aguanto.

Por educación no le iba a potar en la zona donde están las mesas y todos comen su kebab y decidí subir las escaleras infinitas como las del super Mario 64 para ir al servicio. Yo estaba en el piso de abajo, con el vomito a punto de subirme por la garganta, me levanto todo sofisticado e intento subir las escaleras al límite, rompiendo las leyes físicas del universo aguantando esas ganas estratosféricas.
Así que poneos en situación, iba a potar en el piso de abajo porque no aguantaba, y subí todas las escaleras AGUANTÁNDOME ??. Así que entro en el servicio, que era mi meta y rompo como un globo demasiado inflado , ensuciando el servicio, pero cierro la boca porque todavía no había llegado al inodoro.

Como la niña del exorcista, veo, entre todo ese momento incomodo la puerta entreabierta que da al baño, porque educado yo no quería ensuciar el servicio y quería vomitar en el inodoro, así que mientras se me escapa el vomito de dentro como una botella de champán ? lanzo toda la fuerza de mi cuerpo hacía esa puerta entreabierta para no ensuciar más e ir a mi diana, el inodoro.
A la vez que abro la puerta con todas mis fuerzas para acabar ese momento lo más rápido posible, me doy cuenta que alguien desde dentro hace fuerza para que no le abran la puerta, pero era demasiado tarde porque mis fuerzas superaron las suyas, mi cara fue, bueno, un bochorno :facepalm:, pero él no pudo vérmela entre ese espectáculo que le ofrecía. ?

Había un chico sentado, cagando, al que yo le abrí la puerta forzosamente y le poté encima todo mi kebab, ay pobre, le vi la cara de miedo :eek:, menudo trauma le tuve que dar. Obviamente yo cuando vi que estaba él cerré la puerta y seguí potando por todas partes, ya me había abierto y era demasiado tardé para pararlo, como cuando se rompe la llave del agua. Poté en el chico, en el espejo, en el lavamanos, en el suelo, en todo. Y bueno, me encontré mejor, salí del baño como si no hubiese pasado nada y me fui corriendo.

Pobre chico, toda la culpa y vergüenza habrá sido para él, porque yo salí del local con toda elegancia y dignidad, en cambio él, el pobre, tuvo que salir lleno de vomito, bastante mala tiene que ser la noche para que acabes con diarrea para aún por encima acabar la noche con diarrea y siendo potado encima. Imaginaos, que os poten encima mientras hacéis aguas mayores, querer salir a fuera del baño a miraros en el espejo a lavaros y que por encima este todo potado. Y toda la gente que lo tuvo que ver así... me da una pena.
Desde esa, el local este, de noche solo sirve por la ventana, sin dejar que nadie entre. :cool:
 
El otro día vi una serie que me gustó. La hija de un policía se llamaba Siri y los padres la llamaron por la casa para que bajara.
En esto se escucha " Hola qué puedo hacer por ti?" Y no se enteran y le siguen llamando.. Siriiii y el móvil:" Hola qué puedo hacer por ti?"
Así contado no tiene mucha gracia pero es una serie de policías que no es de humor y era muy chocante.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
303
Back