Horror en Valdemoro: detienen a un hombre con el cráneo ensangrentado de una joven

No me extraña que no se den datos de la victima, porque no se entiende que gente de los cuerpos de seguridad, sus hijos, o aspirantes a serlo, se relacionen, al nivel que sea, amistad o sentimental, con camellos y ocupas.., ademas participando tambien en la ingesta de drogas, .. lo normal es que determinados oficios procuren tener una conducta sino ejemplar por lo menos correcta y legal en sus relaciones. No llega a pasar esto tan terrible y dentro de unos años tenemos a una guardia civil que consume y tiene relación amistosa con un camello ocupando una casa y en la ella se mete, cuando no debier.... Sus padres, dado que es casi menor de edad, o tenían un problema con su hija los pobres o hay que pensar algo peor,
Madre mía si yo te contará... Demasiados garbanzos negros tenemos.
Y no pienses que hay algo peor, cuando se levante el secreto de sumario igual te quedas aún más alucinada.
 
Madre mía si yo te contará... Demasiados garbanzos negros tenemos.
Y no pienses que hay algo peor, cuando se levante el secreto de sumario igual te quedas aún más alucinada.
Me consta, no se si serán muchos o pocos, lo que si me preocupa es la ayudas que reciben de interior cuando son imputados y les dan incapacidad absoluta con pensión de por vida antes de ser condenados .. De eso se habla poco. Y sin embargo, a otros agentes que son honrados se les putea por cualquier cosa. La vida es injusta aveces.
 
Madre mía si yo te contará... Demasiados garbanzos negros tenemos.
Y no pienses que hay algo peor, cuando se levante el secreto de sumario igual te quedas aún más alucinada.
A ver si puedes responder... Alguno de los padres de la víctima conocían a este tío?
Conocía el tío que ella era hija de al menos un guardia civil?
 
Me consta, no se si serán muchos o pocos, lo que si me preocupa es la ayudas que reciben de interior cuando son imputados y les dan incapacidad absoluta con pensión de por vida antes de ser condenados .. De eso se habla poco. Y sin embargo, a otros agentes que son honrados se les putea por cualquier cosa. La vida es injusta aveces.
Cuando los de arriban tapan y ayudan a los de cargo menor es o por qué están implicados en el hecho o en otro aquí nadie tapa nada a cambio de nada
 
En ningún sitio se aclaran con el nombre de la víctima. En unos sitios dicen Belén, en otros Emilce...
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
662
Visitas
56K
Back