Hoy es mi fecha de cumpleaños

pues muy feliz cumpleaños, lo mejor para tì, paz, amor, salud, sobre todo esto ùltimo, y que se solucionen tus problemas, la mejor energia positiva para tì! un cariño grande!
 
Feliz cumpleaños . que cumplas muchos más y se muy optimista . Un beso muy grande y se muy feliz el resto del año .
 
Mis amadas cotillas, hoy es mi día de días.
No acostumbro a publicarlo, pero la verdad es que este año necesito la fuerza que en conjunto ustedes me dan.

feliz-cumpleanos-feliz-cumpleaos-en-tarjeta-de-felicitacin-espaola-70779935.jpg
-Muchas Felicidades en tu Dia Angiemarie!!.Desarte lo mejor,sobre todo mucha mucha salud.Animo,y mira siempre hacia adelante.
:kiss::kiss::kiss:
 
Querida @angiemarie no sólo te deseo un feliz día, sino que te mando mucha fuerza y energía para hoy y para este año que empieza.
Que tengas paz, belleza y alegría en tu vida... y, te deseo todo el amor del mundo.
Con todo mi cariño,
33e806aaf36564d06cabaf1fa772fc44.jpg
 
Ven aquí que te llenemos de besazos, guapa
feliz-cumple-javeriana.png
 
Angie Marie, muchas gracias por compartir tu fecha especial, al igual que compartiste con el foro tu año 2016.
Deseo para ti que tu mente se llene de pensamientos positivos, que recuperes tu actitud positiva.
Que sea un año de renovación en lo emocional, familiar y profesional, que te puedas abrir a todo lo bueno que la vida te puede brindar, después del 2016 tan difícil que tuviste.
Recuerda que cuando todo está mas oscuro es porque va a amanecer.
Espero también que poco a poco vayas elaborando tu duelo por tu pareja, eso no es fácil, lo sé por experiencia propia, pero es esencial para construir un futuro mas feliz y mas sólido.
Te envío mucha energía positiva.
MY8o7_s-200x150.gif

Te dejo las mañanitas mexicanas, para felicitarte por tu cumpleaños.


 
Back