Hoy se celebra el "Día del cornudo"

Pues cría yo que el Patrono era San Antonio, y hay discrepancias con esto, pero parece ser que es San Martín.-
En Argentina hay grandes celebraciones en Salta, (Departamento de San Martin), muy próximo a San Antonio donde tambien se celebra mucho y de ahí vino mi confusión, en San Antonio hay gran festejo este día.-
 
Pues cría yo que el Patrono era San Antonio, y hay discrepancias con esto, pero parece ser que es San Martín.-
En Argentina hay grandes celebraciones en Salta, (Departamento de San Martin), muy próximo a San Antonio donde tambien se celebra mucho y de ahí vino mi confusión, en San Antonio hay gran festejo este día.-
Pero festejan el día mundial de los cornudos o es otra festividad y en ella meten a los cornudos?? Yo ayer estuve en misa en mi trabajo y el cura no dijo nada de este santo y esta celebración...
 
Pero festejan el día mundial de los cornudos o es otra festividad y en ella meten a los cornudos?? Yo ayer estuve en misa en mi trabajo y el cura no dijo nada de este santo y esta celebración...
Pero como va a decir el cura nada de los cornudos!!!!......jajajajajaja, ....tu sabes la cantidad de hijos que tienen los Curas???, esto esta cada poco tiempo en la Prensa por problemas de Herencias.-
 
Yo pienso que hay dos clases de cuernos. Los que son a raíz de una relación de años que ha perdido toda su intensidad pero que ninguno de los dos lo quiere dejar (ya sea por presión social, necesidad, etc), entonces se vuelven a enamorar de otras personas de forma natural.
Y después hay gente narcisista que pone los cuernos en todas sus relaciones, porque no valoran a la pareja y sólo quieren pinchar. Esta gente nunca se "cura", siempre se va a comportar así.

Por suerte ya estamos en una época en que separarse es algo normal, antes de llegar a los cuernos es mejor dejarlo. Cada vez hay menos excusas.
 
Cuernos hay para todos, sor Corbera; no piense que ha de ser solo el cornudo. Valdés lo pretendió, mas nunca pudo restañarle los cuernos a Cabrera.

No es sola su mujer la cotorrera: putas le sobran a cualquier desnudo
y la pieza del ciego y la del mudo
no iguala a la de ser catarribera.

¿Quiere alzarse a mayores con el cuerno? Pues, mientras yo viviere, está engañado, que por un privilegio del infierno

soy proveedor de testas de ganado, cornudo óptimo, máximo y eterno,
y soy la quintacuerna destilado.




Francisco de Quevedo


catarribera: pretendiente en cortes, consentido para escalar puestos.




 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
685
Back