HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora

yandy259374.jpg
yandy259373.jpg
yandy259371.jpg
yandy259370.jpg
 
Esto me causó gracia.


Dice (traducido con Google Translator).

Por qué la princesa Anne no se da la mano ... El paseo es un elemento fijo de la mayoría de los tours reales y visitas fuera de la ciudad, pero ese no siempre fue el caso. Antes de que la Reina comenzara la práctica de caminar por la cuerda y saludar a los miembros del público cara a cara en la década de 1970, la familia real simplemente conducía de un destino a otro en automóvil, y los fanáticos tuvieron la suerte de echar un vistazo mientras el automóvil viajaba pasado. Entrevistada para el documental de la Reina del Mundo el año pasado, la Princesa Real dijo: "Nunca nos dimos la mano. La teoría era que no podías estrechar la mano de todos, así que no comiences", dice Anne en la película, hablando del primera iteración del paseo real. "Así que me quedé con eso, pero noté que otros no. No es para mí decir que está mal, pero creo que el concepto inicial era que era evidentemente absurdo comenzar a estrechar la mano. Y me parece que se ha convertido en un ejercicio de apretón de manos en lugar de un paseo si ves lo que quiero decir, por lo que ha cambiado ", dijo. La Princesa Real también dio a conocer sus opiniones sobre las personas que intentan tomar fotos en teléfonos y iPads durante las visitas reales. "Me alegro de no comenzar ahora porque al menos tenías gente con quien hablar. Ahora realmente no. Los teléfonos son lo suficientemente malos, pero los iPads, ni siquiera puedes ver sus cabezas", dijo. durante una entrevista en el Palacio de Buckingham. "No tengo idea con quién estás hablando. No me molesto o solo digo: "Mira, si quieres preguntarme algo, te sugiero que lo dejes". Es raro. La gente no cree haber experimentado el evento a menos que hayan tomado una fotografía "." ¡Qué icono! #Princessanne
 
La Princesa Anne presentó el Monumento a la Marina Mercante de Plymouth en Plymouth Hoe, Plymouth, Devon, hoy, 3 de septiembre y luego asistió a una recepción:
0_PCP_DCM_030919princessanne_27JPG.jpg
 
Si les soy sincera a mi me gustaría que ella fuera la Princess of Wales y no Charles. Me hubiera gustado que el sucesor de Chabela hubiera sido mujer.
 
La Princesa Anne como Patrona de la Scottish Rugby Union asistió a una sesión de entrenamiento de 'Team Run' en el Estadio Murrayfield en Edimburgo hoy, 5 de septiembre:
EDtmmgvXYAE6Xb0.jpg
 
Back