Huelga de taxistas:"¿Como coxx llego yo a Torremolinos?" Celia Villalobos dixit.

Y creo que los de Uber y Cabify tampoco circulan por miedo a la taxis. Algo debe estar pasando porque la circulación ha bajado a mínimos.

En mi calle se oia ruidos de los coches desde el salon y ahora esta medio desierto. Y fui a la calle Goya el dia de Fitur y habia un silencio de ultratumba. Velazquez ya es otra cosa, porque siempre hay mucho trafico, pero no había tantos ni tanto ruido.
Lógico. Con una panda de zumbados sueltos, como para que circulen los VTC. El otro día tiraron piedras a un coche que llevaba a una familía de pasajeros. Menudo susto tenía la conductora.. Éstos energúmenos han perdido toda la razón con su comportamiento y, parece ser que el taxi que quemaron el otro día, fueron ellos mismos los que lo hicieron para echar la culpa a los VTC.
 
Y creo que los de Uber y Cabify tampoco circulan por miedo a la taxis. Algo debe estar pasando porque la circulación ha bajado a mínimos.

se oia ruidos de los coches desde el salon y ahora nada. Y fui a la calle Goya el dia de Fitur y habia un silencio de ultratumba. Velazquez ya es otra cosa, porque siempre hay mucho trafico, pero no había tantos ni tanto ruido.
Yo he pillado un Uber al salir de un concierto y genial. Más barato que mismo recorrido en taxi. Hoy
 
debieran hablar más de los dueños de uber y cabify, que según he oído, es Rosauro Varo y el Hidalgo, dos especuladores que se embolsan más de 300 millones de euros al año...
 
se echa en falta en esta huelga los escraches sindicalistas, esos que decían "vamos a montarla", las pancartas y gritos de los pablos iglesias, y toda la turba de apoyo al trabajador...
los taxistas tenían que haber hecho la huelga con Rajoy...

ahora a enriquecerse los cuatro amiguetes especuladores, Rosauro Varo y Javier Hidalgo... un país donde el rico se hace más rico, el pobre más pobre y la clase media hundiéndose a pasos agigantados...
 
Resumiendo: Como la Consejeria no se pliega al chantaje de los taxistas, éstos impresentables dicen que lo van a pagar..

Se esperan muchos más días de circular de p. m. por Madrid.....
 
El principal grupo de VTC recibió el año pasado 157 millones procedentes del paraíso fiscal de las Islas Vírgenes
  • La operación para financiar al grupo Moove Cars se realizó en tres fases: la sociedad del paraíso fiscal Stonepeak Plum 4 metió los 157 millones en una filial de Luxemburgo, está lo envió a otra compañía luxemburguesa y finalmente el dinero se traspasó a la firma española Garment Investments SL
  • A preguntas de infoLibre, Moove Cars se niega a aclarar de quién era el dinero de las Islas Vírgenes y a qué se dedicó una vez que llegó a España
Manuel Rico / Ángel Munárriz
amunarriz@infolibre.es @angel_munarriz
Publicada el 05/02/2019 a las 06:00Actualizada el 04/02/2019 a las 21:51
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
687
Back