Hospitalizado el Gran Duque Jean debido a una bronquitis.

Duque es de buena madera, estará otro tiempo y espero como dice @LuCri que vea el retoño de los herederos
 

Esta noticia es cierta? lo digo porque no lo veo en ningún sitio por ningún medio publicado, se trata DE UN EXSOBERANO Y ESTÁ INGRESADO POR ALGO IMPORTANTE, ME EXTRAÑA, que no se haya sacado en medios, no dudo en la veracidad de Haakon, pero además lo habrá sacado de algún sitio. Podria ser una inocentada, pero de ser asi, me parecería tremendo que se bromeara con la salud de una persona. No se es muy extraño. no creeeis?

El segundo mensaje de este hilo es el enlace a la noticia del ingreso en el principal diaria de Luxemburgo. Prensa muy seria. Además el Marechalat de la Cour comunicó oficialmente la noticia el día antes de empezar yo el hilo. Como no había hilo pues lo creé con un día de retraso. De inocentada nada. Las inocentadas son para causar gracia, no para jugar con la salud de una persona y causar estupor.

Pues yo me confío más en la escritura de @HAAKON que en lo que te venda Vanitatis.

Vanitatis nos copia las noticias y mal para colmo......no dan una..........en esta ocasión encabezan la noticia con la siguiente frase
A través de un comunicado oficial, la Casa Real de Luxemburgo explica que los médicos están contentos con la recuperación del gran duque pero prefieren mantenerlo ingresado
donde ni cortos ni perezosos escriben Casa Real:jawdrop::wideyed::facepalm: de Luxemburgo y se quedan tan anchoso_O.............aún no se han enterado que Luxemburgo es un Gran Ducado y hay una Corte Gran Ducal.
 



El segundo mensaje de este hilo es el enlace a la noticia del ingreso en el principal diaria de Luxemburgo. Prensa muy seria. Además el Marechalat de la Cour comunicó oficialmente la noticia el día antes de empezar yo el hilo. Como no había hilo pues lo creé con un día de retraso. De inocentada nada. Las inocentadas son para causar gracia, no para jugar con la salud de una persona y causar estupor.



Vanitatis nos copia las noticias y mal para colmo......no dan una..........en esta ocasión encabezan la noticia con la siguiente frase
A través de un comunicado oficial, la Casa Real de Luxemburgo explica que los médicos están contentos con la recuperación del gran duque pero prefieren mantenerlo ingresado
donde ni cortos ni perezosos escriben Casa Real:jawdrop::wideyed::facepalm: de Luxemburgo y se quedan tan anchoso_O.............aún no se han enterado que Luxemburgo es un Gran Ducado y hay una Corte Gran Ducal.
a ver luego he dicho que me había equivocado, tampoco he dicho que tu te inventaras la noticia, además he pensado lo mismo que tu, ya me he corregido, simplemente me extraña que no lo hayan puesto en más medios, ya me coregi diciendo que no era una inocentada y también dije queme fiaba de ti.
 
Esperemos se recupere satisfactoriamente.
A su edad los temas de bronquitis, neumonías etc son complicados.
 
Ojala se recupere el gran duque, aunque a esta edad ....
Es el royal más viejo, cierto?? ..... Esta un año por delante del duque de Edimburgo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
74
Back