Hoy he tenido un sueño muy raro ...

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.015
Calificaciones
31.393
Ubicación
Barcelona Spain
Desconozco si lo que os voy a contar lo vaís a encontrar , una burrada o que significa algo positivo o negativo .
Esta noche he soñado que iba con una helicóptero , como pasajero y sobrevolavamos las azoteas de Barcelona y en cuando encontrabamos una base sólida aterrizamos . Lo sorpredente del sueño es que en lugar de llevar zapatos de hombre , iba con zapatos de tacón de mujer plateados con brillantes de Swaroski . Y que corría con los zapatos , y no me caía , ni me tropezaba .
He quedado muy sorprendido y estoy desconcertado .
Os hago participes de mi sueño o pesadilla .
 
Quiere decir que esas labores que a veces algunos hombres dicen que no saben hacer porque son "cosa de mujeres", si las pueden hacer.

Bienvenido al mundo de las mujeres y los zapatos de tacón.

Me ha hecho mucha gracia.
 
Desconozco si lo que os voy a contar lo vaís a encontrar , una burrada o que significa algo positivo o negativo .
Esta noche he soñado que iba con una helicóptero , como pasajero y sobrevolavamos las azoteas de Barcelona y en cuando encontrabamos una base sólida aterrizamos . Lo sorpredente del sueño es que en lugar de llevar zapatos de hombre , iba con zapatos de tacón de mujer plateados con brillantes de Swaroski . Y que corría con los zapatos , y no me caía , ni me tropezaba .
He quedado muy sorprendido y estoy desconcertado .
Os hago participes de mi sueño o pesadilla .
No capto que te sorprende de tu sueño ¿Que uses tacones o que los uses bien y no te tropieces?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por otro lado, el sueño podría ser sobre ponerse en los zapatos del otro, no se, piénsalo.

Y para finalizar, hay un hilo sobre sueños en foro libre
Sueños y sus posibles significados.
 
Según Freud cuando un hombre sueña que lleva tacones altos indica que tiene una imaginación muy rica así como fantasías eróticas que no se han resuelto en la realidad. Ese hombre se considera a si mismo resuelto y energético pero otros no ven en el esa faceta de su carácter. Manos a la obra mi querido @Ave fenix y a resolver esas fantasías cuanto antes. :D
 
@Ave fenix, es muy importante que detalles más los zapatos, eran viejos o nuevos, se habían desprendido brillantes o estaban todos, que sensación tenías al llevarlos, a parte de sorpresa.

En el plano predictivo, vas a conocer a una mujer que pisa fuerte, te va a deslumbrar como sólo hacen los brillantes de svarowsky. Llevas sus zapatos porque ansías entrar en ella. Eres muy afortunado, Ave, este 2017 vas a conocer a una señora que será la de tus sueños. Bien por ti.
 
@Ave fenix, es muy importante que detalles más los zapatos, eran viejos o nuevos, se habían desprendido brillantes o estaban todos, que sensación tenías al llevarlos, a parte de sorpresa.

En el plano predictivo, vas a conocer a una mujer que pisa fuerte, te va a deslumbrar como sólo hacen los brillantes de svarowsky. Llevas sus zapatos porque ansías entrar en ella. Eres muy afortunado, Ave, este 2017 vas a conocer a una señora que será la de tus sueños. Bien por ti.
Eran nuevos , y no se rompían , y te diré más : me sentía cómodo con ellos .
 
Hoy he vuelto a tener un sueño ( eso no lo dijo alguien ) , bueno es el siguiente :
He soñado que iba a un restaurante japonés y tomaba una sopa , cuando termino , cojo un carro , deposito el plato y lo llevo a la cocina , mientras paso entre las mesas , los otros comensales me aplauden .
¿ qué opinaís ?
 
sentirse bien en zapatos de brillos= gay-
moda de decoracion y comida japonesa= moda gay de los años 90....

por lo menos si vas a salir del closet, actualizate !!!
 
sentirse bien en zapatos de brillos= gay-
moda de decoracion y comida japonesa= moda gay de los años 90....

por lo menos si vas a salir del closet, actualizate !!!

Me encantan las mujeres . No me atraen nada los hombres .
 
Me encantan las mujeres . No me atraen nada los hombres .

Repasa lo que viste o hiciste el día que soñaste eso. Piensa en las películas que viste, si había alguna escena de alguien con tacones que implicaba alguna dificultad, o si viste algún zapato en alguna tienda de tacón que te llamó la atención, o quizá alguien por la calle que tropezara frente a tí.

Yo sueño mucho ( me imagino que como todo el mundo) pero tengo la suerte de acordarme muchas veces de los sueños. Tengo comprobadísimo que los sueños son ideas que tenemos en la cabeza (miedos, ilusiones, ansiedad por algo, sobre todo inquietudes) y que nuestra mente inventa un cuento utilizando imágenes o cosas que hemos visto muy recientemente (casi siempre ese mismo día) provocando esa misma sensación que tenemos.

Un ejemplo: tienes ansiedad porque vas a tener una entrevista pronto y te sientes inseguro esos días. Un día ves una película de musicos que tocan en una orquesta, y ese mismo día has visto a una amiga de la universidad. Ese día sueñas que estás en una fiesta y te encuentras con tu profesor de química de tercero que te regala una armónica que no funciona, mientras todos esperan que la toques como los ángeles para salir triunfante.

La cabeza coge elementos que ha vivido ese día y se inventa una historia que te produce la misma ansiedad que estas sintiendo esos días por un tema diferente. Por eso, para entender el porqué de un sueño tienes que pensar en la sensación que sentías en ese sueño, que sentimientos te producía y después pensar en los últimos días qué te hace sentir igual. Los accesorios: zapatos, helicóptero, etc...vienen de atrezzo pillados por cosas vistas ultimamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
862
Back