Hoteles , Turismo, Recomendaciones, Experiencias, Consejos de Viajeros.

Los mejores iglús y hoteles de hielo del mundo (uno en España)
Alojamientos para dormir bajo cero sin pasar frío en una escapada muy invernal


Icehotel%201-kGVF--620x349@abc.jpg

Icehotel (Suecia)



@abcviajar
03/01/2019


Los hoteles de invierno ganan fuerza entre los viajeros que buscan nuevas experiencias alojándose en iglús con temperaturas bajo cero y muebles excavados en el hielo. Booking.com ha recopilado cinco de estos alojamientos en destinos de todo el mundo para disfrutar de una noche diferente. Añadimos una sexta experiencia, en Tena Park (Huesca), galardonada como mejor experiencia turística de Aragón.

Snow Hotel (Finlandia)

Snow%20Hotel%201-kGVF--510x287@abc.jpg



El Snow Hotel se encuentra en la Laponia finlandesa y ofrece habitaciones hechas completamente de hielo y nieve. Si te preguntas cómo vas a estar cómodo en una habitación que tiene una temperatura media de -5°C, te gustará saber que las camas están cubiertas de cálidas pieles de cordero y sacos de dormir con interiores de felpa muy calentitos. En el Snow Hotel también podrás disfrutar de experiencias invernales únicas, como el Snow Castle, una capilla para bodas (Snow Chapel), muchas esculturas con efectos de luces, una galería de piedras preciosas y un programa semanal con diferentes actividades para los clientes.


  1. Icehotel (Suecia)
    Icehotel-kGVF--510x287@abc.jpg



    El Icehotel, escondido entre varios lagos y colinas del norte de Suecia y ubicado a unos de 160 km del Círculo Polar Ártico, se reconstruye cada invierno de arriba a abajo con la nieve y el hielo del cercano río Torne. La temperatura del hotel varía entre los -5 y los -8°C, y cada una de las habitaciones cuenta con su propia decoración temática y con muebles excavados en el hielo por artistas de todo el mundo. Después de dormir en un saco térmico, sobre una cama cubierta con pieles de reno, seguro que te levantas bien fresco y con ganas de empezar el día con un desayuno sustancioso. Cuando termines, vete a pasar un rato a la sauna, a la bañera calentada a leña o al baño de hielo. Los alrededores de Jukkasjärvi son ideales para practicar actividades al aire libre de invierno, como excursiones en trineo tirado por perros o renos o tours en moto de nieve.

    1. Sorrisniva Igloo Hotel (Noruega)
      Sorrisniva%20Igloo%20Hotel-kGVF--510x287@abc.jpg



      El Sorrisniva Igloo Hotel se encuentra junto al río Alta, a 20 km del centro de Alta, y su impresionante estructura de 2.000 metros cuadrados se reconstruye completamente cada año con el hielo y la nieve del invierno. La temperatura interior es de entre -4 y -7 °C, por lo que es recomendable llevar ropa interior térmica para mantener el calor; aunque en cada habitación encontrarás cubiertas para la cama de cuero de reno y sacos de dormir extremadamente cálidos. Si te gusta el arte, no te pierdas las esculturas de hielo que hay repartidas por todo el alojamiento. Si eres más de aventuras al aire libre, el amable personal del hotel estará encantado de ayudarte a reservar un safari en moto de nieve para que puedas explorar los maravillosos alrededores.

      1. Hotel de Glace - Saint-Gabriel-De-Valcartier (Canadá)
        Hotel%20de%20Glace%201-kGVF--510x287@abc.jpg




        El Hotel de Glace de Saint-Gabriel-De-Valcartier (Quebec), con sus tres bares de hielo temáticos, un tobogán de hielo y una capilla de hielo con capacidad para 70 personas, es un lugar de interés por mérito propio y es el único hotel de su género en Norteamérica. El amable personal del hotel te dará una calurosa bienvenida con un cóctel servido en una copa de hielo, antes de llevarte a tu habitación, que estará a una temperatura de entre -3 y -5°C. Si quieres escapar del frío durante un rato, el hotel cuenta con un parque acuático interior climatizado, así como una zona de relajación de estilo nórdico con spa y sauna al aire libre.

        1. Blacksheep Village Igloo La Plagne (Francia)
          Blacksheep%20village%20Igloo%20La%20Plagne-kGVF--510x287@abc.jpg



          Con vistas al emblemático Mont Blanc, el Blacksheep Village Igloo La Plagne es una muy buena opción si quieres combinar tu estancia en el iglú con las pistas de esquí, ya que se encuentra en La Plagne, cerca de los remontes de Belle Plagne y Bergerie. Podrás practicar todo tipo de actividades al aire libre, como bobsleigh y luge, antes de disfrutar de una deliciosa fondue de queso. Si lo de dormir en una cueva de nieve no es lo tuyo, también puedes alojarte en el Hot Igloo (o iglú caliente) y disfrutar del calorcito de una estufa de leña.

          1. Tena Park, Huesca
            tenapark-kVZE--510x287@abc.jpg


            Una experiencia única en España que da la posibilidad de dormir en plena naturaleza bajo el cielo estrellado del Pirineo en invierno es la que propone Turismo de Aragón y Tena Park. La actividad comienza haciendo una ruta en moto de nieve o trineo tirado por perros nórdicos en un paisaje nevado espectacular. Luego se construye un iglú donde pasar la noche el más puro estilo esquimal, de la forma más confortable, disfrutando de las montañas nevadas, la luna y las estrellas para amanecer en un fabuloso entorno. Y además se degustan productos típicos aragoneses del Valle de Tena al calor del fuego en un refugio de montaña. Todo ello acompañado por profesionales. El precio es a partir de 249 euros por persona. Info: tel.: 693 695 580, http://www.tenapark.com/ Turismo de Aragón tel.: 902 265 265


            https://www.abc.es/viajar/alojamien...-hielo-mundo-espana-201901030153_noticia.html
 
ASÍ LOGRA EL HOTEL GRAN MELIÁ PALACIO DE ISORA RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE


Compromiso medioambiental y social. Esos son los dos grandes pilares sobre los que se cimenta la experiencia del Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, situado en el suroeste de Tenerife, frente a las costas del Océano Atlántico y a espaldas del volcán más alto del archipiélago, el Teide. Pilares que han llevado al hotel a convertirse en el primer establecimiento en España en hacerse con la certificación Earthcheck oro, que distingue a proyectos que cumplen unos estándares relativos a los protocolos de gases de efecto invernadero y turismo responsable.

La piscina infinita de agua salada más grande de Europa, cercanos campos de golf para desconectar del día a día, un spa de más de 2.000 metros cuadrados… El Gran Meliá Palacio de Isora, un hotel de cinco estrellas, podría presumir de instalaciones o de un entorno único, pero ha puesto el mismo empeño en que la huella ambiental esté a la altura de sus servicios. Y lo hace bajo una idea: que el modelo sostenible sea el único que permita que el turismo sea el motor económico de la región a la vez que promueve el desarrollo de las poblaciones aledañas.





¿Cómo se logra certificar un hotel respetuoso con el medio ambiente durante más de cinco años consecutivos? El primer paso tiene que ver con el agua. Elemento fundamental donde los haya, especialmente en un establecimiento de este tipo que cuenta con 600 habitaciones, el agua que consume se produce en su gran mayoría dentro del propio recinto, mediante una planta desaladora propia, y cuenta además con un sistema de aprovechamiento integral del ciclo hídrico.

La gestión de residuos también es otro caballo de batalla en el hotel. Gracias a su sistema de recogida selectiva y a la formación en materia medioambiental que reciben todos sus empleados, el establecimiento ha reducido el volumen de residuos por estancia de 16 a 7 litros, lo que supone un descenso del 56% respecto al año anterior. El papel es otro de los elementos que poco a poco están desapareciendo de su día a día. La eliminación de folletos informativos —sustituidos por códigos QR que se pueden consultar desde la app del hotel— así como la supresión de nóminas impresas han permitido reducir el consumo.

La eliminación de plásticos de un solo uso es una de las prioridades estratégicas de la compañía Meliá Hotels International, reconocida recientemente como la tercera cadena hotelera más sostenible del mundopor la agencia de inversión Robeco Sam. Por ello, los plásticos de un solo uso, pajitas o vasos en material de poliespán también han desaparecido del día a día del hotel.


TODA LA ENERGÍA QUE CONSUME EL HOTEL ES DE ORIGEN 100% RENOVABLE


Además, Gran Meliá Palacio de Isora se ha unido recientemente al proyecto Urban Wastepromovido por la Unión Europea para una mejor gestión de los residuos.

La mano de esta política también se deja ver en el impacto energético del hotel. La instalación de iluminación LED, de detectores de presencia o de sistemas de domótica ha contribuido a rebajar la factura que el hotel le pasa al medio ambiente. Cuenta con un sistema de producción de calor mediante geotermia y un sistema de control del gasto energético en función de las curvas de rendimiento. Además, toda la energía que consume es de origen 100% renovable.

Un hotel no debería ser una instalación aislada de su entorno. O, por lo menos, esa es una de las máximas que aspira a cumplir el Gran Meliá Palacio de Isora y cuyas políticas van destinadas a fomentar los valores culturales y tradicionales de su entorno y el desarrollo económico sostenible de la comunidad en la que opera.

Así, el hotel fomenta la formación y empleo de la población local y colabora en un proyecto de inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. También participa en causas locales de carácter benéfico como mercadillos, carreras o eventos en los que pretende involucrar a los vecinos y clientes para difundir la cultura local.

Reducir el impacto ambiental, contribuir al desarrollo y ofrecer la mejor experiencia respetando uno de los parajes más envidiables de la geografía española, son claves que han permitido al Gran Meliá Palacio de Isora convertirse, en este 2018, en el hotel más sostenible de España.

https://www.elconfidencial.com/viaj...tenible-espana-tenerife-canarias-bra_1749766/
 
Relax en el Adriático: el mejor hotel para disfrutar de Dubrovnik fuera de temporada
EXCELSIOR DUBROVNIK
    • ISABEL VILCHES
    • Croacia
    • 28 ENE. 2019

15432352145444.jpg


Terraza del hotel, apta también para los días tibios de otoño e invierno, con vistas a la ciudad amurallada.



Su privilegiada ubicación centenaria, ajena al bullicio, garantiza el descanso en este hotel recién renovado. Fuera de la temporada de baño, el Excelsior Dubrovnik también ofrece planes a remojo y al borde del mar en su spa


La niña bonita del mariscal Tito. El Mónaco de Croacia, con el mismo glamour que el Principado pero de aires comunistas. Tanto le gustaba Dubrovnik al dictador yugoslavo que se construyó una residencia con acceso a la playa de grava que lleva su nombre. Un entusiasmo por la ciudad que comparten los numerosos turistas que cada año llegan por tierra, mar (¡sobre todo!) y aire a la ciudad. En temporada alta, la Perla del Adriático es una china para muchos viajeros.

Su último gran reclamo, el recorrido por las localizaciones de la segunda temporada de Juego de Tronos. En verano, es complicado transitar por sus calles intramuros, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los turistas caminan delimitados por cintas para agilizar el tráfico, al menos al querer entrar y salir de la muralla. Al atardecer, los cruceristas regresan a sus camarotes y la ciudad se despeja.



15432351952414.jpg


Vista de una de las habitaciones del hotel de cinco estrellas.



Con una temperatura media suave en otoño e invierno, la ciudad es un destino ideal para una escapada romántica o cultural (no tanto un destino de fiesta: la mayoría de los locales son cafeterías y cierran antes de media noche). Y más ahora con la excusa de que Iberia ha ampliado sus frecuencias, hasta ahora sólo estivales, y vuela todos los miércoles y sábados.

Ajeno al bullicio, el recién renovado Excelsior Dubrovnik, del grupo Adriatic Luxury Hotels, ofrece el descanso y relax perfecto. A sólo cinco minutos andando de la puerta Pile, la principal entrada al casco antiguo, su ubicación es envidiable: justo enfrente de la isla de Lokrum.

El hotel original de 1913 convive con una segunda construcción "de los años 60, de reconocible estética comunista", explica su relaciones públicas Zrinka Marinovic. En su interior, los dos estilos conectan de manera imperceptible desde que en 2017 finalizara una reforma integral. El nuevo cinco estrellas es un hotel de 141 habitaciones y 17 suites con espectaculares vistas al mar. Casi al borde del Adriático, pero a resguardo, su spa de 850 m2, con piscina climatizada, dos jacuzzis y tres cabinas para tratamientos de belleza (masaje relajante, 80 euros; o el facial con productos de Sisley, 323 euros). Con buena temperatura, tiene acceso directo a la playa (más bien acantilado).



15432351949902.jpg


El spa del hotel ocupa una superficie de 850 metros cuadrados.



En sus dos restaurantes, Prora y Sensus, se desayuna a la carta, también de buffet con tapas; organizan cenas íntimas con recetas tradicionales, "sobre todo de pescados y verduras, los platos más típicos de Dubrovnik", afirma Marinovic; y sirven cócteles en el piano bar. Atención a la coqueta terraza, apta también para días de sol invernal.

Iberia amplía su oferta de vuelos a Croacia. Ahora, Dubrovnik ya no es sólo un destino estival. La aerolínea ofrece dos frecuencias semanales (miércoles y sábado) desde Madrid a la ciudad y otras dos a Zagreb (martes y sábado) durante todo el año. Desde 49 euros el trayecto.

Dónde dormir
El hotel cinco estrellas Excelsior Dubrovnik, del grupo Adriatic Luxury Hotels, cuenta con 141 habitaciones y 17 'suites', spa y zona 'wellness', piano bar, dos restaurantes y acceso privado al mar. Desde 137 euros (temporada baja).

Más información
En la página de Turismo de Dubrovnik y en la web de Dubrovnik Card, una tarjeta (desde 24 euros) que permite la entrada a los principales monumentos históricos con guía (física) en español de la ciudad, descuentos en museos y acceso al transporte público. Dependiendo de la duración de la visita, se pueden adquirir tres modalidades: de uno, tres y siete días.


https://www.elmundo.es/viajes/hoteles/2019/01/28/5bf6c95c22601d4e5a8b465f.html
 
Así son los MOTELES en Japón Love Hotels

Visitamos algunos love hotels en Japón. Vaya inusual y robótica experiencia...


 
Por los castillos del Valle del Loira: una experiencia invernal inigualable



por-los-castillos-del-valle-del-loira-una-experiencia-invernal-inigualable.jpg




ISABEL VAQUERO

06.03.2019



Relais de Chambord, el hotel gestionado por Marugal en la región francesa del Valle del Loira, propone un paquete especial para vivir una experiencia completa y así conocer la zona durante este invierno. Hasta el 31 de marzo se podrá disfrutar de algunos de los más imponentes y emblemáticos castillos de Europa, además de la gastronomía, costumbres y paisajes de la región.

La propuesta de Relais de Chambord incluye dos noches de alojamiento, desayuno incluido, en cualquiera de las categorías disponibles. Además, una de las noches los huéspedes podrán degustar una cena Menu Saint-Michel en el restaurante del hotel con las propuestas locales más representativas, elaboradas con productos de temporada, en uno de los castillos más especiales y el más importante del Loira, el de Chambord –el segundo más grande de Francia tras Versailles–, sello distintivo y emblema del Renacimiento francés.

Lo que hace especial esta escapada son las visitas a tres de los castillos más auténticos de la zona: Château de Chambord, Château de Cheverny y Château Royal de Blois. El Château de Chambord es un conjunto arquitectónico único que en 1981 fue reconocido por la Unesco como patrimonio universal.

En sus inmediaciones se encuentra el parque forestal amurallado más grande de Europa, 5.440 hectáreas donde conviven numerosas especies de fauna y flora. Château de Cheverny, a 20 minutos en coche desde el hotel, inspiró al creador de Tintín, Hergé, a la hora de dibujar Moulinsart. De estilo renacentista, cuenta con un museo, varios jardines y un bosque de 100 hectáreas que lo rodea.

Para terminar, el paquete incluye el acceso al Château Royal de Blois, de origen medieval, escenario de episodios importantes de la historia de Francia, ya que era la residencia favorita de los reyes en el Renacimiento.

GALERIA :https://www.gentleman.elconfidencia...019-03-06/castillos-valle-del-loira_1745374#0



 
Un hotel de lujo en el aeropuerto JFK de Nueva York
El hotel TWA, situado en el distrito de Queens, abrirá oficialmente sus puertas el próximo 15 de mayo



imagen-sin-titulo.jpg

Vista exterior de la antigua terminal de la Trans World Airlines en el aeropuerto JFK de Nueva York. (Foto: Max Touhey)





ISABEL VAQUERO
TAGS
VIAJES
HOTELES


09/03/2019



El hotel TWA, reminiscencia de una época en que las grandes compañías aéreas norteamericanas dominaban el espacio aéreo mundial, abrirá oficialmente sus puertas el 15 de mayo de 2019, dentro de la antigua terminal del aeropuerto internacional JFK, que ha sido objeto de una importante reforma después de haber estado cerrada durante 16 años.




p.jpg

El antiguo vestíbulo de la terminal, hoy covertido en espacio común del nuevo hotel. (Foto: Max Touhey)




La estructura, que data de mediados del siglo pasado, fue completada por el arquitecto estadounidense de origen finlandés Eero Saarinen en 1962 para la Trans World Airlines, la aerolínea estadounidense que operó desde 1930 hasta 2001, fecha en que el edificio de la terminal cerró porque no podía soportar el tamaño de los aviones modernos.




p.jpg

Todo ha sido reformado manteniendo el color distintivo creado por el arquitecto para el proyecto. (Foto: Max Touhey)




Ahora, todo ha sido reformado manteniendo el color distintivo creado por el arquitecto para el proyecto. Las 512 habitaciones del nuevo hotel se sitúan en dos nuevos edificios ubicados detrás de la estructura de Saarinen, que tienen una de las construcciones de muro cortina más gruesas del mundo, con siete paneles para bloquear el ruido de la pista.




p.jpg

Aspecto interior de una de las habitaciones del hotel. (Foto: Max Touhey)



En el interior, las habitaciones están diseñadas para evocar la historia de la terminal original, con elementos que se remontan al diseño de los años sesenta. Los detalles incluyen carteles antiguos de la TWA y muebles diseñados por Saarinen, que fueron fabricados por la firma Knoll. Entre las piezas se encuentran sillas rojas, curvas, y mesas laterales con forma de tulipán.




p.jpg

Detalle de una de las habitaciones. (Foto: Max Touhey)




https://www.gentleman.elconfidencia.../hotel-twa-aeropuerto-jfk-nueva-york_1865430/
 
Cinco hoteles con planes relax para dormir profundamente
Alojamientos únicos para desconectar del mundo y recuperar horas de sueño
general-Shanti%20Som%20Wellbeing%20Retreat-kE0E--620x349@abc.jpeg

@palomasantamari
Actualizado:15/03/2019 01:38h
0Cinco impresionantes hoteles por el mundo abiertos en 2018

El sueño es fundamental para la salud de las personas. Un ambiente adecuado, colchones y ropa de cama cómodos, ambientes tranquilos y luces adecuadas favorecen un buen descanso. Con motivo, el 15 de marzo, del Día Mundial del Sueño qué mejor que visitar alguno de estos cinco alojamientos donde dormir será un verdadero placer.

12345
  1. Shanti Som Wellbeing Retreat, en Monda, Andalucía
    Shanti%20Som%20Wellbeing%20Retreat-kdxF--510x287@abc.jpeg

    Las personas que practican con frecuencia técnicas milenarias como el yoga duermen con más facilidad, descansan durante más tiempo y se despiertan relajados. Ese es precisamente uno de los objetivos delShanti Som Wellbeing Retreat (4 estrellas), en Monda, Andalucía, un resort que ofrece un entorno mágico, ideal para unas mini-vacaciones de desconexión total: clases de yoga, gastronomía détox, tratamientos corporales y rituales especiales. Todo un paraíso de la desconexión con lo necesario para una escapada 100% de bienestar.

    Escapada con Feng Shui y yoga en Andalucía desde 600 euros por pareja: 3 noches en habitación doble prestige con vista a la montaña para 2 personas. Desayuno buffet para 2 personas. Cena gastronómica de 3 platos para dos personas. Curso de yoga.
https://www.abc.es/viajar/alojamien...ormir-profundamente-201903150138_noticia.html
 
Un hotel de lujo premia con 13.000 euros al ladrón más original

El "amante de lo ajeno" podrá disfrutar una semana en la suite más lujosa del complejo

Waldof-astoria-rosevelt-kfe--620x349@abc.jpg

Entrada del histórico hotel - The Roosevelt New Orleans
Actualizado20/03/2019 18:11h.Raquel F-NovoaRedactor MultimediaSeguirRoosevelt Hotel de Nueva Orleans celebra su 125 aniversario con un evento que ha sembrado mucha polémica: premiar al ladrón más original.

La tentación irresistible de los huéspedes de apropiarse de una pieza de los establecimientos se ha convertido en un acto casi cotidiano. Tanto se ha normalizado esta conducta que socialmente se ha naturalizadola acción de cometer un hurto, muchas personas relatan ufanas sus anécdotas. Pocos cuidadanos se averguenzan a la hora de reconocer que en su maleta hay "un recuerdo" de la habitación en la que tanto disfrutaron sus merecidas vacaciones. Con mucha frecuencia se apela a la nostalgia para excusar ética dudosa.

Un premio de 13.000 euros
waldolf-astoria-hotel-kfe--660x372@abc.jpg

Una de las coctelerías del complejo - D.R
La entidad tratará a sus ladrones con la mayor discreción dotándolos de facilidades para que la entrega no resulte traumática. Podrán enviar los objetos robados por correo o de forma presencial y no deberán presentar documentación.

El ganador de tan original iniciativa recibirá su correspondiente galardón: una estancia de siete noches en la Suite Presidencial con todos los gastos pagados. La experiencia está valorada en 15.000 dólares (13.200 euros).

En la lujosa habitación de más de 150 metros cuadrados, el ladrón gozará de todas las comodidades que corresponden a los huéspedes: televisores de pantalla plana de 42 pulgadas en habitaciones y salas de estar, salón completo con asientos amplios y cama plegable, mesa de comedor con asientos para seis, enormes cuartos de baño de lujo con zona de spa y una decoración diseñada y dispusta por Ferragamo.

El servicio de atenciones permanecerá a disposición de su anodino huésped y sus posibles invitados, que no deben ser más de 75 por cuestiones prácticas.

roosvelt-hotel-booking-kfe--660x372@abc.jpg

Suite presidencial - D.R
Objetos insólitos
Hasta la fecha la compañía ha atersorado auténticas reliquias: facturas de los años 40, cartas de menús de diferentes épocas, antiguas llaves de bronce de gran tamaño, revistas de los años 50, una mantelería completa e incluso un plato de The Blue Room, el famoso club de jazz del hotel.

Exposición de artículos robados
Los ladrones han dotado la entidad de tal cantidad de artículos históricos que ésta tomó la decisión de organizar una exposición de los objetos recuperados mediante los cuales expresarán la trayectoria de la institución en sus 125 años de historia.
https://www.abc.es/summum/living/oc...ladron-mas-original-201903201201_noticia.html
 
Hoteles artísticos del mundo: el lujo de hospedarse entre cuadros

JULIO HUETE



image.png



Dependiendo del motivo de la estancia, hay hoteles en los que la prioridad es descansar, al tiempo que disfrutar de sus comodidades y vistas. Otros, gozan de grandes posibilidades para el ocio o el bienestar personal (piscina, spa, salas de actividades...). Algunos, aunque suelen ser minoría, destacan por su exquisita oferta gastronómica. Y otros, simplemente sirven para salir del paso, dado que no será mucho el tiempo que allí pasaremos.

Hay otra categoría en la que todos estos requisitos se cumplen con un valor añadido que los hace especiales: deleitarse en ellos con el simple hecho de observar. Son hoteles en donde el arte predominapor cada rincón; estancias de lujo en las que chocarse literalmente con joyas artísticas de Miguel Ángel, Picasso o Goya, entre muchos otros.

Muchas de las salas con las que cuentan estos hoteles nada tienen que envidiar a algunos museos de referencia internacional. Incluso algunos de los que ofrecemos en esta selección hacen la función de residencias para quienes artistas emergentes que se hospedan para encontrar la inspiración y la tranquilidad que necesitan. Planteamos un viaje por seis refugios del mundo que merece la pena visitar, aunque solo sea para recrearse en la belleza que hay en sus paredes, techos y suelos.

GALERIA:
https://www.gentleman.elconfidencia...2019-03-27/hoteles-artisticos-mundo_1661414#0
 
'Fitness' de cinco estrellas: los mejores gimnasios de hotel

JULIO HUETE



image.png


Si por algo se caracterizan los amantes del fitness es por no dejar de entrenar ni siquiera en momentos que se presuponen para el descanso, como puedan ser unas vacaciones o una escapada para relajarse. Sin embargo, una sombra planea generalmente sobre los gimnasios de los hoteles: falta de máquinas, de monitores, de un programa de entrenamiento adaptado a cada cliente...

Como (casi) todo en la vida, siempre hay excepciones, como demuestran estos seis gimnasios de hotel. Desde Nueva York hasta Dubái, todos ellos ofrecen una experiencia que va más allá del mero ejercicio. Las vistas hablan por sí solas, haciendo del entrenamiento un pasatiempo visual.

Hacer spinning con vistas a una jungla, yoga en lo más alto del edificio más alto del mundo o el siempre exigente crossfit con vistas al mar se convierte en un placer que los adictos (y no tanto) al deporte pueden disfrutar acompañados de las comodidades y el lujo que ofrecen los resorts y los hoteles de cinco estrellas.


GALERIA : https://www.gentleman.elconfidencia...-02/mejores-gimnasios-hotel-fitness_1668554#0
 
Back