Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Me refería al dinero de “su” familia.....si recordamos de donde salió el dinero del padre y del abuelo y no lo dijo yo es la ley...conversación cerrada. P.S. Es increíble que por ciertas personas la corrupción siga impune, con presos que salen de la cárcel y corruptos en países asiaticos.
 
Me refería al dinero de “su” familia.....si recordamos de donde salió el dinero del padre y del abuelo...conversación cerrada.
El dinero del padre hace años que esta missing porque se gasto entre pagar al juzgado y entre pagar la hipoteca de la casa que habia pendiente, la compra de unas zapatillas en 2019 con lo que sucedio con el padre, es para partirse de risa.
El abuelo pagara todo lo que le sale de los coj*nes, ya lo habras comprobado, porque regalo dinero a Corina, a la Gaya y a quien le sale de los eggs, ya sabemos como es.
Pero Irene tiene ademas de abuelo y tio jefe del chiringo, por parte paterna tiene 6 tios , una abuela materna y una abuela paterna, TODOS con suficiente dinero TODOS profesionales ... que tienen o ganan suficiente dinero como para gastarse en una nieta o en una sobrina mil euros en unas zapatillas.

Me encanta hayas cerrado la conversacion.
 
Letizia, motivo de la frustrada amistad de Leonor e Irene Urdangarin.


El motivo del distanciamiento entre las nietas de don Juan Carlos y doña Sofía es la reina Letizia. Desde que salió a la luz el caso Nóos la monarca decidió cortar todo tipo de relación con Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Pero esta decisión tuvo consecuencias negativas y una de ellas fue que la buena relación que hasta el momento mantenían Leonor e Irene, dejara de existir. En definitiva, las niñas se vieron afectadas por un problema que nada tenía que ver con ellas.


 
La chica me encanta. Ahora, hay una cosa que no entiendo. Que hace la prensa siguiendo a una menor y sacandola en la revista?
Porque una cosa es que salgan en actos oficiales o con sus padres, pero si ella estaba sola por la calle con sus amigos, que seguramente tambien sean menores, no me parece muy normal. Y en el caso de Irene no, pero en el de los otros, tendrian que pixelarles la cara...
 
La chica me encanta. Ahora, hay una cosa que no entiendo. Que hace la prensa siguiendo a una menor y sacandola en la revista?
Porque una cosa es que salgan en actos oficiales o con sus padres, pero si ella estaba sola por la calle con sus amigos, que seguramente tambien sean menores, no me parece muy normal. Y en el caso de Irene no, pero en el de los otros, tendrian que pixelarles la cara...

Yo te lo cuento.

Resulta que sus colegios, guardaespaldas, palacios, actividades elitistas en el extranjero y resto de gastos.. los estamos pagando entre todos. Bien sea por la vía de los abuelos, que pagan más de lo que nosotros sabemos, como por la vía de los padres, que tienen trabajos vía enchufes con unos sueldos desorbitados por encima de su valía profesional.

Qué menos que ponerles cara a nuestros mantenidos.

Pero oye, que si quieren ser anónimos, genial, eh?? Que se ponga a trabajar 40 horas semanales y que deje de usar palacios, salas VIP de aeropuertos y coches blindados. Y todos felices.
 
Si un menor no tiene el consentimiento de sus padres para ser fotografiado, entonces si en la fotografía va a salir, hay que pixelar la imagen.
Entiendo que Cristina e Iñaki desde que sus hijos nacieron han permitido que sean fotografiados de forma libre.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
8K
Back