HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora


La Princesa Real ha llevado a cabo dos días de compromisos en Essex y West Yorkshire. En Essex, Su Alteza Real visitó el lunes la exposición 'Behind the Lines - Alfred Minnings War Artist 1918' en el Museo Munnings.
EFe4t6GXYAY2SfW
 
El Museo de Arte de Munnings es la antigua casa de Sir Alfred Munnings. Su Alteza Real fue escoltada alrededor de donde se muestra la colección de recuerdos de Alfred Munnings. Luego, la Princesa Real fue presentada a los fideicomisarios y voluntarios donde firmó el libro de visitas.
EFe5UvdWwAA1eOo
EFe5UwYWsAIL5p8
 
EFe6odnXoAIdAwS

La princesa real luego visitó @GeoffreyParker_ - una compañía de juegos de mesa hecha a medida para conmemorar su 60 aniversario y abrir un nuevo taller. A HRH se le mostraron máquinas que crean los juegos de mesa y el cuero utilizado para los estuches.
 

EFe-tozXoAADbLD
EFe-torXkAUGt4V
EFe-totWkAENYcX
EFe-to3W4AEU7b0

A principios de esta semana en West Yorkshire, The Princess Royal abrió el renovado@LeedsPlayhouse teatro. Las renovaciones incluyen mejoras en el espacio principal de rendimiento y una mejor accesibilidad.
 
EF5wqKEWwAEXa1t
EF5wqKHXkAELek8
EF5wqKGWwAAqdNW


La princesa real asistió @HMS_Albion
El desfile Freedom of The City en Chester la semana pasada. 'Freedom of the City' es un honor que permite que la compañía del barco procese por las calles.
 

EFtCf9vXoAAT3nB

Su Alteza Real La Princesa Real habló con nuestro personal en #Stem evento de carreras @RMASandhurst . Un papel con nosotros es mucho más que solo combatir incendios
 
Princess Anne with her husband Tim, as Patron of the Scottish Rugby Union, attend the Scotland versus Russia Rugby World Cup Pool Match at Kakegawa Stadium in Shizuoka, Japan.
princess-anne-princess-royal-is-seen-in-the-stands-during-the-rugby-picture-id1179948887
 
Princess Anne and Vice Admiral Timothy Laurence visited Shizuoka City Museum of Art during their visit to Japan earlier in October.
9.jpg
 
Back