Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

No digo que no sea así, pero yo más allá de ver alguna foto de ellos no sabía más, hasta que salto todo.
Porque eres una buena persona, y porque los periodistas nos bombardeaban con lo del "yerno ejemplar", los niños tan monos, etc, etc. Yo durante años he tenido enganchadas con una amiga que ponía a caer de un burro a Marichalar y yo le decía prefiero un snob con algo de posibles, que un arribista ya verás, ya que Iñaki es un trepa de mucho cuidado. Y no fallé.
 
¿Y? mira Carolina de Mónaco, mira Enrique VIII por no decir que tampoco la iglesia sobretodo cara al pueblo tiene el peso que tenía antes, políticamente si lo sigue teniendo pero vamos ya no estamos en aquellos años.
Enrique VIII creó su propia iglesia, la anglicana, para divorciarse de Catalina de Aragón, porque el Papa de entonces no le concedía el divorcio.
Como para creer en las diferentes religiones.
 
Enrique VIII creó su propia iglesia, la anglicana, para divorciarse de Catalina de Aragón, porque el Papa de entonces no le concedía el divorcio.
Como para creer en las diferentes religiones.
Por esolo he puesto, si entonces que había más respeto a la Iglesia y mira por donde se lo tomó Enrique, o Carolina qué más le daba a ella no poder casarse por la Iglesia si siguió haciendo su vida hasta que ya el Papa frente a la nueva criatura que venía de camino y tras años de negociaciones se lo concedió. Y si no se lo hubiese concedido habrían seguido haciendo su vida.
 
Los Borbones son unos privilegiados que nunca les faltará de nada.
Me importa poco si esta niña tiene unas zapatillas que valen tanto como la pensión de algunos jubilados, pero que me digan que hay que sentir lástima por ellos porque su padre está en prisión y su madre apartada de la familia real, sería de risa, si no fuera lamentable que encima que lo tenían todo, robaron dinero público. O sea, de todos nosotros, los paganinis.
 
Mi post unicamente pretendia recordar que Irene cumplia 15 años y de paso CRITICABA a la Taules ( solo a la Taules ) por como suele escribir los articulos sobre la monarquia española y sobre determinados familiares familiares de la monarquia española , segun quien sea el familiar de la monarquia suele hacerlo de forma parecida como ha señalado una forera como la Barrientos, tieta Alcazar etc etc .
El resultado sin esperarlo para mi ha sido divertidisimo, han habido respuestas variadisimas y de lo mas insolito , mi post hasta ha hecho " resucitar " a foreros antiguos a los que yo creia practicamente " muertos" cuando ha resultado que solo estaban " dormidos " . SIEMPRE METAFORICAMENTE que nadie se tome literalmente las palabras muertos y dormidos.......
Al final ha sido como mentar la bicha, el hilo se ha ido por los cerros de Ubeda, pero lo importante , a mi modo de ver, es que un hilo tan banal, como yo prentendia fuera, ha sido util , sin pretenderlo , para que cada uno de sus participantes mostrara como realmente es.
Quizas sea por la edad, lo que si he aprendido es que NADIE deberia " creer a pies juntillas " todo lo que la prensa escribe.
Para mi lo enriquecedor de un hilo es la diversidad precisamente, además no me parece que el hilo se haya ido por otros temas, estamos hablando de monarquias donde casi todos ellos de entrada están conectados o son familia. ¿Qué pensabas que te iban a responder si esta niña además es desconocida? ¡qué mona!, ¡Qué rubia!. ¡hay es más fashion que Leonor! y poco más.
 
Para mi lo enriquecedor de un hilo es la diversidad precisamente, además no me parece que el hilo se haya ido por otros temas, estamos hablando de monarquias donde casi todos ellos de entrada están conectados o son familia. ¿Qué pensabas que te iban a responder si esta niña además es desconocida? ¡qué mona!, ¡Qué rubia!. ¡hay es más fashion que Leonor! y poco más.



Para mi lo enriquecedor de un hilo es la diversidad precisamente, además no me parece que el hilo se haya ido por otros temas, estamos hablando de monarquias donde casi todos ellos de entrada están conectados o son familia. ¿Qué pensabas que te iban a responder si esta niña además es desconocida? ¡qué mona!, ¡Qué rubia!. ¡hay es más fashion que Leonor! y poco más.


¿ Que pensaba ?, otra vez especulando con lo que yo pienso....... Conmigo no das una............
 
¿ Que pensaba ?, otra vez especulando con lo que yo pienso....... Conmigo no das una............
No dime qué creias que iban a decir, si es una chica desconocida y la periodista con Nuria Tiburcio son lo que son y dan para lo que dan. El precio de las zapatillas pues como el precio de las cosas que lleva su prima muchas veces o las hijas de Julio Iglesias pero no veo que más podemos decir. que como obrera me parece desorbitado es que no se me ocurre mucho más, si querías hablar de moda cuelgalo en el hilo de moda a lo mejor así te contestaban otras cosas otras zapatillas de ese estilo, otras celebrities que las lleven, yo que sé...
 
No dime qué creias que iban a decir, si es una chica desconocida y la periodista con Nuria Tiburcio son lo que son y dan para lo que dan. El precio de las zapatillas pues como el precio de las cosas que lleva su prima muchas veces o las hijas de Julio Iglesias pero no veo que más podemos decir. que como obrera me parece desorbitado es que no se me ocurre mucho más, si querías hablar de moda cuelgalo en el hilo de moda a lo mejor así te contestaban otras cosas otras zapatillas de ese estilo, otras celebrities que las lleven, yo que sé...
Mira sí se me ocurre algo, que la prensa está intentando meternos a esta chica al igual que ha su prima como estilosas e It girls. Y te añado más al igual que pasa con otras chicas de cierto nivel económico y status. Y el nivel de la periodista bueno creo que ya se ve, el artículo no da para más.
 
No me refería al presente, en la Fundación Aga Khan lleva apenas unos meses, para ser exactos desde enero de este año. Y está fundación a su vez está vinculada con la de la Caixa, sí todo muy normal. Juan Carlos le había pedido ya anteriormente al Aga Kahn que intercediera para que la Caixa la trasladase a Ginebra. Dicen que la fortuna del Aga Kahn roza los mil millones de dólares. Aga Kahn Development Network es un emporio solidatio. con presencia en más de 30 países y más de 80.000 empleados se conoce como la segunda ONU. Es una amistad desde el colegio.

Dicho esto aunque su padre le ayude ahora, que es por lo que yo no entraba en el presente, en el pasado ese casoplón, en Pedralbes, esa super reforma, una familia numerosa todos en colegios carísimos, etc, etc, y con Iñaki retirado y trabajando en Noos que no se veía por ninguna parte qué hacia Noos pues llamadme mal pensada pero era bastante evidente. Las fundaciones algunas por desgracia son una excusa opaca para multiples trapicheos y para la subsistencia de ciertos personajes.

Bueno, creo que cualquiera con posibles que vio el casoplon se preguntó de donde salía semejante dineral, aunque la Caixa les dio una hipoteca privilegiada, había que mantenerla. El rumor sobre la prodigiosa y repentina fortuna estuvo en el aire desde que la compraron y pronto se lanzaron con NOOS, vendiendo sus proyectos- estafas y fraudes a precio oro en todos los despachos que se abrian al yerno del rey.

Yo leí que al principio vivían en un gran apartamento y que el Juancar le reprochó a Iñaki que tuviese a su hija en un piso...
 
Última edición:
Que no, que no lo entiendes, da nulidades previo pago por caja. A mi me hace mucha gracias todos esos matrimonios anulados, que generalmente es gete de posibles y que además tienen hijos pero el matrimonio es nulo. ¿perdón?. Dígame que se han equivocado, que salió mal, pero nulo como que no vale cuando hay hijos de esa unión. ¡ah y luego me encanta lo de la madurez de los conyuges!. Anda que se lo digan a los reyes y reinas que casaron nada más nacer. En fin mejor ni entrar....

Lo de que es pagando lo daba por supuesto, mon amie!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
3K
Back