Hospitalizan a Yoko Ono por un ataque cardíaco en Nueva York

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
La artista japonesa Yoko Ono ha sido hospitalizada este vienes en Nueva York con un posible ataque cardíaco, informa CBS. Ono, que este febrero ha cumplido 83 años, estaba inconsciente cuando la trasladaron al hospital.

Ono vive en el edificio Dakota de Nueva York (Estados Unidos) desde 1973. Su difunto marido fue John Lennon, uno de los fundadores de The Beatles, quien fue asesinado a la puerta del inmueble el 8 de diciembre de 1980.
 
No me sorprendería que teniendo en cuenta la mala racha actual, falleciera la Sra. Yoko...Obvio deseo que se recupere, no sabía que estaba tan mayor ya.
 
Puros rumores, ya Sean lo desmintio


Sí, Sean desmintió la causa, dicen que fue por las consecuencias de una gripe, deshidratación y cansancio, lógico a su edad. La han ingresado en el mismo hospital donde murió John. Ella sigue viviendo en el mismo apartamento que compartió con él.

El tiempo está reinvindicando a Yoko como persona tras la fama de bruja que le pusieron los fans de los Beatles. Cuando ella llegó a la vida de John, las diferencias entre éste y Paul hacia tiempo que eran tremendas y la separación del grupo habria sido inevitable. John no levantaba cabeza, se drogaba, no sabia ser marido ni padre, porque Cinthia era una chica normal, buena y sencilla, que no sabia como estar en su vida, como ayudar a un marido tan problemático que solo la hacia sufrir. No tenia capacidad para dominar la personalidad conflictiva de John.

Yoko, en cambio, era y es una mujer experimentada, de mente fuerte, artista, divorciada, con una hija que vivia con su padre. No puede decirse que destruyese el matrimonio de John porque por culpa de él Cinthia nunca tuvo un verdadero matrimonio con él. Yoko dominó la mente de John, no solo para lo malo sino también para lo bueno. Cierto que la separación de los Beatles coincidió con su aparición, pero sin ella también habria ocurrido. Ella ofreció a John una relación libre -ambos tenian libertad para tener amantes- en la que ella era quien llevaba el timón, haciendole de madre-esposa-compañera artista - manager. Lo de madre no es broma, porque Lennon tenia un trauma de infancia respecto a su madre tremendo. Yoko lo cuidaba y guiaba como un niño y si ella no hubiese aparecido en su vida, probablemente Lennon habria aparecido muerto años antes de su asesinato por las drogas, parecia el destino de John, pues era mentalmente menos equilibrado que sus compañeros, pues Paul era feliz con Linda, George encontró su karma en la religión oriental y Ringo era feliz simplemente siendo rico y disfrutando de la vida como queria, sin hacerse Paj*s mentales.

Todos los que conocian a John alucinaron al ver convertido al conflictivo John en sumiso amo de casa criando al niño de ambos, que Yoko tuvo con esfuerzo con la condición de que él se implicaria en la crianza del niño. Para Cinthia y su hijo Julian fue doloroso ver como se convertia en padre ideal para Sean mientras que ignoraba a Julian. Cuando Julian viajaba a New York para ver a su padre, quien le recibia, le agasajaba y charlaba con el la mayor parte del tiempo era Yoko, como con su propia hija cuando les visitaba la chica. Lo dice la propia Cinthia en su autobiografia, diciendo que no puede caerle bien la mujer a la que encontró desayunando en la cocina de su casa con su marido pero que no podia negarle que siempre trató muy bien a su hijo y le constaba que Yoko le decia a John que tenia que hacer más caso a Julian. Pero John no sabia como ser padre con él, el chico pertenecia a una vida anterior suya que queria borrar, él habia hecho una nueva vida con Yoko y vivia en una burbuja con ella y el hijo de ambos. Tanto que en el testamento no le dejó nada, pero, tras su muerte, Yoko arregló con sus abogados, por iniciativa propia y sin necesidad de pleitos, que Julian recibiese la herencia que le correspondia, aunque tengo entendido que ella se reservó los derechos de autor, la mina de oro eterna. Vamos, que por supuesto que para ella la herencia de su marido ha sido la bicoca, pero supo estar a la altura con su hijastro, no les vimos en tribunales como otros hijos frente a sus codiciosas madrastras. Por eso, aunque no tienen mucha relación, Julian tiene buenas relaciones con Yoko y Sean.

Ya no ha vuelto a casarse, seguro que habrá tenido sus relaciones pero no ha querido papeles ni relaciones formales con nadie. Se ha volcado en su hijo y su arte. Sean la adora, claro.

Y, por otra parte, creo que es hora de reivindicar da Yoko Ono como artista, lo es desde antes de conocer a John. El admiraba su talento, fué su aura de artista lo que le enamoró de ella, él se sentia inferior a ella en ese aspecto. Pero su unión con Lennon es lo que la hizo famosa a nivel mundial, por eso la mayoria de la gente solo la conoce como la viuda de Lennon y la oriental destructora de los Beatles. En el mundo artístico está muy reconocida desde siempre y como persona es descrita como una persona muy amable.

Pero ya vereis como, cuando se muera, los beatlefans se pondrán a decir pestes de ella. Son tremendos, sin querer ver como era John realmente y lo que hizo ella por él, rescatandole de la espiral de autodestrucción en que vivia.

Pero ella tiene asumido que pasará a la historia por su unión con Lennon.
 


Yoko con sus hijos, Kyoto y Sean

00003.jpg



Yoko con sus padres

ad3ea82594.jpg




El dia de su boda con John Lennon, con Kyoto.


1291303787450.jpg



Con Sean

611x458.jpg


http://www.20minutos.es/noticia/245706/0/yoko/aborto/lennon/

Con Sean, Julian ¡y Cinthia! en 1989

APphoto_BRITAIN-CYNTHIA-LENNON-OBIT-860x570.jpg


Con John y Julian

lennon-julian-yoko.jpg
 
Pero, creo que no es la hija de Jhon Lennon... Si recuerdo mal, Yoko y Jhon tuvieron único hijo ... (mientras ella tuvo otra hija y jhon tuvo otro hijo ambos con otras parejas)
Kyoko es hija de Anthony Cox con quien estuvo casada.
La niña se crió con su padre y no se volvieron a ver hasta que era adultas.
 
Pero, creo que no es la hija de Jhon Lennon... Si recuerdo mal, Yoko y Jhon tuvieron único hijo ... (mientras ella tuvo otra hija y jhon tuvo otro hijo ambos con otras parejas)

Claro que no es hija de John, si sale con ellos en la foto de boda y es crecidita, ya digo en el post que ella estaba divorciada y tenia una hija cuando conoció a John. ¿Alguien lee los post en los hilos?
 
Kyoko es hija de Anthony Cox con quien estuvo casada.
La niña se crió con su padre y no se volvieron a ver hasta que era adultas.

Eso no es cierto, las fotos testimonian que Yoko y su hija tuvieron relación durante su infancia, la niña estuvo en la boda de su madre y Lennon, a diferencia de Julian, aunque vivia con su padre. La niña solia ir a casa de ellos de visita, igual que Julian.
 
Back