HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

La palabra su***dio no, pero lo ha insinuado
Qué asco
Que dejen a la gente en paz, normal que se quiera morir y lo más normal es que lo intente. Su centro de gravedad cambió cuando tuvo a su hijo y ahora lo ha perdido. Debe encontrar un motivo por el que seguir viviendo, pero también estaría en su derecho de no querer seguir viviendo.
 
Pues así en general este tipo de programas a mi si me gusta, digo por ejemplo un repaso a la vida y obra de un personaje, un poco a mido de documental
Yo no vi el hormigas blancas original, creo que or aquel entonces yo ya no estaba en España y por aquel entonces en Internet no se veía todo tanto como ahora, total, que de los antiguos/originales solo he visto el que se ha colgado por aquí de julio iglesias, y me gustó
También veo lazos de sangre, que se un poco la misma idea, aunque un poco blanqueado
O sea, que soy o seria perfecta telespectadora de este programa

Dicho todo esto, me repatea un poco este aprovechar el momento malo, el morbo, seré una antigua pero creo que hay que respetar el duelo, y ella esta pasando el duelo
Además al inicio del programa la carroñeras misma ha dicho que hay que dejar pasar el paso del tiempo para ver con otros ojos, y con más perspectiva, pues les ha faltado tiempo!

Otra cosa que me repatea es que lleven a la esteban, pero por que llevan a esta IGNORANTE? No sabe ni hablar, no aporta nada, no es periodista, solo es una cateta maleducada 1ue no se sabe expresar y no aporta nada, es algo inexplicable, nunca entenderé como es que esta tipa esta en tu aun hoy, como es que gusta

Pues eso, que paso mucho, al menos hoy, ya veremos si otra semana pero hoy no
Qué me paso a otra cosa
 
Última edición:
El programa a nivel ético es cero correcto por el tiempo y por lo que ha pasado pero ella es icónica y yo lo estoy viendo. Ostras Josep Sandoval de joven!!.
 
Parece un programa en el que se cayeron los tertulianos a última hora y tiraron de lo que tenían a mano. Me gusta pensar que algunos no han querido participar ...soy ilusa
Potorro ni siquiera se leyó la wikipedia para saber algo de Ana.
Muy cutre.
 
Los colaboradores son plastas y aburridos.
Los monólogos de Terelu son infumables y el señor extranjero quw no se quien es un sopor.Los otros sin comentarios
El señor extranjero es un amigo de Antonia del Ate ( o como se escriba), pero dice que es un gran admirador de Ana.
 

Temas Similares

219 220 221
Respuestas
3K
Visitas
129K
Back