Huakai, Weroad…

No he hecho personalmente ningún viaje con ellos, pero:

- Siempre estas agencias van a ser más caras que viajar por tu cuenta. Más aún en el sudeste asiático que, vuelos aparte, son destinos bastante económicos. Además también son destinos donde alojándote en hostels sueles conocer bastante gente. Tienes que valorar si te compensa pagar ese extra, que aumenta significativamente el precio, para estar con un grupo definido y donde todos habláis el mismo idioma.

- Por lo que he leído si, los coordinadores de estas agencias no son expertos en el país. Además no cobran por su trabajo, o cobran una miseria, son jóvenes que están ahí generalmente por el tema de poder viajar gratis.
Yo no he estado pero tengo amigos que si y justo a Tailandia.

Por la noche había jueguecitos, karaokes y cosas de ese palo rollo convivencias.

Al final se hacen grupitos y es cuestión de qué cuadres con esa gente o no.

Tailandia es muy barato y te diría que probablemente por la mitad de lo que te piden te lo puedas hacer tú
 
Hola amigas, estoy pensando en hacer un viaje en agosto, había pensado en Asia. Siempre que he viajado ha sido con mi pareja, pero es complicado cuadrar fechas y con amigas ni te cuento. He leído muy buenas opiniones de las dos empresas que mencionáis, pero me parecen hiper caras, teniendo en cuenta Que igual vale 1200 el viaje en hostel compartiendo habitación, y el vuelo es aparte. Ufff me parece muy caro. Que los vuelos están a partir de 1200€. Los cruceros a partir de 2000€ en agosto. Es que me parece una pasada la verdad.
 
Hola amigas, estoy pensando en hacer un viaje en agosto, había pensado en Asia. Siempre que he viajado ha sido con mi pareja, pero es complicado cuadrar fechas y con amigas ni te cuento. He leído muy buenas opiniones de las dos empresas que mencionáis, pero me parecen hiper caras, teniendo en cuenta Que igual vale 1200 el viaje en hostel compartiendo habitación, y el vuelo es aparte. Ufff me parece muy caro. Que los vuelos están a partir de 1200€. Los cruceros a partir de 2000€ en agosto. Es que me parece una pasada la verdad.
Me encuentro en la misma situación que tú y es una pasada pri. Por querer ir con gente, en tipo grupo, parece que tienes que pagar el viaje x2 o x3...
Tengo algún conocido que ha probado estas agencias y ha quedado contento con la experiencia, eso sí, habrá soltado la pasta porque ya me dirás...
 
Yo también lo veo muy caro, el vuelo siempre va a parte y encima el coordinador no cobra nada….
Se llevan un pastizal. Asi que de momento… no entra en mis planes.
 
Qué destino has elegido? Espero que nos cuentes a la vuelta para tener una opinión en primera persona!! 💜
Buenas, acabo de volver del viaje. Os cuento un poco como fue el viaje, y luego os doy mi opinión.

Eramos un grupo muy grande, unas 15 personas mas el Cordinador, habían juntado los dos grupos el de 25 a 35 y el de 35 a 45. Y era el primer viaje del Cordinador. La gente toda muy maja y agradable, pero al final se acaban haciendo grupos porque al final te acabas uniendo a la gente con las que tienes mas afinidad y con los otros no hablas tanto. Ademas había como una parte que quería mas "fiesta" y otra mas visitas culturales, y al final teníamos que dividirnos para que todo estuviésemos contentos.

Visitamos varias ciudades centroeuropeas, y nos movimos entre ellas en tren.
En mi opinión no repetiria, por lo menos en ciudades de europa. Siento que desperdiciamos mucho tiempo, y que no podemos ver bien las ciudades, porque al final organizar a un grupo tan grande es difícil, perdimos tiempo esperando, los hoteles estaban muy lejos del centro, los tours empezaban a media mañana, con lo cual no podías aprovechar bien el dia. Luego se perdía mucho tiempo buscando sitios donde comer tanta gente, y ademas hacían comidas muy largas. A mi en los viajes me gusta madrugar y aprovechar bien el día, hacer comidas ligeras y aquí es todo lo contrario.

Si que tiene parte guay, porque después por la noche pues al ser tanto te vas a tomar algo y es muy divertido.

En general, he concede a gente muy guay, que espero seguir teniendo contacto con ellas. Pero en tema viaje, no me ha convencido del todo, porque de haber sabido que íbamos a tener tanto tiempo tirado me hubiese organizado cosas por mi cuenta y no me hubiese quedado sin ver bastantes cosas.

Puede que repita pero en viajes por Jordania o Marruecos, donde esta todo mas cerrado y no se pierde tanto tiempo.
 
Hello primis!! Estoy pensando en coger un viaje con Huakai para ir a Indonesia el mes de agosto (mala fecha sí, pero no puedo otras...). Alguien en la sala lo ha hecho o baraja hacerlo???
Lo que me tira para atrás es el precio, y el hecho de que no todos lleguemos a la vez al sitio o tema vuelos separados
 
Back