Huelga de estibadores

Pues eso venia a decir, el panorama de k la mayoria (inmensa mayoria en mi opinion) crea k es una conspiracion, un rumor, algo k se oye x nosedonde
 
Pues eso venia a decir, el panorama de k la mayoria (inmensa mayoria en mi opinion) crea k es una conspiracion, un rumor, algo k se oye x nosedonde
 
Me molesta profundamente que para desprestigiar al "sector" se usen argumentos machistas y sectarios argumentando q son privilegiados herederos del franquismo.
En su derecho están de defender sus condiciones laborales, los cambios en general son siempre a peor.
 
No sé, lo mismo estamos diciendo lo mismo. Lo que quería decir es que el sistema es el que es, y cuando algo no encaja en el sistema pues hay que encajarlo y para eso están los MSM, para crear una corriente de opinión favorable al encajamiento.

Cuando dices este tipo de cosas (tan evidentes por otra parte) te llaman conspiranoica, por eso he recurrido al palabro, en modo ironía. Pero en lugar de hacerme entender mejor, he hecho lo contrario.

El caso es que el gremio de los estibadores NO encaja en el sistema socio-liberal globalista, pero el gremio de los banqueros SI. No sé si me explico. Lo mismo no. Bueno, pues eso es lo que quería decir en esencia.

Saludos @SOYHELENA hacia tiempo que no te leia – desde charlie hebdo o asi. Me alegro volver a hacerlo
 
Última edición por un moderador:
Jajaj sí, en este tema del k hablas en este post estamos diciendo exactamente lo mismo.

Te entendi cuando hablabas sobre conspiración. Mi alusine, digamos, era por constatar una vez más esa realidad k tu sacabas y k efectivamente una gran mayoria cree (en el caso de k crea algo) k es una especie de leyenda urbana. La palabra conspiracion les suena a temas relacionados con la ciencia ficcion. Lo evidente k ademas ni se oculta, cada vez se disimula menos, lo k en el dia a dia te muestran con tozudez, hasta con saña, es...conspiracion. me parece inexplicable y desolador. Supongo k se me nota

Charlie hebdo...parece k hace dos vidas ya.
Yo tb me alegro de leerte @Ondina
Nos ha kedado muy versalles jajaa
Saludos




No sé, lo mismo estamos diciendo lo mismo. Lo que quería decir es que el sistema es el que es, y cuando algo no encaja en el sistema pues haya que encajarlo y para eso están los MSM, para crear una corriente de opinión favorable al encajamiento.

Cuando dices este tipo de cosas (tan evidentes por otra parte) te llaman conspiranoica, por eso he recurrido al palabro, en modo ironía. Pero en lugar de hacerme entender mejor, he hecho lo contrario.

El caso es que el gremio de los estibadores NO encaja en el sistema socio-liberal globalista, pero el gremio de los banqueros SI. No sé si me explico. Lo mismo no. Bueno, pues eso es lo que quería decir en esencia.

Saludos @SOYHELENA hacia tiempo que no te leia – desde charlie hebdo o asi. Me alegro volver a hacerlo
 
AVE_70047_un_estibador_manda_este_mensaje_a_eduardo_inda_desde_su_puesto_de_trabajo_a_las_3_de_la_manana.jpg
 
Estibadores, un mal ejemplo para la juventud
"El plan del Gobierno es borrar todo vestigio de lo poco que queda del estado de bienestar"
Sáb, 18 Mar 2017



La primera derrota del Gobierno en el Congreso de los Diputados, se ha producido con la derogación del decreto ley que pretendía liberalizar la contratación de estibadores portuarios. Incluso antes de perder la votación, el PP ya había iniciado una feroz campaña en contra de este colectivo de "trabajadores privilegiados". Sin duda lo son. El sueldo medio de un estibador en España es de 68.000 € brutos anuales, muy por encima del sueldo medio de los trabajadores "no privilegiados", pero a años luz, por ejemplo, del que ganan los centenares de ex políticos colocados en grandes empresas energéticas como Ángel Acebes en Iberdrola (216.000 €); el ex eurodiputado Marcelino Oreja en Enagás (416.000 €) o Roca Junyent, quien además de abogado de la realeza es asesor independiente de Endesa (308.378 €).


El Gobierno asegura cumplir órdenes de la Unión Europea, que ha impuesto una multa a España de 27.522 € por cada día que pase sin que ponga freno a la insultante imagen que ofrece ese grupo de trabajadores de sueldos dignos. El PP avisa de que la multa la vamos a pagar todos los españoles, y no como ocurrió con el rescate bancario que, como todo el mundo sabe, lo están sufragando las propias entidades reduciendo significativamente los sueldos de sus directivos, los beneficios de los accionistas y devolviendo voluntariamente lo que robaron con las cláusulas suelo y las preferentes.


Es normal que tanto la UE como el gobierno del PP estén preocupados. El caso de los estibadores es un mal ejemplo para los jóvenes, que crecen en la idea de que lo normal es que un trabajador sea pobre de solemnidad. El plan del Gobierno es borrar todo vestigio de lo poco que queda del estado de bienestar. En cuanto lo hayan conseguido, volverán a hacer una reforma educativa para eliminar de los libros de historia el propio concepto, junto con otros como seguridad social, contrato indefinido, vacaciones, paro o pensiones. Los ancianos que tengan recuerdos de tiempos mejores serán aislados y tratados de demencia senil. Por supuesto, la factura irá a su cargo.
 
Jajaj sí, en este tema del k hablas en este post estamos diciendo exactamente lo mismo.

Te entendi cuando hablabas sobre conspiración. Mi alusine, digamos, era por constatar una vez más esa realidad k tu sacabas y k efectivamente una gran mayoria cree (en el caso de k crea algo) k es una especie de leyenda urbana. La palabra conspiracion les suena a temas relacionados con la ciencia ficcion. Lo evidente k ademas ni se oculta, cada vez se disimula menos, lo k en el dia a dia te muestran con tozudez, hasta con saña, es...conspiracion. me parece inexplicable y desolador. Supongo k se me nota

Charlie hebdo...parece k hace dos vidas ya.
Yo tb me alegro de leerte @Ondina
Nos ha kedado muy versalles jajaa
Saludos

me voy por las ramas, es verdad, pero es que me gusta empezar de cero, sin ideología, sin religión, sin tele, sin ideas preconcebidas, sin emoción. Todo para llegar siempre al mismo sitio. Al mismo sitio conspiranoico jajajaja

Nadie escapa al sistema excepto los dueños del sistema.
 
A ver si aquí ahora los únicos que tranajan son los estibadores......
Pues a lo mejor mucha gente no trabaja el domingo de madrugada porque durante muchos años ha estudiado y se ha formado para tener otro tipo de trabajo. Ninguno es mejor que otro simplemente es diferente.
Lo que está claro que no podemos poner el grito en el cielo con sentencias que vienen de Europa y nos interesan y pasar de Europa para las que no nos gustan.....
 
A ver si aquí ahora los únicos que tranajan son los estibadores......
Pues a lo mejor mucha gente no trabaja el domingo de madrugada porque durante muchos años ha estudiado y se ha formado para tener otro tipo de trabajo. Ninguno es mejor que otro simplemente es diferente.
Lo que está claro que no podemos poner el grito en el cielo con sentencias que vienen de Europa y nos interesan y pasar de Europa para las que no nos gustan.....

Que me dices de las sentencias sobre el abuso de las clausulas suelo de las bancos y de la cual el gobierno de la nación parece que no sabe nada y otras muchas sentencias que no esta dispuesto a cumplir

¿Porqué ahora le ha entrado las prisas con los estibadores? hace cuatro años que EU pidió a Spain la reforma. En Bélgica no han cambiado la ley por la petición de la EU
¿porqué ahora? ¿se esta pensando en adelantar las elecciones y al gobierno no le daría tiempo a cumplir con sus amigos?
 
Back