Hospitalizan a Yoko Ono por un ataque cardíaco en Nueva York

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.972
Calificaciones
24.053
No sabia que era tan mayor. No era un ataque del corazon, tenia el flu yya ha salido del hospital, segun su hijo.

La verdad que siempre le echaron la culpa a la mujer de dividir a los Beatles como si John Lennon no tuviera nada que ver, todas las culpas a la bruja de Yoko y John el heroe mundial al que todavia lloran. Los dos son iguales, no hay diferencia, la verdad. Y se adoraban y nadie los iba a separar, los Beatles tampoco.

Que se mejore la doña .
 
M

Milena Merida

Guest
Gracias por la información Bess es interesante. Pienso que Jhon no era monedita de oro, en serio necesitaba a alguien como Yoko para dominarlo en el buen sentido de la palabra, admiro también que aya compartido con Julien parte de la herencia sin necesidad de requerirle la misma

Saludos!!
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
32.490
Calificaciones
136.829
Gracias por la información Bess es interesante. Pienso que Jhon no era monedita de oro, en serio necesitaba a alguien como Yoko para dominarlo en el buen sentido de la palabra, admiro también que aya compartido con Julien parte de la herencia sin necesidad de requerirle la misma

Saludos!!

Hasta donde he leído, lo de la herencia no fue tan sencillo. No trató bién a Julian.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.972
Calificaciones
24.053
No lo trató bien, de hecho se tuvo que resolver en los juzgados ya que Lennon padre no lo había incluido en su testamento. Y bueno, si es verdad que recibió algo , Yoko le negó las participaciones en derecho de autor y de imagen, de la cual ella y Sean son los unicos dueños.

Julian ha tenido que comprar memorabilia de su padre como si fuera un fan cualquiera, Yoko voluntariamente no le dió ninguna de sus pertenencias.

Fue un padre ausente y bastante cruel con Julian. Muy cruel. Y ella no aportaba nada positivo a la causa. Miserables los dos.
 
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
2.427
Calificaciones
6.741
Sí, Sean desmintió la causa, dicen que fue por las consecuencias de una gripe, deshidratación y cansancio, lógico a su edad. La han ingresado en el mismo hospital donde murió John. Ella sigue viviendo en el mismo apartamento que compartió con él.

El tiempo está reinvindicando a Yoko como persona tras la fama de bruja que le pusieron los fans de los Beatles. Cuando ella llegó a la vida de John, las diferencias entre éste y Paul hacia tiempo que eran tremendas y la separación del grupo habria sido inevitable. John no levantaba cabeza, se drogaba, no sabia ser marido ni padre, porque Cinthia era una chica normal, buena y sencilla, que no sabia como estar en su vida, como ayudar a un marido tan problemático que solo la hacia sufrir. No tenia capacidad para dominar la personalidad conflictiva de John.

Yoko, en cambio, era y es una mujer experimentada, de mente fuerte, artista, divorciada, con una hija que vivia con su padre. No puede decirse que destruyese el matrimonio de John porque por culpa de él Cinthia nunca tuvo un verdadero matrimonio con él. Yoko dominó la mente de John, no solo para lo malo sino también para lo bueno. Cierto que la separación de los Beatles coincidió con su aparición, pero sin ella también habria ocurrido. Ella ofreció a John una relación libre -ambos tenian libertad para tener amantes- en la que ella era quien llevaba el timón, haciendole de madre-esposa-compañera artista - manager. Lo de madre no es broma, porque Lennon tenia un trauma de infancia respecto a su madre tremendo. Yoko lo cuidaba y guiaba como un niño y si ella no hubiese aparecido en su vida, probablemente Lennon habria aparecido muerto años antes de su asesinato por las drogas, parecia el destino de John, pues era mentalmente menos equilibrado que sus compañeros, pues Paul era feliz con Linda, George encontró su karma en la religión oriental y Ringo era feliz simplemente siendo rico y disfrutando de la vida como queria, sin hacerse pajas mentales.

Todos los que conocian a John alucinaron al ver convertido al conflictivo John en sumiso amo de casa criando al niño de ambos, que Yoko tuvo con esfuerzo con la condición de que él se implicaria en la crianza del niño. Para Cinthia y su hijo Julian fue doloroso ver como se convertia en padre ideal para Sean mientras que ignoraba a Julian. Cuando Julian viajaba a New York para ver a su padre, quien le recibia, le agasajaba y charlaba con el la mayor parte del tiempo era Yoko, como con su propia hija cuando les visitaba la chica. Lo dice la propia Cinthia en su autobiografia, diciendo que no puede caerle bien la mujer a la que encontró desayunando en la cocina de su casa con su marido pero que no podia negarle que siempre trató muy bien a su hijo y le constaba que Yoko le decia a John que tenia que hacer más caso a Julian. Pero John no sabia como ser padre con él, el chico pertenecia a una vida anterior suya que queria borrar, él habia hecho una nueva vida con Yoko y vivia en una burbuja con ella y el hijo de ambos. Tanto que en el testamento no le dejó nada, pero, tras su muerte, Yoko arregló con sus abogados, por iniciativa propia y sin necesidad de pleitos, que Julian recibiese la herencia que le correspondia, aunque tengo entendido que ella se reservó los derechos de autor, la mina de oro eterna. Vamos, que por supuesto que para ella la herencia de su marido ha sido la bicoca, pero supo estar a la altura con su hijastro, no les vimos en tribunales como otros hijos frente a sus codiciosas madrastras. Por eso, aunque no tienen mucha relación, Julian tiene buenas relaciones con Yoko y Sean.

Ya no ha vuelto a casarse, seguro que habrá tenido sus relaciones pero no ha querido papeles ni relaciones formales con nadie. Se ha volcado en su hijo y su arte. Sean la adora, claro.

Y, por otra parte, creo que es hora de reivindicar da Yoko Ono como artista, lo es desde antes de conocer a John. El admiraba su talento, fué su aura de artista lo que le enamoró de ella, él se sentia inferior a ella en ese aspecto. Pero su unión con Lennon es lo que la hizo famosa a nivel mundial, por eso la mayoria de la gente solo la conoce como la viuda de Lennon y la oriental destructora de los Beatles. En el mundo artístico está muy reconocida desde siempre y como persona es descrita como una persona muy amable.

Pero ya vereis como, cuando se muera, los beatlefans se pondrán a decir pestes de ella. Son tremendos, sin querer ver como era John realmente y lo que hizo ella por él, rescatandole de la espiral de autodestrucción en que vivia.

Pero ella tiene asumido que pasará a la historia por su unión con Lennon.
No es bien asi...Julian se queja q no le quedaron ni fotos de su padre! Y conosco a personas q vivieran en el Dakota Building(tuve el privilégio de aí cenar por entonces)y me dicierán q Yoko era muy antipática y prepotente.Nadie la suportava en ese edifício muy chic de la 5a Avenida!