Hubside

Registrado
27 May 2019
Mensajes
325
Calificaciones
2.650
Ni siquiera sé si se puede crear este tipo de tema, y si está bien en este foro, así que perdón de antemano.

Hoy me han captado como una tonta los de Hubside y he firmado más contratos que el Rey, mañana mismo estoy llamando para darme de baja, pero he estado leyendo que es una estafa y que te ponen trabas; que si no cogen el teléfono, que si "no les consta la llamada"... Quería entonces preguntar si os ha pssado y si habéis logrado daros de baja, y cómo lo habéis conseguido, porque la verdad es que ahora mismo, a parte de sentirme tonta, estoy bastante asustada.
 
No sé si has conseguido algo, yo me hice la tonta, pero en cuanto salía por la tienda mi pensamiento de "bueno media hora que el chico no cogía a alguien que se lo cree"
En una semana tenía todo cancelado, solo poniendo tweets públicos mencionando sus cuentas, les di los códigos y los 5 correos en cuestión en seguida.

Se que hay gente que ha tenido que pelear meses y meses
 
No sé si has conseguido algo, yo me hice la tonta, pero en cuanto salía por la tienda mi pensamiento de "bueno media hora que el chico no cogía a alguien que se lo cree"
En una semana tenía todo cancelado, solo poniendo tweets públicos mencionando sus cuentas, les di los códigos y los 5 correos en cuestión en seguida.

Se que hay gente que ha tenido que pelear meses y meses

Tuve que estar 10 días llamando a diario, insistendo porque había 2 contratos que no me daban de baja. De momento no me han cobrado nada y espero que sea así, porque sé de gente que empezaron a cobrarle muchos meses después.

No sé cómo siguen con la cantidad de afectados. Al menos la tienda donde me estafaron la han cerrado
 
Estoy en un grupo de telegram, y todos los días entra gente nueva afectada, es increíble... Pero bueno
 
Estoy en un grupo de telegram, y todos los días entra gente nueva afectada, es increíble... Pero bueno

Yo también estoy, y mira que lo miro poco, pero lo que dices, cada vez que lo miro hay muchísima gente nueva. Es de vergüenza que permitan eso y ningún medio de comunicación hable de ello
 
Back