¿Horario de verano o de invierno?

¿Prefieres horario de verano, de invierno o los dos como hasta ahora?

  • Horario de verano

    Votos: 22 46,8%
  • Horario de invierno

    Votos: 19 40,4%
  • Los dos, como hasta ahora

    Votos: 6 12,8%

  • Total voters
    47
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
F10FE6E8-7EF3-4024-B2C3-0E7F0DDC0AEA.jpeg


A raíz de la iniciativa de la Comisión europea de suprimir los cambios de hora, hago una encuesta... ¿preferís horario de verano, de invierno o los dos como ahora?

Los dos posibles escenarios de un horario fijo, explicados en un folio
https://verne.elpais.com/verne/2018/08/31/articulo/1535706649_221320.html

Cómo nos afectaría dejar de hacer el cambio de hora
https://verne.elpais.com/verne/2018/08/31/articulo/1535713216_387813.html
 
Deberiamos tener el huso de Greenwich y readaptar todos nuestros horarios. No es razonable salir de los trabajos tarde, cenar muy tarde, el prime-time con unos horarios espantosos...
Los partidarios de que en verano anochezca tarde, pues no sé de que sirve eso cuando tienes en la calle 40 grados y no puedes hacer nada al aire libre.
Es preferible que por las mañanas amanezca antes, adelantar horarios de entrada a los trabajos y terminar antes por las tardes.
 
Prefiero el horario de Invierno.No me gusta entrar al trabajo con noche cerrada,total en invierno ya es de noche, también cuando sales si tienes el turno partido.Aún así con el horario de invierno vamos una hora más adelantados que la luz solar.
 
Abro la oficina a las 7.30 de la mañana, así que salgo de casa a las 7. Casi todo el año de noche cerrada, a mí no me importa, Prefiero el cambio de horarios como hasta hora, pero si hay que elegir, entonces prefiero el de verano. Poder hacer footing después del trabajo. O disfrutar de los atardeceres.
Por cierto, para las que opinan que deberíamos estar en otro huso horario, mirando los meridianos veo que tendríamos dos husos horarios. Lo veo más práctico así.
Pero en fin acatare las nuevas normas, por mí que no quede.
Lo que si me ha gustado es que Bruselas ha escuchado a sus ciudadanos, aunque yo pertenezca al 16% de descamisados.
 
Por mi que pongan el que quieran, pero como no lo cambien más.
No se cual de las dos opciones nos acercaría más a llevar horario solar, sobre todo en invierno, que hay menos horas sol (n)
Lo que tengo claro es que cuando viajo a canarias parece que la vida me va mejor porque puedo ver las pelis de TV sin pasar tanto sueño :)
 
Abro la oficina a las 7.30 de la mañana, así que salgo de casa a las 7. Casi todo el año de noche cerrada, a mí no me importa, Prefiero el cambio de horarios como hasta hora, pero si hay que elegir, entonces prefiero el de verano. Poder hacer footing después del trabajo. O disfrutar de los atardeceres.
Por cierto, para las que opinan que deberíamos estar en otro huso horario, mirando los meridianos veo que tendríamos dos husos horarios. Lo veo más práctico así.
Pero en fin acatare las nuevas normas, por mí que no quede.
Lo que si me ha gustado es que Bruselas ha escuchado a sus ciudadanos, aunque yo pertenezca al 16% de descamisados.

Ahora también hay en españa dos husos horarios
 
A mi me gusta tener luz por la tarde.Total a las 8 de la mañana normalmente estoy ya sentada en mi trabajo y me da igual que el sol salga a las 7 y media que a las 9.
Como aprovecho mas la tarde , salvo una tarde, a las 3 acabo ;prefiero tener luz a esas horas en verano y en cualquier época.
Que se haga de noche a las cinco y media me baja la moral.
 
Back