Hoteles , Turismo, Recomendaciones, Experiencias, Consejos de Viajeros.

Tema en 'Foro Viajes' iniciado por pilou12, 31 Ene 2018.

1. chisMiss

chisMiss

Me Gusta recibidos:
    3.036
    Género:
    Femenino
    Siguiendo con los hoteles que me gustan por situación y porque para mí tienen encanto hoy os recomiendo dos hoteles de Sevilla.

HOTEL LAS CASAS DE LOS MERCADERES en SEVILLA

Situado en la Calle Álvarez Quintero queda muy cerca de la Catedral,del Barrio de Santa Cruz y también de la calle Sierpes y alrededor hay muchos restaurantes de tapas y tiendas.

Me gusta si es posible huir de los clásicos hoteles y las Las Casas de los Mercaderes cumple con lo que busco,en este caso el hotel ocupa una casa del siglo XVIII y como ya os habréis dado cuenta me gustan los patios y los claustros,jajaaa.....y este hotel alberga un bonito patio central con techo de cristal y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.

image.jpeg

image.jpeg
    image.jpeg

image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 9 Ago 2018

2. chisMiss

chisMiss

Me Gusta recibidos:
    3.036
    Género:
    Femenino
    Sigo con mi otro hotel favorito en Sevilla.El hotel está situado en el barrio del Arenal muy cerca de la plaza de toros de La Maestranza motivo por el cual suelen alojarse allí algunos toreros.

Este hotel también ocupa un precioso edificio típico sevillano del siglo XVIII.
    Recomiendo el restaurante de la azotea donde además de cenar bien hay unas vistas muy bonitas.

HOTEL VINCCI LA RÁBIDA

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. violett

violett

Me Gusta recibidos:
    1.583
    Género:
    Femenino
    Está al lado de la estación de renfe(yo no fui ,era para un familiar pero gestioné todo yo ,la atención buenísima y mi familiar me comentó que en el hotel encantadores ,no le puso ni una pega raro es :censored::censored:),este fue por trabajo así que no sé si está cerca del centro

• Gracias Gracias x 3
  4. pilou12

pilou12

Me Gusta recibidos:
    18.617
    Género:
    Femenino
    Rincones para disfrutar de Madrid este verano

GALERIA : https://www.elconfidencial.com/multimedia/album/viajes/2018-08-10/hoteles-madrid-verano_1602808#0

10/08/2018
    Pese a las altas temperaturas del verano, e indistintamente de que seas local o visitante, Madrid y sus alrededores ofrecen gran cantidad de opciones para pasarlo bien y poder apreciar sus encantos.

Si te has quedado en la capital española y estás interesado en descubrir algún rincón o darte un capricho un fin de semana fuera de casa, te presentamos algunos hoteles donde alojarte, darte masajes de todo tipo, hacer yoga, someterte a diversos tratamientos de belleza y salud o simplemente descansar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  5. pilou12

pilou12

Me Gusta recibidos:
    18.617
    Género:
    Femenino
    Hola compi @chisMiss , si estas de acuerdo, podemos pedirle @SuperCotilla , que junte los dos hilos, y hacer un hilo común de hoteles , que te parece la idea ?
    Saludos, excelente finde para ti :kiss::kiss:
    pilou12

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ago 2018
  6. chisMiss

chisMiss

Me Gusta recibidos:
    3.036
    Género:
    Femenino
    Hola compi @pilou12.
    Me parece bien tu idea pero cómo podríamos titular el hilo para que las compi cotis se animen a colaborar y nos aporten experiencias y opiniones reales ?
    Veo que en este foro de viajes la gente es poco participativa y mi idea
    era conseguir más participación y por lo tanto más opiniones que pudieran ayudar a la hora de elegir hotel.
    A mí me gusta mucho viajar y por suerte he podido hacerlo y si comparto experiencias es porque al igual que me he beneficiado de consejos de otros viajeros me gustaría que los míos también fuesen útiles para alguien.Es mi forma de agradecer lo que he recibido de otros.
    Saludos y también excelente finde para ti !!:kiss::kiss::kiss:

7. chisMiss

chisMiss

Me Gusta recibidos:
    3.036
    Género:
    Femenino
    El hotel de Ibiza del que no hace falta salir para gozar de la isla
    Una de las tres piscinas para uso común del hotel.
    Mercadillos, conciertos, fiestas temáticas, desfiles de moda de diseñadores locales, encuentros musicales gourmet, talleres artesanales, exposiciones, vistas únicas... Son las propuestas del OD Talamanca, inmerso en la playa homónima, a dos pasos del casco antiguo de Ibiza.

Es de esos hoteles de los que cuesta salir debido al menú de actividades (y a las instalaciones, claro, con vistas al casco antiguo de Ibiza) que se cuela entre sus paredes. Y eso que estamos en Ibiza y la oferta de ocio no es que brille precisamente por su ausencia. Como ejemplo, aquí va un avance de lo que uno puede hacer en el OD Talamanca, el hotel boutique y de diseño de cinco estrellas que nos ocupa, inmerso en la playa homónima, a dos pasos de Ibiza capital y a 10 kilómetros del aeropuerto.

Una de las 117 habitaciones del OD Talamanca.
    Empezamos la lista de propuestas con, por ejemplo, uno de sus Burger Meets Gin. O lo que es lo mismo, un encuentro que aúna gastronomía con música donde los reyes son las hamburguesas y la ginebra gourmet. También organizan desfiles de diseñadores locales, conciertos, mercadillos nocturnos, fiestas temáticas, sesiones de dj's, talleres de arte floral (por ejemplo), brunchs dominicales al más puro estilo mediterráneo...

Pero como apuntábamos al principio, las instalaciones del OD Talamanca también invitan a quedarse aquí dentro, con tres piscinas que van alternando diferentes tonos azules, varias zonas de solarium (ocupan 250 metros cuadrados en total), un restaurante a la carta de cocina mediterránea (y de kilómetro 0) con influencias asiáticas y europeas, un bar con vistas a la bahía especializado en cócteles de autor, un apetecible Sky Bar con piscina y lounge incluidos...

Un coctelero en plena faena en uno de los eventos nocturnos del hotel.
    Aun así, lo suyo es salir a explorar un destino como Ibiza. Y para ello los responsables del hotel ofrecen incluso un Smart for four cortesía de la casa para las Suites Duplex (en total tiene 117 habitaciones y suites) de 100 metros cuadrados a los que hay que añadir una terraza de 120 metros cuadrados con piscina privada y vistas espectaculares. Si lo del Smart no acaba de convencer al huésped, también puede optar por una flota de vehículos de lujo con conductor incluido bajo petición. Incluso tendrá a su disposición un cocinero con entrada de servicio a las cocinas totalmente equipadas de las suites.

Lo que está claro es que la oferta hotelera de Ibiza da para todo. Desde un único hostelen toda la isla (eso sí, para mochileros exigentes) a las suites más caras y excéntricas del panorama internacional y hoteles boutique como éste. No es el único que la cadena española OD Hoteles tiene aquí, ya que a su retoño de Talamanca une dos más en la isla más otros en Mallorca y Barcelona. La idea, además, es abrir sucursal en Madrid y dar el salto internacional a Saint Tropez (Francia) y Miami (EEUU).

Una de las bazas del hotel son sus fiestas con dj's.
    El diseño, un emplazamiento único y la sostenibilidad (las instalaciones son ecofriendly y se utilizan paneles solares, aislamiento eficiente y materiales locales como la piedra seca) son la base de todos ellos. Habría que añadir otro lema: la inclusividad. O lo que es lo mismo, unir a locales y visitantes en el mismo espacio a través de eventos como los citados antes: desfiles, encuentros gourmets, exposiciones, fiestas temáticas... Es decir, que los clientes no se sientan turistas, sino invitados.

Volviendo al OD Talamanca, el diseño y el arte son la seña de identidad. De ellos se han encargado el arquitecto Víctor Rahola y la interiorista Mayte Matutes, que han apostado por el minimalismo, la luz natural, el aislamiento acústico y los espacios comunes abiertos, el uso de materiales nobles como la madera, la piel, el acero... Habría que añadir los textiles y muebles firmados por Mies van der Rohe, + Halle o Hans J. Wegner. Lo dicho: costará salir...

Las dúplex suites cuentan con piscina privada.

http://www.elmundo.es/viajes/hoteles/2018/08/14/5b6c3d9de2704e6b338b45c2.html

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
  8. marujix

marujix

Me Gusta recibidos:
    767
    lo que me parece muy fuerte es pagar 500/1000/(pon hasta donde quieras) euros por una noche de hotel y que te cobren el desayuno aparte . (A partir de 100-150 ya me parece indignante)

• De acuerdo De acuerdo x 4
  9. Bombilla

Bombilla

Me Gusta recibidos:
    1.470
    Claro, que en un hotel de ese precio tienen que poner bogavante para desayunar.:):)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. marujix

marujix

Me Gusta recibidos:
    767
    un desayuno continental de café y un croissant no me parece nada del otro mundo. lo veo muy rata

• De acuerdo De acuerdo x 2
  11. pilou12

pilou12

Me Gusta recibidos:
    18.617
    Género:
    Femenino
    BAJARÁN EN ALGUNAS CIUDADES DE ORIENTE MEDIO
    Dormir en un hotel será más caro en 2019: los precios crecerán en (casi) todo el mundo
    En España los principales aumentos los experimentarán Barcelona y Madrid, donde las tasas hoteleras crecerán en 2019 un 3 y un 4% respectivamente

Hotel. (Pixabay)

C.M.
    05/09/2018

Las tarifas hoteleras, además de a la ley de la oferta y la demanda, están ligadas a muchos factores. La estabilidad política, las normativas locales o la recuperación económica y de la actividad comercial serán elementos clave en la fluctuación de los precios de los alojamientos hoteleros durante 2019.

Así lo establece el nuevo estudio 'Hotel Monitor 2019' que ha elaborado American Express Global Business Travel en el que los expertos han establecido que se prevé que en gran parte de las ciudades europeas estos precios crezcan entre un 17 y un 3% mientras que en regiones como Estados Unidos o América Latina el crecimiento será más moderado por las distintas circunstancias geopolíticas.

La nota discordante la pondrá Oriente Próximo, donde en algunas de las principales ciudades los precios llegarán a descender hasta un 13% por la inestabilidad política o el gran aumento de la oferta de habitaciones que se ha generado en los últimos años.

Europa

La reactivación de la actividad comercial de las empresas en Europa y la bajada de la tasa del paro están favoreciendo el aumento de los desplazamientos tanto desde un punto de vista corporativo como de ocio que está fortaleciendo la demanda en el mercado hotelero, una tendencia que se espera que continúe aumentando los precios de las tasas de alojamiento en hoteles en gran parte de los países de la región con solo unas pocas excepciones: Londres, Frankfurt, Berlín y Múnich verán como sus precios se mantienen por el aumento de la oferta que conlleva la apertura de nuevos establecimientos del sector.

Según el estudio las ciudades que más aumento de los precios experimentarán serán Estambul, con un crecimiento del 17%; Ankara, con un +11%; Dublín, con un +7%; y Lisboa y París, donde crecerán un 6%.

España tampoco escapará a esta tendencia, y en ciudades comoBarcelona y Madrid los precios experimentarán crecidas de 4 y 3% respectivamente.

Estados Unidos y Canadá
    Al otro lado del charco los precios también crecerán. Estados Unidos continuará reafirmando su crecimiento económico aunque tendrá que lidiar con la incertidumbre que provoca en los mercados la estancia de Donald Trump al frente de la Casa Blanca. Desde que el nuevo presidente llegó a su cargo el número de viajeros internacionales que llega al país se ha reducido y la oferta de las habitaciones ha descendido un 2,2% en abril de 2018 en comparación con la de 2017, unos datos que no sostendrán un crecimiento elevado de los precios.

Sin embargo algunas de las ciudades más turísticas del país sí verán como los precios de sus tarifas hoteleras siguen creciendo en torno al 5%. Es el caso de Chicago, Orlando, Boston y Seattle. En Canadá destaca Toronto, donde según el informe, se prevé un aumento de los precios del 7% en 2018.

Skyline de Toronto, en Canadá. (REUTERS)

América Latina
    Aunque con matices, a nivel general el informe prevé que la economía de los distintos países de América Latina siga mejorando con un aumento del PIB del 2,5% en 2019 frente al 1,4% con el que se espera que cierre 2018.

Según la previsión de los expertos de American Express, Perú será el país que presente una mayor recuperación económica, sin embargo el mayor crecimiento de los precios de las tasas hoteleras lo experimentarán Buenos Aires (+21%), Sao Paulo (+6%) y Monterrey (+5%).

Asia-Pacífico
    El crecimiento de la economía y del turismo en Asia-Pacíficocontinuará en toda la región. Sin embargo, China e India serán los destinos más destacados el próximo 2019, cuando competirán con países con mayor relación histórica con el turismo como Singapur, Hong Kong, Australia o Japón.

Sin embargo, en esta zona del mundo el aumento de la demanda no elevará de manera demasiado significativa los precios de la noche de hotel, ya que la construcción de nuevos establecimientos hará de contrapeso provocando el mantenimiento de los precios en algunos casos o favoreciendo un crecimiento moderado.

En este caso las ciudades que experimentarán un encarecimiento de los precios más acusado serán Auckland (Nueva Zelanda), con un +8%; y Shenzhen (China) y Manila (Filipinas) con un +5% cada una.

Oriente Próximo
    La convulsión geopolítica será una constante en Oriente Próximo. En estas regiones, pese al crecimiento económico, se espera que la demanda hotelera se concentre en los establecimientos 'Premium' provocando un aumento de los precios en esta categoría, percibida por los usuarios como "la más segura".

En Oriente Próximo las ciudades que verán mayores decrecimientos en sus tarifas hoteleras serán Doha (Quatar), con un descenso del 13% y Abu Dhabi (Emiratos Árabes), donde los precios caerán un 6%.

África
    En África, sin embargo se prevén aumentos importantes en ciudades como Lagos (Nigeria), donde se espera que los precios se encarezcan en torno a un 13%; Acra (Ghana), donde el aumento se estima que será del 8%; y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde se prevé que el coste por habitación de hotel aumente un 7% en 2019.

https://www.elconfidencial.com/econ...tas-hotel2019-barcelona-madrid-mundo_1611475/

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chisMiss

chisMiss

Me Gusta recibidos:
    3.036
    Género:
    Femenino
    Hotel Asia Gardens,actualmente el mejor hotel de España,situado en Finestrat muy cerca de Benidorm.

No hace falta irse a Bali para disfrutar el lujo asiático,un lugar precioso rodeado de jardines y piscinas balinesas donde celebrar un aniversario en pareja puede resultar de lo mas romántico.

Como vale más una imagen que mil palabras aqui van unas fotos.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Sakuraa

Sakuraa

Me Gusta recibidos:
    4.313
    http://www.fervenza.com

Si lo que deseas es desconectar y disfrutar de la sencillez de la vida rural, sin prisas paseando entre robles , escuchar el sonido del agua,
    Este es uno de los hoteles que os recomiendo.
    Esta coqueta hospederia que junto a su molino ,hacen que el tiempo se detenga.
    Es pequeño, creo que son 7 habitaciones mas o menos las que tiene, sus interiores transmiten calidez,comodidad.
    Y se respira una paz, dificil de encontrar en otros lugares

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 6 Sep 2018
  14. Sakuraa

Sakuraa

Me Gusta recibidos:
    4.313

http://www.hoteliturregi.com/m-index.php
    Situado, en el barrio de Askizu, entre las localidades de Zumaia y Getaria.
    Otro lugar para relajarse y desconectar.
    Pasear, por Zumaia, descubrir la ruta Flysch, en Getaria disfrutar de sus restaurantes , con sus riquisimos pescados a la parrilla y su famoso txakoli

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. Sakuraa

Sakuraa

Me Gusta recibidos:
    4.313
    http://www.hotelunion.no/en/

Con unas preciosas vistas, en Geiranger, solo hay que caminar unos minutos para llegar al fiordo Geiranger

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.