Hugh Grant

En 1979, Grant ganó la beca Galsworthy para New College de Oxford, donde actuó en su primera película, privilegiado, producida por la Fundación de Cine de la Universidad de Oxford. Estudió literatura inglesa y se graduó con honores. Igual que Daniel Cleaver. Hugh se unió al exclusivo Sociedad Gaveston de Oxford. Más tarde, se unió a la Sociedad Dramática de la Universidad de Oxford y protagonizó una exitosa gira. Fueron sus pinitos (desvi***miento) como actor profesional.

Aún asi, pese a Maurice, de James Ivory - con el que fué premiado - o "Remando al viento", no conseguía que su carrera despegase para darle de comer. Habia decidido dejar de actuar, al menos como profesión, cuando le llegó el guión de "Cuatro bodas...", lo hizo como un trabajo más y ante el bombazo del éxito y el estrellato comprendió que su camino para ganar dinero de verdad era la comedia romántica. Fué muy pragmático en ese sentido, aunque las peliculas citadas demuestran que tiene más registros como actor que los que le han hecho famoso, hizo de Chopin en una película sobre George Sands y está magnífico, pero se nota que el hecho de demostrar que es un actor con registros variados no le preocupa en absoluto.
 
Última edición:
He visto alguna peli o serie, en la que Hugh Grant encarna otro tipo de registros. Es una persona culta y que ama la cultura. Intuyo que Daniel Cleaver es él mismo, una persona traviesa y con sentido del humor, pero también ama el trabajo bien hecho. Supongo que eligió dar el giro hacia el cine comercial y popular, como muchos artistas de otros palos, para poder ganar dinero y vivir sin estrecheces.
 
No fué tonta la Bullock, sabia que Hugh luciría a tope en la película que ella produjo solo para poder actuar a su lado y que la elegancia y sentido cómico de Hugh seria irremplazable, esta peli no tendria sentido sin él, está pensada para el lucimiento de él, en que está encantador.



¡Está divino!

two_weeks_notice.jpg



La Bullock hasta fantaseó con la boda pero al final no incluyeron la escena por no hacerlo tan tópico, jajaja...

hugh-grant-and-sandra-bullock-during-sandra-bullock-and-hugh-grant-picture-id115382242


 
La película que narra el romance entre Chopin y George Sand. El está genial en el papel.

 
¡Va a estar en el Festival de Cine de San Sebastián! Dice estar muy ilusionado poru
 
¡Va a estar en el Festival de Cine de San Sebastian! Dice estar muy ilusionado porque no le suelen invitar a Festivales por hacer cine comercial y solo estuvo en éste en su juventud, antes de su salto a la fama, en la presentación de "Remando al viento".

Esta edición del Festival va a estar llena de estrellas. Se va a dar el Premio Donostia por su trayectoria profesional a Sigourney Weaver y a Ethan Hawke y tambíen va a venir Richard Gere, que ya es de la casa desde que le dieron el Premio Donostia hace unos años, Jennifer Connelly además de Javier Bardem. Y se esperan más nombres importantes.

Pero me hace una ilusión inmensa lo de Hugh Grant, lástima que no vaya a poder verle, y encima ya no en sus mejores tiempos sino cincuentón. Pero seguro que conserva su aura brittish y me encantaria poder verle en persona.
 
¡Va a estar en el Festival de Cine de San Sebastian! Dice estar muy ilusionado porque no le suelen invitar a Festivales por hacer cine comercial y solo estuvo en éste en su juventud, antes de su salto a la fama, en la presentación de "Remando al viento".

Esta edición del Festival va a estar llena de estrellas. Se va a dar el Premio Donostia por su trayectoria profesional a Sigourney Weaver y a Ethan Hawke y tambíen va a venir Richard Gere, que ya es de la casa desde que le dieron el Premio Donostia hace unos años, Jennifer Connelly además de Javier Bardem. Y se esperan más nombres importantes.

Pero me hace una ilusión inmensa lo de Hugh Grant, lástima que no vaya a poder verle, y encima ya no en sus mejores tiempos sino cincuentón. Pero seguro que conserva su aura brittish y me encantaria poder verle en persona.

Madre mía, ¿vas a acercarte a verle?
¡Me encanta este hombre!
Y eso, que los británicos, para mí, tienen un envejecer pésimo.
Ayer vi Bridget Jones, y Hugh Grant le pega mil vueltas al doctor macizo o como milks le llamen.

¿Ethan Hawke, premio Donostia?
¡Guauuuuuu!
Yo soy muy fan de las tres pelis que hizo con Julie Delpy.
 
¿Está peli la habéis visto?
A mí me encanta, de hecho, tengo el DVD en casa de mis padres y me la pongo una vez al año (o dos).
No es que sea el peliculón del siglo...pero entretiene y está curiosa.

image.jpeg
 
¿Está peli la habéis visto?
A mí me encanta, de hecho, tengo el DVD en casa de mis padres y me la pongo una vez al año (o dos).
No es que sea el peliculón del siglo...pero entretiene y está curiosa.

Ver el archivo adjunto 429312

No, esta no la he visto. Y también soy fan de Ethan Hawke y Sigourney, van a ser Premios Donostia merecidos. Sin embargo, por tristes razones personales, estoy segura de que no podré verles, en otros tiempos me plantaba en la barandilla de la alfombra roja y esperaba hasta que llegaban a la gala del estreno de su película, pero ahora... ¡Jo, pensar que solo voy a ver a Hugh e Ethan en foto... espero ver las ruedas de prensa por la tele, desde luego, pero no me suelo enterar de cuando las emite la tele local...
 
No, esta no la he visto. Y también soy fan de Ethan Hawke y Sigourney, van a ser Premios Donostia merecidos. Sin embargo, por tristes razones personales, estoy segura de que no podré verles, en otros tiempos me plantaba en la barandilla de la alfombra roja y esperaba hasta que llegaban a la gala del estreno de su película, pero ahora... ¡Jo, pensar que solo voy a ver a Hugh e Ethan en foto... espero ver las ruedas de prensa por la tele, desde luego, pero no me suelo enterar de cuando las emite la tele local...

Lo siento mucho, perdona por haberme metido donde no me llamaban.
Un abrazo.
 
Back