HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora

Mi royal britanica favorita... A ella muy pocos le hacen caso porque "no levanta pasiones". pero ha demostrado tener mas caracter que todos su hermanos juntos.. inclusive su descendencia los ha criado muy bien... es la única que ha sacado foto familiar para tarjeta de navidad... inclusive Diana en sus memorias no la veia como enemiga, sino como alguien que andaba en lo suyo.. nada de temer... Que aprendan las nuevas generaciones de ejemplos como estos..
 
Pues la Princesa Ana se llevaba de calles a Diana con todo y sus manipulaciones y escándalos más que haberse puesto a trabajar eb serio!, son dos personalidades tan opuestas!, Ana, la verdadera Princesa de sangre, por nacimiento, nunca ha hecho ostentación de su rango, de su categoría, mujer muy trabajadora y discreta como la que más!, idéntica a su madre la Reina!, callada, no vá de diva por la calle ni de loca, ejerce su función a la perfección, viste como debe ser, bien, discreta y elegante en ocasiones, si no es artista ni modelo!, saber y estar son características de su personalidad, inteligente, con sentido del humor agudo, una mujer que no es mediática porque no dá escándalos, no ventila su vida privada y no vende, la prensa no la sigue porque no dá de qué hablar a la gente, que siempre está hambrienta de chismes y de morbo, aparte de que no ha de ser mentirosa ni manipuladora ni ha de tener una vida turbia o algo que esconder, con sus más y menos como cualquier mujer habrá superado sus problemas como habrá podido, pero jamás Diana estará a la altura de la Princesa Ana en ningún sentido y menos en trabajo, inteligencia y discreción.
 
En Londres, la Princesa Real y su esposo, el vicealmirante Timothy Laurence, inauguraron el espectáculo náutico.
(Gracias a Anne - Fotos de derechos de autor: www.ppe-agency.com)

PPE18011054.jpg
PPE18011055.jpg
 
Me gustaria crear un hilo, si no lo hay, para rendir un homenaje a la princesa real, la mas trabajadora de la familia.

Guapa no es, sin duda pero tiene el espiritu y la voluntad de sus padres.
 
¡¡Quiero ver fotos del marido!! ¿Hay recientes? Tenemos que tratar a Anne con el cotiello que corresponde, jajaja. <3
 
¡El primer marido es igual a Zara! Es bien guapetón, bastante más que el segundo, que más que buenmozo está bien mantenido.

¡Lindas fotos! Tres nietas y uno en camino, a ver si ahora viene el varón.
 
Back