HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora

EO_dxd4W4AMcjI8

EO_dzxRXUAYudCI

EO_dyMuWoAsd4GA



Hoy tuvimos el honor de dar la bienvenida a nuestro Vice-Patrono SAR la Princesa Real para visitar ⁦
@ParboldEC
⁩ Su Alteza Real conoció a los jóvenes que participan en nuestro programa Cambiando vidas a través de los caballos. Entonces, moverse para ver a los caballos y a los niños transformar sus vidas
 
As Patron of the Scottish RFU Princess Anne attend at on the 2020 Guinness Six Nations match between Ireland and Scotland at Aviva Stadium on 1 February in Dublin
dublin-ireland-1-february-2020-anne-princess-royal-centre-in-during-picture-id1197911560
patron-of-the-scottish-rfu-hrh-princess-anne-looks-on-during-the-2020-picture-id1203379861
patron-of-the-scottish-rfu-hrh-princess-anne-looks-on-during-the-2020-picture-id1203380063
 
Nunca había entrado al hilo de Ana, hoy lo hice para ver las 2 últimas páginas.

Que mujer tan repelente.

Y no pienso entrar a ver las * fotos antiguas de Ana"

Suficiente.

Crucifiquenme.
 
Nunca había entrado al hilo de Ana, hoy lo hice para ver las 2 últimas páginas.

Que mujer tan repelente.

Y no pienso entrar a ver las * fotos antiguas de Ana"

Suficiente.

Crucifiquenme.

Yo he creado el hilo de las fotos antiguas de Ana y no tengo pensado "crucificarte"...
Siempre me repito en lo mismo. Estoy segura de que en otro tema estaremos de acuerdo.
Un saludo ?‍♀️
 
Yo he creado el hilo de las fotos antiguas de Ana y no tengo pensado "crucificarte"...
Siempre me repito en lo mismo. Estoy segura de que en otro tema estaremos de acuerdo.
Un saludo ?‍♀️
Efectivamente, para las fans de Ana debe ser muy apreciable tu gesto de traer material!
Pero no puedo evitarlo, todos tenemos nuestras filas y nuestras fobias.
Y yo a estamujer la encuentro cero atractiva o simpática pero entiendo que debe tener cualidades respetables.
Y si, seguramente coincidiremos en otros temas.

Un saludo.
 
Efectivamente, para las fans de Ana debe ser muy apreciable tu gesto de traer material!
Pero no puedo evitarlo, todos tenemos nuestras filas y nuestras fobias.
Y yo a estamujer la encuentro cero atractiva o simpática pero entiendo que debe tener cualidades respetables.
Y si, seguramente coincidiremos en otros temas.

Un saludo.

Te explico...
Aparte de que la respeto porque lo que cobra se lo trabaja... Yo ya tengo una edad.
Cuando era adolescente, aunque te parezca increible, Ana de Inglaterra era toda una celebridad. Era la época de los Beatles y aquella Ana se ponía minifaldas y nos hizo soñar a toda una generación por su boda con Mark Phillips.
He abierto hilos de recuerdos en casi todas las casas reales pero no porque sea "fan" de alguien en concreto sinó porque hay personas que nos gusta recordar el pasado y hay gente joven que le gusta saber de donde vienen los royals actuales.
Un saludo afectuoso
 
EQGtudGW4AIKYxD

Más tarde, ella visitó @SheffieldHosp
para celebrar el 25 aniversario del Royal Spinal Injuries Centre.

Su Alteza Real se reunió con enfermeras, pacientes y voluntarios para conocer el importante trabajo y la atención que se realiza dentro del departamento.
 
Back