Hugh Jackman. Separación de su mujer Deborra-Lee

¿Alguien puede poner una foto de la esposa de Hugh?

Buscando una foto de la esposa he encontrado una foto y un reportaje de la madre prófuga:

Tras su paso por Barcelona, Hugh Jackman demuestra en Londres que además de buen padre es un gran hijo

Es uno de los actores más atractivos de Hollywood. Pero el encanto de Hugh Jackman no reside únicamente en su físico. Hugh Jackman también nos gusta porque es todo un padrazo, un magnífico esposo y ahora hemos descubierto que también es un hijo maravilloso. El actor se mostró así de atento con su madre, Grace, a la salida de un restaurante londinense. Hugh Jackman estuvo el pasado martes en Barcelona promocionando su última película, El origen de los guardianes. "Estuve en Barcelona hace años, recién casado, en un hotel de dos estrellas. Fuimos a visitar el triángulo surrealista y Cadaqués, un viaje fantástico. Tengo un caniche que se llama Dalí porque me encanta, es mi artista favorito, tengo muchos libros sobre él", declaró en rueda de prensa.

hugh-jackman.jpg
 
No sé por qué pero Google Chrome no me deja pegar fotos. La mujer de Hugh se llama Deborah Lee Furness. En google imágenes hay todo tipo de fotos, incluyendo una en los inicios de su relación, por allá en 1997. Hugh, la verdad, no se ve tan guapo. Era lindo, usaba lentes, pero no tenía esa cosa de hombre recio y muy masculino que tiene ahora.
 
No sé por qué pero Google Chrome no me deja pegar fotos. La mujer de Hugh se llama Deborah Lee Furness. En google imágenes hay todo tipo de fotos, incluyendo una en los inicios de su relación, por allá en 1997. Hugh, la verdad, no se ve tan guapo. Era lindo, usaba lentes, pero no tenía esa cosa de hombre recio y muy masculino que tiene ahora.
Hugh-Jackman-Deborra-lee-Furness-2-1997.jpg
 
¿Alguien puede poner una foto de la esposa de Hugh?

Buscando una foto de la esposa he encontrado una foto y un reportaje de la madre prófuga:

Tras su paso por Barcelona, Hugh Jackman demuestra en Londres que además de buen padre es un gran hijo

Es uno de los actores más atractivos de Hollywood. Pero el encanto de Hugh Jackman no reside únicamente en su físico. Hugh Jackman también nos gusta porque es todo un padrazo, un magnífico esposo y ahora hemos descubierto que también es un hijo maravilloso. El actor se mostró así de atento con su madre, Grace, a la salida de un restaurante londinense. Hugh Jackman estuvo el pasado martes en Barcelona promocionando su última película, El origen de los guardianes. "Estuve en Barcelona hace años, recién casado, en un hotel de dos estrellas. Fuimos a visitar el triángulo surrealista y Cadaqués, un viaje fantástico. Tengo un caniche que se llama Dalí porque me encanta, es mi artista favorito, tengo muchos libros sobre él", declaró en rueda de prensa.

http://multimedia.hola.com/noticias-de-actualidad/2012/06/22/hugh-jackman.jpg


entonces se reconciliaron?
alguien habrá dado el primer paso para la busqueda del otro...
 
¡Como Dios le trajo al mundo! Así ha decidido Hugh Jackman pasearse por un balneario japonés revolucionando a todo el mundo que se encontraba a su alrededor. Y es que con ese cuerpazo que se gasta el actor, no es que sólo corte el hipo a cada paso que da, si no que lo quita para toda la vida, porque… ¡Menuda tableta!
31.jpg
El actor quiere poner en forma al ganador de la subasta. | Foto: GTres

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 22/08/2013 a las 18:52 horas
Hugh Jackman decidió aprovechar un descanso del rodaje de 'Lobezno Inmortal' para irse a un balneario en el centro de Tokio a relajarse, y qué mejor forma de hacerlo que despojarte de todo lo que te oprime, y más con esa cantidad ingente de músculos. Lo malo es cuando te hacen fotos y eres... ¡Cazado!
Aunque el actor ha decidido tomárselo con filosofía y humor ya que después de hacerse públicas las imágenes el actor declaró: "¡Me pasé como una hora paseándome por el lugar con esto en la mano y una cerveza en la otra!".
¿¿A qué se refiere Jackman?? No penséis mal, el actor se refería a la toalla que le habían dado para taparse sus partes, pero él pensó que era para secarse la cabeza.
¿Pero cómo a alguien que tiene ese cuerpazo le dan algo para taparse? Lo que deberían haber hecho era esconderle todas las toallas para que no pudiese taparse con nada. ¡No hay derecho!
 
Back