Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

El artículo no lo he leído ni me interesa. Me da igual quién se las haya comprado, sólo digo, y repito, que independientemente de la capacidad económica, gastarse 350 euros en unas zapatillas deportivas para una chica de 15 años me parece mucho. Sin más. Y si lo digo desde una perspectiva de proletaria, o no, es algo que tú no sabes. De todas maneras no entiendo (y me hace bastante gracia) tu indignación si todo lo "malo" que se puede decir de esta cría es que tiene unas zapatillas de ese precio.

Ni que su madre fuera Melania Trump.
Puedo comprender que no me entiendas , pero no me he cuestionado en ningun momento lo que escribas desde un punto de vista proletaria o capitalista, yo hago referencia al precio de las zapatillas porque critico a la Taules que es constante y habitual que saque punta a todo lo que hace la familia Urdangarin, a veces hasta parece que le paguen por ello, ( DIGO PARECE ).
Celebro que te haga gracia que critique a la Taules por lameculos. Pasa que a mi los lameculos NO me hacen ninguna gracia y a ti te parece que estoy indignada. Nada mas, no interpretes otras cosas que no las hay por mi parte.
 
Claro... a la Ecolint irá la nena con unas Nike de oulet...

Que esta nena se moverá en unos ambientes de élite. Y me vais a matar, pero sí, 350€ en unas zapatillas parece mucho... pero en mi instituto público de perfil muy proletario (ejem) se ven los iphones como churros. Y las FILA ugly que al nivel de mi alumnado es mucho más que las Golden Goose de Irene, única niña entre tanto chico y que no sabemos si ha sido regalo de Navidad, por ejemplo.

Soy muy crítica con la familia real, pero me insulta más que me intenten engañar diciendo que van vestidos del Zara porque son austeros que el hecho de que vivan acorde a su entorno.

Yo me compro unas Ugg que no son baratas y soy de clase muy media ¿y?...

No bebo alcohol... solo vino de vez en cuando.
Parejas de mi pandilla se hacen 3 gin tonics mínimo por cabeza cada sábado delante de mí... multipliquemos.
Mis zapatos son 3 sábados de tardeo de esa pareja.

Pues eso. La Vic nos ha salido rana (qué raro) pero me da que los urdangarines se codearán con la élite europea...

Su cole me da mucha envidia.
De hecho es lo único que envidio de toda la familia real española, esa vida en Ginebra...

El resto ni regalao...
 
Pues yo no he leído el artículo, pero a mí sí que me importa en qué se gastan el dinero esta gente. Irene además por dos motivos. Uno, que su madre ha estado recibiendo un sueldo de la casa real mientras el emérito era rey, si no lo sigue recibiendo ahora. Y otro, su padre está cumpliendo condena por robar a todos los españoles. Así que si son 450 como si son 45 euros, o unas alpargatas del mercadillo a 5 euros. Son sucias porque se han pagado con dinero robado, y como española soy una de las robadas. Así que sí, me interesa muchísimo saber de donde ha salido el dinero para pagar unas zapatillas que cuestan lo que muchos españoles no ingresan ni en un mes.
 
Primero, felicidades y que pase un precioso dia.
A la Familia Real, gente famosa y mas que sale en prensa, muchas marcas les regalan cosas porque es mas propaganda para ellos. Unas deportivas que cuesten X dinero... bueno, y cuantos niños mas pequeños no hay con telefonos que cuestan el doble?? Y sin ser de la clase alta. Pueden, como bien han dicho muchos, ser un regalo de cualquier familiar. Incluso si sus hermanos -que como cualquier chaval podria tener una paga-podrian haberselas regalado en grupo.
Su madre,igual que la infanta Elena, no cobra sueldo de la familia real desde que dejaron de participar en actos y "salieron" de la familia real (solo incluye al Rey y sus hijas) pero la infanta, sea por el enchufe que sea (como muuuuuucha gente en este pais)ha estado muchos años trabajando en LaCaixa, asi que tambien tenia otro sueldo. Y ahora trabaja tambien.
 
Pues yo no he leído el artículo, pero a mí sí que me importa en qué se gastan el dinero esta gente. Irene además por dos motivos. Uno, que su madre ha estado recibiendo un sueldo de la casa real mientras el emérito era rey, si no lo sigue recibiendo ahora. Y otro, su padre está cumpliendo condena por robar a todos los españoles. Así que si son 450 como si son 45 euros, o unas alpargatas del mercadillo a 5 euros. Son sucias porque se han pagado con dinero robado, y como española soy una de las robadas. Así que sí, me interesa muchísimo saber de donde ha salido el dinero para pagar unas zapatillas que cuestan lo que muchos españoles no ingresan ni en un mes.


Hija no se en que mundo vives, la madre de Irene tiene un trabajo por el que recibe un buenisimo sueldo, la madre de Irene hace como unos 8 años que dejo de recibir dinero por los bolos que hacia para la cosa irreal, practicamente cuando se marcharon a vivir en Washington, ¿ que recibe dinero de su padre, no lo dudo, el padre, repartio su herencia privada a todos sus tres hijos apuesto que antes del ultimo achuchon en que lo operaron del corazon y quizas antes, lo que ha salido ahora en Suiza es la herencia digamos para el preparo como jefe de monarquia española.
Aun el padre de Irene este en la carcel, su madre puede permitirse pagarle unas deportivas de XXX euros, ! faltaria mas ! si quiere hacerlo lo hace con el dinero privado suyo, pero como he dicho tambien puede ser un regalo de alguien. Si te interesa salir en donde fueron compradas las famosas deportivas que llevaba Irene hace meses cuando visito a su abuelo recien intervenido quirurgicamente, pues lo mejor es preguntar a Silvia Taules, apuesto que a ella alguien la informara...... pregunta de paso quien le costea la gran vidorra que se llevan Pelma y su mama la paloma, no es por nada, pero a mi tambien me gustaria saber de donde sale tanto dinero para vivir de put* madre , cuando muchos españoles no siquiera ingresos o tienen paga minima de la Seguridad Social, no creo que ambas dos sean okupas en los casoplones en que dicen viven y estos casoplones cuestan mas pasta que unas zapatillas de 550 euros....
Estos casoplones seran guarros porque se estaran pagando con dinero ajeno SISADO .
No creo que el importe de 550 euros de las zapatillas de Irene este pagado con dinero robado, mas que nada porque el dinero que hubieran podido robar sus padres hace mas de doce años esta comido digerido y cagado.
Mejor te pongas mas al dia y preguntes por quienes estan robando en la actualidad...........
 
Silvia Taules como es habitual en ella hace referencia a Irene Urdangarin como " de gustos caros ", señalando que se le vio con unas deportivas de 450 euros , cuando Viki Marichalar llevaba unas deportivas de 340 euros, ambas zapatillas son de la marca Golden Goose.
Como estas zapatillas no las ha pagado Silvia Taules ni los españoles, tampoco han sido cargadas a cuenta publica alguna, no importa a nadie a que precio se venden, si se las ha regalado alguien o estan compradas con dinero de su madre, es mas ni siquiera vive en España desde hace 7 años, ¿ que noticias puede tener Silvia Taules de una chica que hoy cumple 15 años ?.
Sobre el resto que dice en el articulo , la Taules se repite como si se hubiera zampado una ristra de ajos.

Solo deseo que la chica siga tan feliz como hasta ahora y siga viviendo lejos del nido de serpientes que hay en España.

www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-06-05/irene-urdangarin-cumple-15-anos-protegida-moderna-_2624359/
Es que no pueden escribir gran cosa porque no se sabe gran cosa de como viven, entonces no puede poner nada que no sepamos o veamos el resto de los mortales.
 
A ver yo lo que me sorprende es que os sorprenda que lleve zapatillas de ese precio, ¿que ropa y complementos llevan las hijas de Julio Iglesias? si salen y llevan media temporada de marcas carísima encima. ¿Qué ropa lleva Olimpia de Grecia?. ¿Cuanto gastará la hija mediana de Máxima en ropa?. Pensais que Leonor y Sofía no tendrán cosas así, una cosa es lo que les vemos las dos veces al año que nos las enseñan y otras la realidad, o a lo mejor no les gusta pero en lugar de eso llevan un iphone XXX. Y además les parecerá normal porque su economía es la que es y no tiene nada que ver con la nuestra.
 
Iñaki Urdangarin hizo lo que hizo pero TODA la familia tiene y mucho. ¿De donde tiene Letizia una fortuna estimada de 8 millones de euros según The Economist? ¿De su trabajo en el telediario?. TODOS VIVEN MEJOR QUE NOSOTROS. Perdonad pero me cansa tanta demagogia cuando les pillan ¿y antes qué?. Lo de Iñaki era un secreto a voces, igual que Juan Carlos, igual que Pujol y ahora no hacemos más que hacernos de cruces cada vez que sale el nombre.
 
A ver yo lo que me sorprende es que os sorprenda que lleve zapatillas de ese precio, ¿que ropa y complementos llevan las hijas de Julio Iglesias? si salen y llevan media temporada de marcas carísima encima. ¿Qué ropa lleva Olimpia de Grecia?. ¿Cuanto gastará la hija mediana de Máxima en ropa?. Pensais que Leonor y Sofía no tendrán cosas así, una cosa es lo que les vemos las dos veces al año que nos las enseñan y otras la realidad, o a lo mejor no les gusta pero en lugar de eso llevan un iphone XXX. Y además les parecerá normal porque su economía es la que es y no tiene nada que ver con la nuestra.
Y me añado a mi misma mirad que mascarillas lleva Tamara Falco, no es desorbitado pero no viven como nosotras, yo no vivo pensando en ponerme una mascarilla de 20 euros cada vez que salgo de casa.

 
Hija no se en que mundo vives, la madre de Irene tiene un trabajo por el que recibe un buenisimo sueldo, la madre de Irene hace como unos 8 años que dejo de recibir dinero por los bolos que hacia para la cosa irreal, practicamente cuando se marcharon a vivir en Washington, ¿ que recibe dinero de su padre, no lo dudo, el padre, repartio su herencia privada a todos sus tres hijos apuesto que antes del ultimo achuchon en que lo operaron del corazon y quizas antes, lo que ha salido ahora en Suiza es la herencia digamos para el preparo como jefe de monarquia española.
Aun el padre de Irene este en la carcel, su madre puede permitirse pagarle unas deportivas de XXX euros, ! faltaria mas ! si quiere hacerlo lo hace con el dinero privado suyo, pero como he dicho tambien puede ser un regalo de alguien. Si te interesa salir en donde fueron compradas las famosas deportivas que llevaba Irene hace meses cuando visito a su abuelo recien intervenido quirurgicamente, pues lo mejor es preguntar a Silvia Taules, apuesto que a ella alguien la informara...... pregunta de paso quien le costea la gran vidorra que se llevan Pelma y su mama la paloma, no es por nada, pero a mi tambien me gustaria saber de donde sale tanto dinero para vivir de p*ta madre , cuando muchos españoles no siquiera ingresos o tienen paga minima de la Seguridad Social, no creo que ambas dos sean okupas en los casoplones en que dicen viven y estos casoplones cuestan mas pasta que unas zapatillas de 550 euros....
Estos casoplones seran guarros porque se estaran pagando con dinero ajeno SISADO .
No creo que el importe de 550 euros de las zapatillas de Irene este pagado con dinero robado, mas que nada porque el dinero que hubieran podido robar sus padres hace mas de doce años esta comido digerido y cagado.
Mejor te pongas mas al dia y preguntes por quienes estan robando en la actualidad...........

Ah, que como he criticado a la parte de la familia real que está legalmente condenada por robar, será que estoy a favor de la parte de la familia real y adosados que roban de tapadillo...muy lógico tu argumento, sí...sabes que una crítica no es excluyente de la otra, verdad?

Eres de la familia Urdangarín o que? Porque vamos, se te ve ofendidísima por mi comentario, no lo entiendo si no es que te toca de manera personal.
 
El colegio es uno de los más conocidos de Suiza y está considerado uno de los 20 mejores del mundo según el ránking anual de The Guardian. Fundado en 1924 es la escuela internacional más antigua y grande del mundo, ya que tiene tres campus (la Grande Boissière, la Châtaigneraie y le Campus des Nations), y es muy conocido por ser elegido habitualmente por diplomáticos y aristócratas adinerados para sus hijos. Cada curso en Ecolint cuesta unos 30.000 euros y por sus aulas han pasado desde el actor Michael Douglas a Tatiana Santo Domingo, Indira Gandhi o la princesa Yasmin Aga Khan. El centro, que imparte Bachillerato Internacional, algo que posibilitará a Irene el poder elegir una carrera en cualquier universidad del mundo, cuenta con instalaciones deportivas de primera, varios laboratorios de ciencias y lleva a cabo diferentes ligas con otros colegios internacionales.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back