HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora

Ayer, la Princess Royal visitó la Casa de Nueva Zelanda en Londres para firmar el Libro de Condolencia @NZinUK, que se abrió después de los ataques en Christchurch.

D2Mko1RWoAEr_oF.jpg
D2MkpkfX0AExE6y.jpg
 
En Nueva Zelanda, el vicealmirante Sir Tim Laurence representó a la Reina en el país para firmar el Libro de Condolencia en @NZParliament. El almirante Laurence había estado visitando Nueva Zelanda en su papel de vicepresidente de @CWGC.
D2Mn_4-WsAEMC4m.jpg
 
hoy
La princesa Anne estaba en Devon.

Como Patrona de la Asociación Nacional de Oficinas de Asesoramiento a los Ciudadanos, visitó la Oficina de South Hams en Totnes, como Patrona de Catch22 visitó la Academia Brunel en Paignton y como Patrona de Butler Trust visitó el Servicio Nacional de Libertad Condicional, División Suroeste y Centro Sur. en Plymouth:

D2g_MDNWwAsW-HT.jpg
 
Bravo Zulu (la armada habla por su bien hecho) al marinero destacado Chris Jones, quien recientemente recibió el Premio de la Medalla de Oro de los Pescadores en presencia de The Princess Royal, HRH Princess Anne. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el salón de la compañía The Fishmongers.
D2qSYS4XcAASMHC.jpg
 
Back