Hospitalizado el Gran Duque Jean debido a una bronquitis.

Calificaciones
142.733
La Corte de Luxemburgo comunicó ayer que el Gran Duque Jean está ingresado. Los médicos están satisfechos con el proceso de recuperación del Gran Duque Jean, que fue hospitalizado hace unos días debido a una bronquitis. A sus 95 años permanecerá bajo vigilancia médica unos cuantos días más. El anciano cumplirá 96 años el próximo 5 de enero.

1. 37f2b038c46fd611dd41d8fc59d1b17cas.jpg

Calificaciones
82.456
La Corte de Luxemburgo comunicó ayer que el Gran Duque Jean está ingresado. Los médicos están satisfechos con el proceso de recuperación del Gran Duque Jean, que fue hospitalizado hace unos días debido a una bronquitis. A sus 95 años permanecerá bajo vigilancia médica unos cuantos días más. El anciano cumplirá 96 años el próximo 5 de enero.

Esta gente es más fuerte que el ébano. Tantos achaques y siempre sale airoso.

OP
H
Calificaciones
142.733
Calificaciones
11.682
Calificaciones
11.682

Esta noticia es cierta? lo digo porque no lo veo en ningún sitio por ningún medio publicado, se trata DE UN EXSOBERANO Y ESTÁ INGRESADO POR ALGO IMPORTANTE, ME EXTRAÑA, que no se haya sacado en medios, no dudo en la veracidad de Haakon, pero además lo habrá sacado de algún sitio. Podria ser una inocentada, pero de ser asi, me parecería tremendo que se bromeara con la salud de una persona. No se es muy extraño. no creeeis?

Calificaciones
11.682
Esta noticia es cierta? lo digo porque no lo veo en ningún sitio por ningún medio publicado, se trata DE UN EXSOBERANO Y ESTÁ INGRESADO POR ALGO IMPORTANTE, ME EXTRAÑA, que no se haya sacado en medios, no dudo en la veracidad de Haakon, pero además lo habrá sacado de algún sitio. Podria ser una inocentada, pero de ser asi, me parecería tremendo que se bromeara con la salud de una persona. No se es muy extraño. no creeeis?

perdón, me retracto ya lo he visto en vanitatis además lo ha dicho la casa gran ducal, también vanitatis ha dicho que había sido ingresado por potro problema de salud anteriormente.

Calificaciones
37.743
Me da mucha pena. Espero que se mejore..... pero está tan viejo y débil salud!
Si él muera, lástima que no habrá una foto histórica de las 4 generaciones...... Nada de Stephanie que le de una semilla :(

Calificaciones
9.509
Duque es de buena madera, estará otro tiempo y espero como dice @LuCri que vea el retoño de los herederos

OP
H
Calificaciones
142.733

El segundo mensaje de este hilo es el enlace a la noticia del ingreso en el principal diaria de Luxemburgo. Prensa muy seria. Además el Marechalat de la Cour comunicó oficialmente la noticia el día antes de empezar yo el hilo. Como no había hilo pues lo creé con un día de retraso. De inocentada nada. Las inocentadas son para causar gracia, no para jugar con la salud de una persona y causar estupor.

Pues yo me confío más en la escritura de @HAAKON que en lo que te venda Vanitatis.

Vanitatis nos copia las noticias y mal para colmo......no dan una..........en esta ocasión encabezan la noticia con la siguiente frase
A través de un comunicado oficial, la Casa Real de Luxemburgo explica que los médicos están contentos con la recuperación del gran duque pero prefieren mantenerlo ingresado
donde ni cortos ni perezosos escriben Casa Real:jawdrop::wideyed::facepalm: de Luxemburgo y se quedan tan anchoso_O.............aún no se han enterado que Luxemburgo es un Gran Ducado y hay una Corte Gran Ducal.