Hugh Jackman. Separación de su mujer Deborra-Lee

Este hombre esta hecho a mano... OMG... :kiss:

spl524661_004.jpg
 
Para desgracia de su mujer, él luce mucho más joven de la edad que tiene: 45 años. Uno puede creer que tiene treinta y largos. Ella solo le lleva 13 años, pero a veces parece que le llevara 20. Y está buenísimo. Él me recuerda mucho a Pierce Brosnam. Vienen de hogares desestructurados y protegen muchísimo a sus familias. Parecen bastante educados, no parecen derrochadores ni obsesionados con acumular dinero y mansiones; están buenísimos, pero no se las buscan perfectas. Y el Hugh además es talentosísimo: hace teatro, canta bien (Pierce se atrevió a cantar, pero no es buen cantante, jajaja).
 
Mi hija fue a una fiesta grande en Boston hace unos meses y la animaba Hugh y dice qie bailo y canto brutal y ademas muy simpatico hablando y quedo todo el mundo encantado
 
Siento sacaros del ensueño pero son imágenes photoshopeadas por sus fans más salidos. No existen (por ahora) fotos reales de Hugh desnudo, lo que circula por el Google imágenes son montajes con partes de actores por**.
Nos vamos a tener que conformar con la imaginación:D


Bueno, entre lo que nos imaginamos y lo que vemos, algo sacamos, aunque lo que vemos sea falso.:)
 
esta como quiere el Hugh, pero es que se mata en el gym a diario. :) Un cuerpo bello el suyo, la verdad.

Me parece una publicidad para su Wolverine, no?

tiene fama de homosexual desde hace muchisimos anos, a pesar de estar casado y tener hijos.

sus hijos son adoptados, su esposa es mayor que él.
 
¿Entiendes ahora por qué te salen "esos anuncios".........?

Pues no se Astillita, porque los únicos temas que miro de s*x* son los que ponemos por el foro, y no veo anuncios de esos en los temas hace días...
Mi no entender...
5preocupados.gif





Por cierto... ¿ahí no debería flotar algo?
14risa.gif
14risa.gif
14risa.gif
14risa.gif



0000-jpg.142548
 
Back