HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora

Esta mujer es imparable.
Me gustaría ver qué va a hacer Charles cuando Anne no esté y la casa real esté centrada en su nucleo familiar. Los Cambridge y los Sussex no se van a dar abasto.


Siempre he pensado en eso. Creo que Charles reconoce que Anne aporta y no quita. Es pura ganancia. Me pregunto si por el título de Princess Royale hará una excelción con ella y la dejará en su papel.

Yo creo que si fuese por Charles solo excluiría a los York, porque los Wessex tampoco es que estorben mucho.
 
Today, October 2, Princess Anne opened the Perth and Kinross Association of Voluntary Services Sensory Garden and visited Strathcarron Hospice in Fankerton, Denny, Stirlingshire.
image.jpg

video https://www.falkirkherald.co.uk/our...royal-visit-at-strathcarron-hospice-1-4808421
 
Princess Anne as Patron of Citizens Advice Scotland visited Clackmannanshire Bureau in Alloa, Clackmannanshire, today, October 2, to mark its 50th anniversary.
9yK2GvCRhzcGVWXl_THUMB_5bb37f26f04e9-hrh_5bb37f26f035c-859510829.jpg
 
Siempre he pensado en eso. Creo que Charles reconoce que Anne aporta y no quita. Es pura ganancia. Me pregunto si por el título de Princess Royale hará una excelción con ella y la dejará en su papel.

Yo creo que si fuese por Charles solo excluiría a los York, porque los Wessex tampoco es que estorben mucho.


Excepción, excepción, quise escribir excepción. Soy pésima tipeando en la tablet.
tenor.gif
 
Princess Anne was in Chatsworth, Bakewell, Derbyshire, today, October 5, to open Chatsworth Educational Trust's New Learning Centre and to visit the exhibition "Chatsworth Renewed: Past, Present and Future"
image.jpg
image.jpg
 
Esta mujer es imparable.
Me gustaría ver qué va a hacer Charles cuando Anne no esté y la casa real esté centrada en su nucleo familiar. Los Cambridge y los Sussex no se van a dar abasto.


Ahí va a ser cuando les de un soponcio a todos y tengan que demostrar que valen más que para ir ellas bien peinaditas y vestidas y ellos hacer como que sonríen. Nos vamos a reír pero bien. Ahí las que llevan el peso de la empresa son la reina y su hija, el resto son unos figurantes muy bien pagados.
 
Back