Honeydressing

yo he estado al lado de helen lindes (me hice uan foto con ella) llevabamos tacones las dos (lo que no recuerdo es si llevaba mas que yo) y he de decir que es tan alta como dice. Yo mido 1,77 y estabamos a la par.
No sé, yo también la he tenido cerca, y ella es más o menos como Eva Gonzalez, que tampoco mide 1,75 (lo que pasa es que 2-3 cm no se notan mucho). A lo mejor llevaba taconazos, ni idea.

Su marido Cayetano tampoco mide 1,76; pero es que ni de broma, que lo he tenido al lado también... :ROFLMAO:

Todo este grupo da pereza, son cortitos e insulsos, viven en unas vacaciones constantes y son pesadísimos. No entiendo por qué tiene Ana tantas colaboraciones; en serio alguien compra gulas porque ella cuelga una foto?
 
No sé, yo también la he tenido cerca, y ella es más o menos como Eva Gonzalez, que tampoco mide 1,75 (lo que pasa es que 2-3 cm no se notan mucho). A lo mejor llevaba taconazos, ni idea.

Su marido Cayetano tampoco mide 1,76; pero es que ni de broma, que lo he tenido al lado también... :ROFLMAO:

Todo este grupo da pereza, son cortitos e insulsos, viven en unas vacaciones constantes y son pesadísimos. No entiendo por qué tiene Ana tantas colaboraciones; en serio alguien compra gulas porque ella cuelga una foto?
pues si Cayetano no mide 1,76 entonces su hermano Fran cuanto mide?? 1,50??porque es mucho mas bajo que el.
 
pues si Cayetano no mide 1,76 entonces su hermano Fran cuanto mide?? 1,50??porque es mucho mas bajo que el.
Fran Rivera, según el, mide 1,73, pero no mide eso ni con zancos. Le saco algo más de una cabeza sin tacones(yo 1,78).

Cayetano sí es más alto que el hermano, pero es un poco más bajo de lo que dice.

Edito: Eva ronda el 1,72-1,73, y Cayetano es más bajo que ella.

Cuanto mide Mirian de verdad? Porque yo no la veo de modelo para nada.
 
Fran Rivera, según el, mide 1,73, pero no mide eso ni con zancos. Le saco algo más de una cabeza sin tacones(yo 1,78).

Cayetano sí es más alto que el hermano, pero es un poco más bajo de lo que dice.

Edito: Eva ronda el 1,72-1,73, y Cayetano es más bajo que ella.

Cuanto mide Mirian de verdad? Porque yo no la veo de modelo para nada.
Yo creo que no medira mucho...las modelos de fotografia no necesitan ser excesivamente altas y esta mujer que yo recuerde no la he visto en pasarela en mi vida. Asi como vi a Clara Alonso en Madrid un dia paseando por la calle y es alta esta dudo que llegue al 1.75
 
Yo creo que no medira mucho...las modelos de fotografia no necesitan ser excesivamente altas y esta mujer que yo recuerde no la he visto en pasarela en mi vida. Asi como vi a Clara Alonso en Madrid un dia paseando por la calle y es alta esta dudo que llegue al 1.75
Claro, pero es que yo no entiendo tampoco que sea modelo de fotografía, es que en su instagram parece una persona, y en el del resto, otra. No la veo proporcionada.

No entiendo su fama.
 
Claro, pero es que yo no entiendo que sea modelo de fotografía, es que en su instagram parece una persona, y en el el resto, otra.

No entiendo su fama.
tengo una amiga que trabajo en Vogue y cuando me conto que escogen a las modelos por el book que enviaban a la revista para un reportaje y que luego llegaba una persona completamente distinta dije puedo ser modelo hasta yo!
 
Hola primas! llevo meses leyendo entre las sombras y es la primera vez que me animo a escribir.
Por motivos profesionales he coincidido varias veces con Javier y Myriam y alguna que otra vez de forma fortuita.
Hace unos años Myriam era más mona pero no tanto como para ser modelo, es la típica tía que si la arreglan da el pego, de esto hace ya 7 años.
La conocí cuando recién iniciaba su blog y en aquel entonces era muy maja, intentado cazar a las marcas para que le enviaran cosas gratis.
Ahora la diferencia es que cobra, porque eso sí, prácticamente todo lo que saca es pagado, fijaros en las etiquetas que pone. Nunca pone etiquetas y hashtags de marca a no ser que le paguen.
A Javier lo conocí en la época en el que profesionalmente estaba bien, con sus campañas de marcas de lujo como Gucci, etc., pero que ya empezaba a dar el bajón.
Mi teoría es que se habría cansado de andar de un lado para otro y prefirió hacer lo que hacen varios modelos españoles: intentar ser celebrity, pero se ve que tampoco le ha salido bien la jugada (hablo de cuando todavía no existía el boom de instagram).
De ser un modelo con un futuro prometedor ha pasado a protagonizar campañas en Springfield, pero bueno, independientemente de su bajón, él sí que era un modelo profesional que desfilaba en Milán.
En cuanto a personalidad, es muy cortito el pobre, pero agradable y correcto a nivel profesional.
A Javier y a Myriam me acuerdo haberlos visto hace unos 5 ó 4 años en Ikea, llevaban unas pintas lamentables (en cuanto a ropa me refiero). Es la última vez que los vi juntos.
La última vez que vi a Myriam creo que fue en marzo o abril de este año, de estatura no es muy alta para ser modelo de pasarela, medirá como mucho 1,70. Y la verdad es que si la vez en la calle ni te giras a mirarla.
En mi opinión, no tiene un rostro bonito o distintivo para ser modelo y el cuerpo lo tiene raro, como ya han comentado varias primas.
 
Vamos, que básicamente viven de hacerse fotos y colgarlas en la red y de hacer publicidad. Sigo sin entender la tontuna que tienen últimamente, antes no me parecía tanto...y sus perpetuas vacaciones.
 
El último vídeo de Ana es súper infantil.

Ella y la amiga bailando con esa canción de “ya no quiero ná'” como si tuvieran 12 años. No entiendo nada. :ROFLMAO:
 
Su cuenta es lo más aburrido que te puedes echar a la cara y sin chicha, la verdad. De veras a alguien le ifluye en algo? Absolutamente todas las fotos son anuncios o ella en la playa o donde sea haciendo el indio. Se hace pesadísima. No entiendo cómo sigue influyendo en alguien,si es que alguna vez lo hizo. Es súper aburrida.

Encima la ultima foto es del fluido de Sesderma, que lo están anunciando todas.
De momento me compro yo eso, vamos. A ver si se enteran las marcas de que tenemos criterio; no necesitamos que ninguna tía de estas nos intente meter por los ojos nada. Después de vérselo a ellas lo último que haría es hacerme con uno yo.

Lo peor de esta es que no pone en ningún post que es publicidad. Es que encima de pesada no avisa! Está haciendo spam constantemente y le da igual.
 
Última edición:
Back