HOSPITALIZADO EL PADRE DE URDANGARÍN

¿ que a ti te da pena el padre ?, anda ya, lo que a ti te divierte un monton toda la situacion y mas te divertirias si vieras al Urdanga enmanillado en medio de dos polis asistiendo al entierro de su padre.
pero que cinismo hay en este foro.
dando opiniones de lo que deben hacer dos empresas privadas porque es lo que te gustaria a ti que hicieran y como los hechos no van sucediendo segun tus apetencias mientras te distraes haciendo pronosticos.

A ver, no te confundas ni intentes confundir con tus monsergas que el padre no tiene que ver con el hijo en los hurtos. El que mucha gente quiera justicia no tiene nada que ver con que nos dé pena la enfermedad por la que está pasando el padre y la que le ha caído encima con el hijo corrupto. Son dos cosas bien distintas. Al que no le ha debido dar ninguna pena de sus padres ni de sus hijos es al Hurtanga, que no pensó en ellos cuando estaba choriceando, así que tus monsergas vete a decírselas a tu querido duque.
 
A ver, no te confundas ni intentes confundir con tus monsergas que el padre no tiene que ver con el hijo en los hurtos. El que mucha gente quiera justicia no tiene nada que ver con que nos dé pena la enfermedad por la que está pasando el padre y la que le ha caído encima con el hijo corrupto. Son dos cosas bien distintas. Al que no le ha debido dar ninguna pena de sus padres ni de sus hijos es al Hurtanga, que no pensó en ellos cuando estaba choriceando, así que tus monsergas vete a decírselas a tu querido duque.

No te confundas tu, yo tengo muy claro que el padre no tiene nada que ver con lo que haya podido hacer el hijo, del mismo modo que tengo muy claro que los hijos no tienen nada que ver con lo que haya hecho su padre.

Pero aqui los hay quienes lo pasan muy bien con todo lo que esta pasando y se lo pasarian mejor si pudieran ver a este hombre como lo acorrala la policia , lo detiene, lo enmanilla y lo lleva a rastras delante de todo el mundo hasta las puertas de la carcel, anda que no os lo pasariais bien con el espectaculo y si os dejaran tirarle piedras os lo pasariais mucho mejor.
 
Lo que le debe haber sentado mal a este hombre es que la Casa del Rey haya asociado el apellido Urdangarín a conducta no ejemplar. Es como si la olla le dijese al cazo que le tizna poniendo cara de asquito. Estaría bíen hacer un balance de las dos familias a ver cuál de las dos ha tenido más comportamientos no ejemplares. Borbón vs Urdangarín. Se admiten apuestas...


Eso no quita que Iñaki sea un delincuente y un sinvergüenza de cuidado, pero lo que hacen algunos por salvarse de la quema es inaudito...
 
No te confundas tu, yo tengo muy claro que el padre no tiene nada que ver con lo que haya podido hacer el hijo, del mismo modo que tengo muy claro que los hijos no tienen nada que ver con lo que haya hecho su padre.

Pero aqui los hay quienes lo pasan muy bien con todo lo que esta pasando y se lo pasarian mejor si pudieran ver a este hombre como lo acorrala la policia , lo detiene, lo enmanilla y lo lleva a rastras delante de todo el mundo hasta las puertas de la carcel, anda que no os lo pasariais bien con el espectaculo y si os dejaran tirarle piedras os lo pasariais mucho mejor.

Pero qué pesada y qué cansina eres.

No les atribuyas a los demás tus delirios y paranoias, que en este foro hay mucha gente que no tiene tus problemas mentales.

Y te repito, (que pareces bastante dura de entendederas), que el que se quiera que se haga justicia con el hijo no tiene nada que ver con la situación del padre ni con que nos alegremos con lo que debe estar pasando el pobre hombre. Eso tú, que mezclas las churras con las merinas, como ya has demostrado.
 
Pero qué pesada y qué cansina eres.

No les atribuyas a los demás tus delirios y paranoias, que en este foro hay mucha gente que no tiene tus problemas mentales.

Y te repito, (que pareces bastante dura de entendederas), que el que se quiera que se haga justicia con el hijo no tiene nada que ver con la situación del padre ni con que nos alegremos con lo que debe estar pasando el pobre hombre. Eso tú, que mezclas las churras con las merinas, como ya has demostrado.



Ttienes toda la razon.



A las locas se les sigue la corriente
 
Yo tengo una duda: Si los padres viven en Vitoria, ¿cómo es que el señor está hospitalizado en Bilbao?

Cruces, en Bilbao, es el Hospital de referencia. Si está muy pachuchete lo mandarían para allí. De que está malillo este señor?
 
Parece ser que tiene complicaciones de un problema cardíaco. Le deseo que se recupere rápido y bien.
 
Parece ser que tiene complicaciones de un problema cardíaco. Le deseo que se recupere rápido y bien.

Gracias. Si es de cardio, lógico que lo manden a Cruces. Desde luego, si es una patología cardiaca, con la que le están dando al hijo... el tema no creo que le ayude mucho al pobrete. Me da pena el señor... el hijo, ninguna.
 
Gracias. Si es de cardio, lógico que lo manden a Cruces. Desde luego, si es una patología cardiaca, con la que le están dando al hijo... el tema no creo que le ayude mucho al pobrete. Me da pena el señor... el hijo, ninguna.

A mí también me da pena de sus padres y ninguna del hijo. Qué poca consideración ha tenido con ellos y qué poco se ha puesto en su lugar. Lo mismo con sus hijos.
 
Yo tengo entendido que no tiene problemas cardíacos sino que se le ha complicado el alzehimer que padece. A Iñaki se le esperaba ayer.
 
Es lo mismo que me dijo un familiar de Vitoria y si, parece que Iñaki no ha aparecido, aunque puede que no lo sepa la prensa, que ya es dificil y me parece bien que no quieran hacer un circo de su llegada
No por él, sino porque la familia no se lo merece
 
es execrable el seguimiento de prensa involucrando a una persona convaleciente, totalmente privada y ajena al proceso judicial y mediático del esposo de Cristina, peor aún cuando queda expuesto hasta su historial medico.

Entiendo que sea objeto de atención las visitas a los juzgados ó cualquier otra actividad relacionada con la noticia de la que es objeto, pero no justifica que se hable de la situación clínica del padre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back