Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

@patricia6 estoy contigo en que esta familia era perfecta: bien parecidos, agradables, deportistas, con sus cuatro niños, sin problemas de Salud, ni de dinero, viajes, excelentes relaciones con la realeza europea, fiestas, familia... en fin, una gozada! Eran mis favoritos... pero es cierto que muchísimo antes de que saltara el caso Noos había insistentes rumores e informaciones, eso sí, veladas, sobre la ambición y expectativas de Iñaki y Cristina. Yo recuerdo que lo comentaba en el trabajo y me miraban mal. Estoy con @MADAME X en que los ríos suenan con razón.
Gracias compañera. Yo no he insistido porque por mi trabajo y proximidad con periodistas quizás estoy equivocada, pero vamos en mi entorno todo el mundo hablaba de la casa y del gasto de la reforma que era tan desorbitado que daba que sospechar. Otra cosa es que a veces no queremos ver y aquella estampa idílica todos tan rubios, tan educados, tan monos por no decir que el llevaba ya años con el supuesto trabajo de Noos que no se sabía muy bien que era. Y ella con su sueldo en la Caixa altísimo pero igual que cuando era soltera mantenía familia numerosa, casoplón, obras, viajes.... es como ahora mismo ¿sabéis lo caro que es vivir donde viven? sólo el alquiler es un pico, esas escuelas tan ultra mega caras, está claro que hay un fondo a parte de lo que se conoce oficialmente.
 
@patricia6 estoy contigo en que esta familia era perfecta: bien parecidos, agradables, deportistas, con sus cuatro niños, sin problemas de Salud, ni de dinero, viajes, excelentes relaciones con la realeza europea, fiestas, familia... en fin, una gozada! Eran mis favoritos... pero es cierto que muchísimo antes de que saltara el caso Noos había insistentes rumores e informaciones, eso sí, veladas, sobre la ambición y expectativas de Iñaki y Cristina. Yo recuerdo que lo comentaba en el trabajo y me miraban mal. Estoy con @MADAME X en que los ríos suenan con razón.
No digo que no sea así, pero yo más allá de ver alguna foto de ellos no sabía más, hasta que salto todo.
 
de lo mejor que ha hecho el matrimonio Urdanga creo que ha sido como han educado a sus niños por lo que se ve desde fuera. Siempre me han parecido una piña. Los palmeros de Leti están deseandito que Irene quedé mal para resaltar a Leo y de momento no tienen opción. La chica no ha mostrado un mal gesto y no parece ni ñoña. De mayor creo que si va a ser atractiva, y lo mejor, educada. Esta niña se encuentra más suelta entre la aristocracia europea que las de Felipe que han recibido una educación menos cosmopolitas.

Quisiera saber qué les han contado a sus hijos para justificar el latrocinio conyugal. Supongo que todo fue una falsedad injusta, que papá y mamá no sabían que algo fuese ilegal y que se han cebado con papá y casi con ella por ser de la realeza.

Y justificar la inmoralidad ante los hijos no es educarlos bien éticamente. Si piensan que lo que hicieron sus padres no estuvo mal...
 
Gracias compañera. Yo no he insistido porque por mi trabajo y proximidad con periodistas quizás estoy equivocada, pero vamos en mi entorno todo el mundo hablaba de la casa y del gasto de la reforma que era tan desorbitado que daba que sospechar. Otra cosa es que a veces no queremos ver y aquella estampa idílica todos tan rubios, tan educados, tan monos por no decir que el llevaba ya años con el supuesto trabajo de Noos que no se sabía muy bien que era. Y ella con su sueldo en la Caixa altísimo pero igual que cuando era soltera mantenía familia numerosa, casoplón, obras, viajes.... es como ahora mismo ¿sabéis lo caro que es vivir donde viven? sólo el alquiler es un pico, esas escuelas tan ultra mega caras, está claro que hay un fondo a parte de lo que se conoce oficialmente.

Al parecer, Juancar carga con muchos gastos de Cristina, como los estudios de los nietos, y seguro que la ayuda también con la casa y la seguridad, que no sé si es pública o privada. También leí que ella dejo la Caixa por un puesto en una empresa de un amigorro del Yayo, no sé si el Aga Khan o alguno así, en esto solo quiero confirmarlo, porque no estoy segura de nada, claro.
 
Al parecer, Juancar carga con muchos gastos de Cristina, como los estudios de los nietos, y seguro que la ayuda también con la casa y la seguridad, que no sé si es pública o privada. También leí que ella dejo la Caixa por un puesto en una empresa de un amigorro del Yayo, no sé si el Aga Khan o alguno así, en esto solo quiero confirmarlo, porque no estoy segura de nada, claro.
La seguridad, lamentablemente, la siguen pagando los ciudadanos españoles.
 
Al parecer, Juancar carga con muchos gastos de Cristina, como los estudios de los nietos, y seguro que la ayuda también con la casa y la seguridad, que no sé si es pública o privada. También leí que ella dejo la Caixa por un puesto en una empresa de un amigorro del Yayo, no sé si el Aga Khan o alguno así, en esto solo quiero confirmarlo, porque no estoy segura de nada, claro.
No me refería al presente, en la Fundación Aga Khan lleva apenas unos meses, para ser exactos desde enero de este año. Y está fundación a su vez está vinculada con la de la Caixa, sí todo muy normal. Juan Carlos le había pedido ya anteriormente al Aga Kahn que intercediera para que la Caixa la trasladase a Ginebra. Dicen que la fortuna del Aga Kahn roza los mil millones de dólares. Aga Kahn Development Network es un emporio solidatio. con presencia en más de 30 países y más de 80.000 empleados se conoce como la segunda ONU. Es una amistad desde el colegio.

Dicho esto aunque su padre le ayude ahora, que es por lo que yo no entraba en el presente, en el pasado ese casoplón, en Pedralbes, esa super reforma, una familia numerosa todos en colegios carísimos, etc, etc, y con Iñaki retirado y trabajando en Noos que no se veía por ninguna parte qué hacia Noos pues llamadme mal pensada pero era bastante evidente. Las fundaciones algunas por desgracia son una excusa opaca para multiples trapicheos y para la subsistencia de ciertos personajes.
 
Amelia, sí que pueden divorciarse, pero sería algo muy grave con respecto a la Iglesia que no se lo admitiría.

¿Y...?
¿Y? mira Carolina de Mónaco, mira Enrique VIII por no decir que tampoco la iglesia sobretodo cara al pueblo tiene el peso que tenía antes, políticamente si lo sigue teniendo pero vamos ya no estamos en aquellos años.
 
La Iglesia da nulidades a cascoporro
Que no, que no lo entiendes, da nulidades previo pago por caja. A mi me hace mucha gracias todos esos matrimonios anulados, que generalmente es gete de posibles y que además tienen hijos pero el matrimonio es nulo. ¿perdón?. Dígame que se han equivocado, que salió mal, pero nulo como que no vale cuando hay hijos de esa unión. ¡ah y luego me encanta lo de la madurez de los conyuges!. Anda que se lo digan a los reyes y reinas que casaron nada más nacer. En fin mejor ni entrar....
 
Quisiera saber qué les han contado a sus hijos para justificar el latrocinio conyugal. Supongo que todo fue una falsedad injusta, que papá y mamá no sabían que algo fuese ilegal y que se han cebado con papá y casi con ella por ser de la realeza.

Y justificar la inmoralidad ante los hijos no es educarlos bien éticamente. Si piensan que lo que hicieron sus padres no estuvo mal...
Olvidaste que además despues de la explicación van a misa porque Iñaki y su familia, son de los de misa todos los domingos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back