Huakai, Weroad…

Acabo de volver!
La empresa se lleva mucha pasta porq si el destino es barato (como era mi caso Indonesia) sabes que estás pagando un sobreprecio importante

Pero es verdad que juntas a gente que quiere viajar y pasarlo bien

La experiencia muy buena porque el país es bestial, y he tenido mucha suerte con la gente. Nos hemos quedado unas cuantas después una semana más viajando (y a mi me gusta más porque viajas a tu ritmo) pero para conocer gente guay.
 
Acabo de volver!
La empresa se lleva mucha pasta porq si el destino es barato (como era mi caso Indonesia) sabes que estás pagando un sobreprecio importante

Pero es verdad que juntas a gente que quiere viajar y pasarlo bien

La experiencia muy buena porque el país es bestial, y he tenido mucha suerte con la gente. Nos hemos quedado unas cuantas después una semana más viajando (y a mi me gusta más porque viajas a tu ritmo) pero para conocer gente guay.
Con cuál has ido, prima?
 
Primas, para el años que viene organizamos nosotras un grupo desde aquí que creo que somos muchas las que nos encontramos con el mismo problema. Yo me estaba planeando viajar sola porque me niego a pagarle el sobreprecio a una agencia cuando estoy acostumbrada a organizar viajes a destinos lejos y sé lo que salen los viajes pero al final por insta nos unimos un grupo de chicas y nos fuimos a nueva york y la verdad que nos lo hemos pasado muy bien
 
Con cuál has ido, prima?
Con huakai

Lo recomiendo si quieres viajar y no tienes con quien.

A mi me pasaba eso, que mis amigas trabajan mi pareja también y quería viajar. Ha sido la forma de conocer gente de mi edad en mi situación. Pero claro el viaje te sale por 500€ más mínimo…
 
Primas, para el años que viene organizamos nosotras un grupo desde aquí que creo que somos muchas las que nos encontramos con el mismo problema. Yo me estaba planeando viajar sola porque me niego a pagarle el sobreprecio a una agencia cuando estoy acostumbrada a organizar viajes a destinos lejos y sé lo que salen los viajes pero al final por insta nos unimos un grupo de chicas y nos fuimos a nueva york y la verdad que nos lo hemos pasado muy bien
Prima! Me apunto! Le voy a dar a seguir a este hilo! Os he encontrado buscando opiniones de huakai (muy malas por cierto)
 
Yo también voy a seguir este tema porque este verano tengo pensado ir con Huakai a Costa Rica. Me encanta el itinerario del viaje y estoy deseando conocer el país. También he echado un vistazo a foros de viajes en los que la gente busca compañeros de viaje.
¿Con qué opción os quedaríais vosotr@s?
 
Yo esto de la gente que busca compañeros de viaje la pega que le veo es que no encajes con esas personas, o sea les conocería un poco antes de irme de viaje con ellos, de lo contrario lo veo un poco arriesgado...

Con Huakai, Weroad y demás, como ya te montan el viaje ellos y es un precio cerrado es distinto. Que luego puede pasar igualmente que haya gente que no te caiga bien, pero bueno...
 
Primas, alguien tiene experiencias con Banoa, Paso Noroeste (de la que he leído cosas chungas) o Kananga?
 
Yo directamente no, un compañero mío ha ido con Paso Noroeste a Colombia y dice que se lo ha pasado muy bien y se ha reído mucho, claro que él lleva viajando a países exóticos (como Uzbekistán o Tanzania) desde hace tiempo. Parece ser que te dan bastante libertad en elegir itinerario.
Gracias, lo estuve mirando, mi idea es sitios no tan exóticos ni lejanos, sino más bien tipo Grecia, Jordania, Marruecos, Turquía...
 
Alguna más tiene experiencias? Este año no acabo de coincidir con nadie para viajar y estaba pensando probar una agencia de estas. He viajado sola muchas veces pero a determinados países me da un poco de cosa y me apetecía Jordania o Egipto.
 
Hola a todas! chicas, yo igual, he llegado a un punto que necesito experimentar, viajar....no consigo cuadrar con mis amigas ni con mi novio que nunca sabe si puede o no puede por trabajo, y me parece que pagas una pasta x el tema de la organizacion de viaje pero creo que me voy a animar a probar un viaje de estos en grupo. Qué agencia recomendais? yo estaba mirando huakai. Quiero ir a japon, tailandia, no se me gusta todo jejeje en agosto eso si.
 
Estoy mirando agencias para ir a Perú finalmente. El problema es que tengo que ir en agosto y, como la mayoría no incluyen vuelos, no encuentro nada asequible. 🥴
 
Back