Horror en Valdemoro: detienen a un hombre con el cráneo ensangrentado de una joven

Ya te digo :meh::meh::meh:, el diagnóstico de Trastorno de la Personalidad es la versión del cajón de sastre donde todo comportamiento cabe sin temor a las consecuencias. Muy bueno cuando las compañeras de la carcel, tela que sean unas presas las que te pongan los pies en el suelo, le preguntaron que si era tan malo como ella contaba porqué estuvo y seguia con él. Conclusión: Tengo TLP y chim pum.
El otro dice ser (según un artículo subido en este hilo) Esquizofrénico diagnosticado pero nunca medicado :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. Y eso como se come??? Pongamos que la enfermedad brotó en la adolescencia. Lleva 10 o 12 años un esquizofrénico sin medicarse??? Socializando y viviendo la vida tan ricamente???
Como dice la compañera: Tell me more :sneaky:.
Que listos son, ya saben los "presuntos" asesinos, que hacerse pasar por locos les puede traer muchos beneficios, se piensan que los Psicólogos y Psiquiatras son tontos a los que pueden engañar fácilmente.
 
Ya te digo :meh::meh::meh:, el diagnóstico de Trastorno de la Personalidad es la versión del cajón de sastre donde todo comportamiento cabe sin temor a las consecuencias. Muy bueno cuando las compañeras de la carcel, tela que sean unas presas las que te pongan los pies en el suelo, le preguntaron que si era tan malo como ella contaba porqué estuvo y seguia con él. Conclusión: Tengo TLP y chim pum.
El otro dice ser (según un artículo subido en este hilo) Esquizofrénico diagnosticado pero nunca medicado :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:. Y eso como se come??? Pongamos que la enfermedad brotó en la adolescencia. Lleva 10 o 12 años un esquizofrénico sin medicarse??? Socializando y viviendo la vida tan ricamente???
Como dice la compañera: Tell me more :sneaky:.

esquizofrénico y poniéndose como las Grecas. No podría llevar la aparente vida normal que llevaba. Había una vez....
 
Lo de la esquizofrenia diagnosticada sin necesitar tratamiento es posible...de todas formas los forenses evaluarían su está ACTUAL que va a ser el que importe de cara al juicio.
 
Tal como ha muerto la pobre, bastante tienen, con seguir con su vida, que se te muera una hija, vale, que la maten terrible, pero que la descuarticen, eso es, no hay palabras para describirlo, eso tiene que ser, morir en vida.
Bingo!!mucho autocontrol tienen los padres, porque es para ir con la pistola y pegarle 3 tiros, lo siento... Pero si me pongo en la piel de esos padres me llevan los demonios
 
La tía esta sabía todo y en sintonía con él, luego le daría paranoia y a la policía para poder salvar su culo, tanto a él como ella tiene los mismos gustos y vicios, ya la enfermedades mentales que ellos dicen tener ya se e todo, o por lo menos sabía
Esta chica participó en todo, luego que en algún momento su mente reaccionara y le denunció, vale, pero esta estuvo al tanto de todo, lo que no explicó, lo digo pensando fríamente, como dejo a esta testigo viva, tiene que dar gracias a la vida por poder contarlo. Si no fuese por ella, nada de esto hubiese salido a la luz.
 
Hay una tercera mujer: una novia del tatuador de Valdemoro sufrió sus amenazas de muerte
Además de Celia, la actual novia que, presuntamente, le ayudó a acometer el crimen, y de la víctima, habría otra mujer en la vida de Leandro que sufrió su violencia.
El periodista ha dado detalles de esta mujer: “Se trata de una chica que tuvo que huir de Madrid porque temía por su vida. El carnicero tatuador la amenazaba de muerte y ella le denunció en una comisaría de Las Rozas. El caso está en un juzgado de violencia de género y, ahora, ella tendrá que regresar para testificar sobre las tendencias violentas de su exnovio”.
 
Bingo!!mucho autocontrol tienen los padres, porque es para ir con la pistola y pegarle 3 tiros, lo siento... Pero si me pongo en la piel de esos padres me llevan los demonios
No tres tiros no, de eso nada, a la carcel, pero sin ningún protocolo, nada de presos de confianza, para que no intente suicidarse, que no creo que sea el caso, no hombre ahí con la peor calaña del mundo, que sufra pero mucho, y que le hagan la vida imposible, que todos los dias que le queden de vida sean la antesala de su muerte. A ver si así aprenden estos malnacidos, a respetar a las mujeres.
 
Hay una tercera mujer: una novia del tatuador de Valdemoro sufrió sus amenazas de muerte
Además de Celia, la actual novia que, presuntamente, le ayudó a acometer el crimen, y de la víctima, habría otra mujer en la vida de Leandro que sufrió su violencia.
El periodista ha dado detalles de esta mujer: “Se trata de una chica que tuvo que huir de Madrid porque temía por su vida. El carnicero tatuador la amenazaba de muerte y ella le denunció en una comisaría de Las Rozas. El caso está en un juzgado de violencia de género y, ahora, ella tendrá que regresar para testificar sobre las tendencias violentas de su exnovio”.
Debe ser la chica con la que se puso en contacto celia
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
666
Visitas
57K
Back